martes, 26 de julio de 2016

CARTA DE AGUS



 AGUS:

"Bueno familia, pues sí, el Domingo fue mi último partido “oficial” con los Molinos, ya sabéis que tengo maltrecha la rodilla y no me veo en condiciones de seguir jugando contra rivales de treinta y pocos años. El riesgo es demasiado alto y los dolores post-partido considerables, además cuanto más retrase la prótesis que me han de poner, mejor para mí. No me da vergüenza decir que he llorado como un crio este último año después del diagnóstico hasta llegar a tomar esta decisión, ya sabéis que el futbol es mi pasión.
Ha llegado el momento de dejar paso a los más jóvenes y sanos, aunque miro al vestuario y veo poco de ambas cosas, jajaja (es broma).
Quiero aprovechar para dar las gracias a toda la familia molinera en general, jugadores, directiva, socios, simpatizantes, sería injusto intentar nombrar a todos porque me dejaría a muchos, gracias también a los árbitros y a los contrarios porque salvo alguna excepción me han tratado con deportividad. Gracias, mil gracias por aguantarme, por entenderme, por sacarme una sonrisa cuando lo necesitaba, por escucharme, por haberme hecho el trabajo sucio en el campo con marcajes al hombre para dejarme los balones fáciles, por hacerme sentir uno más desde el primer minuto, me he sentido querido y respetado, sentía que era parte importante de este grupo, sois geniales.
 Me considero una persona agradecida y os aseguro que de todos he aprendido, de estos casi diez años me llevo muchos amigos, cantidad de recuerdos y no menos fotos J. Han sido mil partidos, algunos auténticas batallas, frío, calor, lesiones, muchos momentos de felicidad y también algunos difíciles, pero esos son los que al final unen más…..y esos viajes de fin de temporada? Inolvidables!!!
Lo dejo sin rencores, con la satisfacción del trabajo bien hecho, o al menos así lo he intentado, he dado todo dentro de mis muchas limitaciones, llegué en el estreno del equipo en primera División y he puesto mi granito de arena para ayudar a dejar el equipo asentado en los puestos de arriba siendo siempre de los equipos menos goleados. Somos respetados y los contrarios nos tienen en cuenta.
Sólo me queda pedir perdón de corazón, si en todo este tiempo he ofendido o molestado a alguien, os doy mi palabra de que ha sido sin mala intención, siempre he puesto el bien del equipo por encima del mío propio, los que me conocéis sabéis que es así.
Ahora estaré un tiempo que posiblemente vaya menos a veros porque me duele mucho estar en la grada sin jugar, necesito tiempo para asimilar y descansar pero os seguiré apoyando y por supuesto os deseo lo mejor de aquí en adelante. Si me lo permitís seguiré vistiendo esta camiseta alguna vez para jugar unos minutos en amistosos y partidos de fin de temporada, eso me gustaría…. J
No hace falta decir que seguiré siendo molinero hasta el fin….
Espero que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones, nos vemos a la vuelta….
Salu2 a to2
Agu5"

14 comentarios:

Rubén 22 dijo...

Agus,ya lo hablamos a final de temporada,pero me reitero.Es tu decisión y yo no puedo hacer más que respetarla.Cierto es y te lo he manifestado en alguna ocasión que este último se notaba que habías bajado tu gran nivel por tu maltrecha rodilla.Cierto es Agus que los que hemos compartido vestuario y entremos y partidos contigo sabemos lo que significa este deporte para ti,pero como una vez te dije,si vienes a disfrutar y te vas cargado de dolores para varios días quizás ese sufrimiento no merece la pena,sobretodo si ello conlleva adelantar esa prótesis.Solo decirte que para mi siempre has sido un ejemplo de compañerismo y sacrificio.Sólo decirte que para mi siempre te consideraré molinero y que aunque no te vea dentro del campo,si espero verte en la grada y en nuestro gran tercer tiempo.Gracias por todo Agus,un abrazo crack y pasa un muy buen verano,nos vemos a la vuelta crack.

ar10s dijo...

Gracias a ti agu5.
Nos has hecho más grandes futbolísticamente , aunque creo que todavía has sumado más como compañero y amigo. Ninguna victoria tiene más valor que los momentos que hemos compartido....y los que vendrán

David culé 4 dijo...

Bueno Agus , ayer en el comentario de más abajo ya te dije lo que pensaba,a lo mejor me precipite y tenía que haber esperado a que tu hicieses este escrito para hacerlo público pero es lo que sentí en ese momento.Gracias por tus palabras hacía mi persona pero como te dije es una cosa de dos y creo que nos complementamos bien en el campo.Fuera por supuesto seguiremos igual tomando birras juntos.
Aunque bueno aún nos quedan partidos juntos ,ya que no sólo compartimos este equipo jeje.
Un abrazo.

David culé 4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Madre mía me has hecho llorar... Te vamos ha extrañar mucho, por mi parte, como gran defensa. Suerte y quiero verte en los pos....

ALVARITO dijo...

Que decir....simplemente desde la tristeza,gracias por hacernos de tu persona mas grande a los molineros,gracias por darnos a la oportunidad de ser parte de tus momentos de lo que mas has disfrutado "EL FUTBOL" y de muchos mas afortunadamente como persona y gran amigo,desearte lo mejor.Si hay algo que consuela en este momento es que seguro que nos volveremos a ver un terreno de juego,cuidate maquina te deseo todo lo mejor,UN ABRAZO

Unknown dijo...

Eres un grande estes dondes estes. Te quiero tio.

Cobos dijo...

Agus, una de las decisiones por las que decidí fichar por Los Molinos es por ti. Con lo poco que hemos compartido vestuario, considero que eres "buena gente" y deportivamente un "10". Me hubiese gustado estar juntos. No puede ser....espero verte con el vestuario. Un fuerte abrazo.

Quique dijo...

Agus eres un grande pero muy grande de altura peso y corazón gracias por todo

Quim Fernandez dijo...

Animo Agus. Un gran abrazo!!

Quim Fernandez dijo...

Animo Agus. Un gran abrazo!!

Quim Fernandez dijo...

Animo Agus. Un gran abrazo!!

Quique7 dijo...

Grande Agus!!!, Tú fuistes quien me trajo a Los Molinos y ha sido un gran acierto el pertenecer a esta gran familia. Es doloroso que tengas que dejarlo por circunstancias que todos sabemos. Al final todos tendremos que dejar pasar a otros compañeros para que sigan llevando el nombre de los Molinos por los campos.
Simplemente agradecerte los momentos que hemos compartido dentro y fuera del campo, un abrazo amigo.

Martín dijo...

Un saludo Agus. Se nota q el futbol ha sido tu pasión y lo mejor de todo es el grupo q formais q ayuda a seguir en contacto permanente. Si hubieses hecho tu despedida en rueda de prensa, hubieramos llorado unos cuantos....y tú. Como decía un compañero tuyo seguro q nos veremos en el tercer tiempo