domingo, 6 de octubre de 2013

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 3



9 comentarios:

Quique7 dijo...

Bueno... tres puntos más.
La crónica dice que fue un partido flojo, pero en estos casos también hay que sacar lo tres puntos que es lo importante.
Espero que el Pollero tenga una pronta recuperación de la lesión y no sea nada.
Menda muy buena la foto de Pacoba haciendo ballet, !!que pose!!.
Esta semana descanso por la selección, nos vendrá bien para recuperar a algún jugador.
Un saludo a todos.

Rubén 22 dijo...

Flojo en cuanto a fútbol pero duro en muchos lances del partido en jugadas sin trascendencia. Dos lesionados por parte de los visitantes y jugadas con algún caire no muy deportivo bajo mi punto de vista.Tres puntos más y semanita para recuperar efectivos.Vamos molinooooossss.

Abraham Rubia dijo...

Hola amigos;
Partidos "broncos" y "trabados" como los del último sábado sabemos que nos encontramos al menos tres por temporada. Mi opinión personal es que merecimos ganar sobretodo si tenemos en cuenta el bagaje a favor en cuanto a ocasiones manifiestas de gol se refiere . Ocasiones que estoy completamente seguro acabarán muy pronto en el fondo de la red de la portería rival. Así que ÁNIMO¡¡.
El próximo partido(19/10/2013) jugamos como locales en nuestro viejo, memorable, ancestral,célebre y querido estadio de Can Tintoré.
Deberíamos recapacitar y hacer una reflexión.Tenemos que aprovechar el hecho de jugar en casa.Me refiero a salir más concentrados,el comienzo de cada partido es fundamental, poner más ímpetu, mas coraje, más presión al rival y ser un equipo con fuerza y con alma, lo demás vendrá sólo porque calidad existe, tenemos jugadores que van sobrados.En definitiva que los equipos que se paseen por aquí noten nuestras ganas, nuestro deseo, nuestro apetito de victoria, de ofrecer lo mejor de nuestro juego a la afición Molinera y a nuestro estimado terreno de juego.
Es la clave para luchar hasta el ultimo partido por el campeonato de liga...el 40ª campeonato..
Nuestro lema ha de ser...EN SU CASA LOS MOLINOS ARRASA.
Manolo Puertas,David Culé,David Pollero,Luis Palma,Kike,Lozanito querido,lesionados en general.. reapareced lo antes posible pues cuanto más seamos más nos divertiremos...lo siento por el Mister que tendrá tres equipazos ,con garantía y perfectamente alienables ..jejej.

Yo...es que...estaba aburrido en mi servicio de garita y..quise...no se...en fín.
Saludos a tothom¡¡

Raúl dijo...

Sí señor... Los Molinos en su casa, arrasa!!

Quique7 dijo...

Menda actualiza la tabla de goleadores, pon a mí hermano y al tuyo que para una vez que marca...

David culé 4 dijo...

Joder, Abraham que poderío , el LEMA MOLA ,jajaja, y estoy de acuerdo contigo en que deberíamos de poner un poco mas de intensidad en los partidos y no salir a ver que pasa , sino ir a "comernos" al rival desde el pitido inicial.Los Molinos con intensidad somos muy competitivos , ahora sin intensidad no somos naaaa.

Espero estar recuperado ya para el próximo partido y poder echar una mano al equipo.

Se puedeeeeee¡¡¡

Abraham Rubia dijo...

Rubén Manu,tambien lesionados??.Como lo llevais?..Madre mia si parecemos un hospital...q ayer eramos Mario y cuatro mas...a recuperarse!

MANU dijo...

Bueno peña que bien esos tres puntos y que caros nos han salido,bueno desearles a todos los lesionados que recuperen pronto y que descansen que dentro de unos días estamos en la pelea otra vez; y por lo que a mi respecta, voy mejor ya no duele pero pararé estos días para que recupere mejor,así intentaré estar mejor para poder jugar.
Abraham eres un crack en todos los aspectos, no veas como escribes nennnn....
Un saludo a todos.

mister dijo...

Abraham....FOR NEXT PRESIDENT and also...NEW COACH !! Gente como tu necesita este equipo...con esa sabiduria fuera y también dentro del campo...(lo dificil lo haces fácil chaval), que vayan copiando.. no estaria de mas que algún martes dieras algunas clases. jajajajaa