domingo, 3 de abril de 2016

LOS MOLINOS-MASQUEFA


7-1
RESULTADO MUY A ABULTADO EL DEL PARTIDO DE AYER, EN UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS KE HEMOS HECHO ESTA TEMPORADA.
DOMINAMOS EN LA PRIMERA PARTE, PERO EN LA SEGUNDA YA SOLO HABIA UN EKIPO, ENTRE OTRAS COSAS PORKE KE TE MARKEN TANTOS GOLES DESMOTIVA BASTANTE.
AUN ASI LOS DE MASQUEFA TUVIERON SUS OCASIONES, E INCLUSO TIRARON UN PENALTY KE NUESTRO DANI, INMENSO, PARÓ.
AYER HUBO VARIOS DE LOS NUESTROS KE PONDRIA EN EL MVP, COMO FRANCIS, MANU, DANI....PERO POR EL KE MAS ME ALEGRO ES POR MI PRIMO KE MARCO DOS CHICHARROS. EL PRIMERO DESPUES DE UNA GRAN JUGADA DE FRANCIS Y EL SEGUNDO EN UNA JUGADA PERSONAL DE FUERZA Y HABILIDAD.
BRAVO MANU!!!.
EL RESTO DE GOLES SE LOS APUNTAMOS A MARC (2), FRANCIS, RUBEN Y BENI.
ENHORABUENA MOLINEROS!!!
AKI OS DEJO LAS FOTOS.
YA SABEIS NUEVA MODALIDAD, MAS LIGERA. A VER SI OS FUNCIONA
https://goo.gl/photos/w9Hr23FqK9Xwcd4h6

AKI OS DEJO TAMBIEN LA PARADA DEL PENALTY, POR DANI

 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno chicos.
Primero gracias a todos y en especial a mi primo (te quiero mamoncete).
Y segundo agradecer a toda la gente que estuvisteis ayer y no solo ayer dandome ánimo y apoyo, os lo agradeceré siempre, me sentí muy arropado y sobretodo FELIZ MUY FELIZ, estar al lado de personas como vosotros lo hace todo más fácil.
Agradecer también al compañero del Masquefa que se acercó al vestuario a saludarme, decirle que gente como tú saben y conocen los valores de ser veteranos y tú los proclamas muy buen, de corazón,GRACIAS COMPAÑERO.
Y bueno respecto al partido, que no estuvo mal.
Bueno no me enrollo más y lo dicho.
UN MILLON DE GRACIAS A TOD@S, CLACA, CHICAS, A MI TIO!!! QUE SIEMPRE ESTA AHI Y EN GENERAL A TODOS.
Un abrazo y os quiero. AUPA MOLINOS.

Unknown dijo...

Buenas fotos primo, como siempre crack.

David culé 4 dijo...

Pues si partido completo el que hicimos ayer se nota que llevamos un par de semana poniendo intensidad al partido y los resultados de esta manera nos acompañan.
Caso a parte es el partido de Manu , dos chicharrazos ,, pero más que por los goles en sí es porque tú te lo merecías más que nadie , eso es el premio a tu constancia y fuerza mental eres muy grande Manué.
P.D. peazo abrazo me diste un poco más y me quiebras el cuello jejeje.

Rubén 22 dijo...

Grande manolito, eres un crack. Me alegro mucho que ya estés recuperado y enchufado. Gran alegría la de ayer celebrando los goles contigo dentro del campo.A seguir intensos como las dos últimas semanas máquinas. Un saludo banda

Unknown dijo...

Manu eres un crack y lo tuyo es de quitarse el sombrero pero tengo que sacar los cuchillos porque sino esto está muy aburrido:

Quique por favor no hace falta que vengas más, eres el cenizo y sin ti nos es mas facil ganar o puntuar ( me remito a las dos últimas jornadas)
Abel, una primera parte horrorosa pero con el encaramiento con el calvo , te viniste arriba...eres muy peligroso...
Raul estuvo desaparecido..reservándose para la Champions...
XAVI? vino?
PACO3?...
creo que estuvieron Xavi y Paco juntos en la grada...no?

segunda parte espectacular de PACO/LASS como lateral...fino fino filipino

jugador del partido:MANOLO PUERTAS...llegó tan lejos que vio hasta las estrellas y el infinito...y el mas allá.
en sólo media hora...pa cag....

SOMOS UNA BANDA....DE FUTBOOOOL

os quiero a todos

Rubén 22 dijo...

Que grande Saul, todavía me estoy riendo Jajajaja.Gran portero,gran persona y gran contra cronista, Jajajaja

P4CO dijo...

Despues, de la cronica, de saul. no se que mas voy a decir....
Manu, eres un crack y como crack, te vuelves a meter en lo mas alto, del equipo, ya llevas mas goles que algunos....
Felicidades, molineros, vamos en buena actitud. si seguimos asi, ganamos las liga.

Agu5 dijo...


Grande Manu y grande el equipo, así siiiiiiiiiiiiii.

El Sábado más....

Raúl dijo...

El mejor del partido Marc, rápido y clave.
La mejor jugada la del Manu en el segundo gol, sin duda.
El "toque" para Saúl, el guapo de los Estopa, que se borró vilmente. Eso sí, tiene gracia "rajando"...

Quique7 dijo...

Espectacular Manu!!!. Me alegro mucho que hallas vuelto con esas ganas y con la puntería tan afinada.
Las verdaderas sensaciones de alegría el que más las siente eres tú, pero después de verte el sábado nos las trasladaste a todos.
A partir de ahora no hay quien te pare.
Saúl no veas como rajas...