sábado, 11 de octubre de 2014

LOS MOLINOS - MOLLET


3-1
 Otra tarde calurosa en Can Tintorer
Los Molinos como viene siendo habitual plagado de bajas, por lo que la convocatoria se reduce a 14 jugadores y a los 5 minutos de iniciarse el partido nos quedamos en 13 ya que Manu pasa a engrosar la cuenta de lesionados y no seria la única.
Los Molinos han jugado uno de sus mejores partidos desde que se inicio la liga.

Los primeros 30 minutos fueron de dominio del balón  por parte del equipo Molinero con un RAÚL estelar moviendo al equipo y con un FRANCIS desequilibrante.
El Mollet tan solo inquieto la porteria local con un lanzamiento desde fuera del área que fue muy bien despejado por DANI.
Los Molinos combinaban muy bien y estaban muy bien posicionados en el terrreno de juego.
Sobre el minuto 18 RAÚL hizo una gran jugada personal diblando a dos jugadores desde el vertice del área pero luego su disparo salió rozando el poste.Esta jugada fue el preludio del primer gol Molinero , ya que en el Minuto 20 un FRANCIS estelar en la tarde de ayer entra en el area regateando a dos contrarios y ajusta con su pierna izquierda el balón al poste contrario donde el portero del Mollet no puede llegar. (1 a 0 ).Los ultimos 15 minutos el Mollet estira sus lineas y Los Molinos un poco cansados pierden el centro del campo.
Con este resultado se llega al descanso.

En la segunda se reanuda el juego otra vez con el dominio del partido por parte del equipo local y en el minuto 55 PEPE centra perfecto desde la banda al vertice del área donde esta DAVID POLLERO que con un remate impecable de cabeza ajustado al poste derecho consigue el 2 a 0.

Y la jugada de la tarde aún estaba por llegar minuto 65 FRANCIS recibe la pelota en banda izquierda sobre 3/4 de campo se va en velocidad de su marcador y se introduce en el área cerca de la linea de fondo ( y a partir de ahí llega el espectaculo) en un palmo de terrreno con una croqueta dribla al primer defensor que le sale al paso a continuación aparece otro defensor y lo deja sentado de la misma manera , pero ahí no acaba todo sino que le sale el portero y lo dribla con otra magnifica croqueta al cual también deja sentado en el suelo y marca a puerta vacia. Un autentico golazo que podría a ver firmado el mismisimo Messi , toda la gente que había en el campo estuvo aplaudiendo durante 3 minutos.Señores INCREIBLE. ( 3 a 0).

De aquí al final dos lesionados mas PACO3 Y YIYO. Lo que deja al equipo con 11 justos.
En los últimos 3 minutos de partido el árbitro señala 2 penaltys seguidos a favor del Mollet , por manos , el primero no fueron manos pero el Mollet marcó y puso el 3 a 1. Y el segundo penalty si fue claro pero nuestro gran DANI lo detuvo dejando el 3 a 1 como resultado final.
Yo de ayer destacaría en lineas generales a todo el equipo pero me gustarón mucho RAÚL que mientras estuvo en el mediocampo movio muy bien al equipo y por supuesto trabajo como siempre. Y luego por supuesto a FRANCIS no solo por sus 2 golazos sino porque parece que por fin esta encontrado su mejor forma y justificando el dinero de su traspasdo jejejej.
Suerte a los lesionados y a recuperarse pronto.

La semana que viene ya recuperaremos a algunos lesionados.

VIVAN LOS MOLINOS!!!.

FOTO CEDIDA POR ZAPPA

8 comentarios:

Raúl dijo...

Buenas fotos y buen vídeo, merci Mendax.

Raúl dijo...

La crónica también la veo bastante acertada...

Abraham R. dijo...

Mi Enhorabuena por ese Golazo Francis!! Me alegro mucho de que estés en racha,te lo mereces.!!.
Me alegro mucho tambien por el partidazo de Raúl y el gol del Capi y el buen nivel del equipo que se deduce de la buena crónica...A seguir así.
Que te recuperes pronto Manu....bueno q os recupereis pronto todos los Lisiados.
Aupa Molinoooos!!.Saludos a todos-todos!!.

kike ortega dijo...

muy bien molineros partidazoooo y el proximo castefa

Agu5 dijo...

Claaaaro, la crónica es acertada porque dice que has "jugao" bien, no?

A quién has "huntao" para que la redacte exagerando tanto tu actuación eh, a quién?

:-)

Agu5 dijo...

Abrahaaaaaam, un abrazo con el culo pa fuera tio!!! Pásate un Sábado!!!

Rubén 22 dijo...

Abraham,a ver si te pasas y nos hechamos unas risas,por supuesto unas birras también.Aquí ya no se habla de lo mismo desde que no estás. Un abrazo amigo.

David culé 4 dijo...

No veas Raúl, el que ha hecho la crónica se nota que debe ser amiguito tuyo.

Grandes Molinos , mañana a entrenar y el sábado más.