domingo, 24 de mayo de 2015

CINCO ROSAS-LOS MOLINOS

CRONICA BY RUBEN:
" Partido donde unos se jugaban mucho y otros nada.
Esa fue la tónica del partido, donde los visitantes tuvieron dos ocasiones sin materializar y en la primera de los locales se adelantaron en el marcador,corría el minuto 25 cuando una subida del cule nos cuesta un balón a la espalda del mismo y el primer gol local.
En el 30 jugada idéntica y gol de los locales y en el 35 tras sacar una falta,los locales amplían la renta.
Seria en el minuto 42 cuando Marc recibe un balón por banda,la pone a RUBEN que remata de primera y tras tocar en el palo y el portero recorta diferencias, era el 3-1
Así se llega al final del primer tiempo.
En la segunda parte, dos jugadas en dudoso fuera de juego hacen subir el 5-1.
En el 30 de la segunda,balón por la izquierda que le cae a KIKE y sin dejarla botar pega un de rechazo que se cuela en ka portería local5-2.
En el 37 de la segunda llegaría el definitivo 6-2 tras un mano a mano con Dani.
La semana que viene amistoso con el sector el sábado a las 15:15.Un abrazo Molineros. Un apunte,ya queda menos para Bilbao." 


MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A RUBEN KE SIEMPRE BUSCA UN MINUTO PARA INTENTAR APOYAR ESTA PEKEÑO BLOG, DONDE TANTA GENTE VIENE A COTILLEAR E INFORMARSE.
VOLVER A FELICITAR DE NUEVO A RUBEN POR CONSEGUIR SER EL PICHICHI DEL EKIPO. MUCHAS FELICIDADES 

1 comentario:

Rubén 22 dijo...

Crack, a mi siempre me tendrás para lo que necesites,ser el máximo goleador rodeado de tanto jugon y tanto batallador y o chador es más fácil. Un abrazo molineros, se acabó la los ha pero llega Eibarrrrrrr