domingo, 22 de septiembre de 2013

VILADECANS-LOS MOLINOS

 0-4
LA BUENA PRETEMPORADA NOS DABA BUENAS ESPECTATIVAS PARA COMENZAR LA LIGA.
HICIMOS UN BUEN PARTIDO, EN ESPECIAL LOS PRIMEROS 30 MINUTOS DE LA PRIMERA PARTE. BUEN FUTBOL, EFECTIVIDAD... KE MAS SE PUEDE PEDIR.
YIYO MARCO  EN EL MINUTO 4 APROVECHANDO UN RECHACE DENTRO DEL AREA.
EN EL 11 LUISMA METE UN GRAN GOL DE VASELINA DESDE LOS 3/4.
DOS MINUTOS MAS TARDE YIYO VUELVE A MARCAR OTRO GRAN GOL DESDE FUERA DEL AREA. ESTA VEZ DE UN GRAN DERECHAZO.
ASI NOS VAMOS AL DESCANSO CON LOS DEBERES CASI HECHOS.
LA SEGUNDA PARTE ALGO MAS FLOJILLA SE MANTENIA SIN GOLES, PERO CON TRANKILIDAD ABSOLUTA. FUE EN EL 86 CUANDO ALVARITO MARCA EL 4 DE LA TARDE.

TARDE DE 10 PARA TODOS.
                FELICIDADES MOLINEROS, JUGANDO ASI SEGURO KE NOS LO PASAREMOS MUY BIEN.

PERDONAD LA POCA CANTIDAD Y  CALIDAD DE LAS FOTOS PERO CUANDO NO HAY LUZ YA SABEIS KE PASA.
GRACIAS A  BARRO POR ESAS PEDAZO DE FOTOS DESDE "EL OTRO LADO". MUY BUENAS
Y A LA DE LAS CHICASSSSSSSS. BUENISIMAS...LAS FOTOS TAMBIEN





11 comentarios:

David culé 4 dijo...

Menda pero donde están las fotos y la clasificación? .
Yo no las veo.

En cuanto al partido, visto desde fuera, fuimos claramente superiores y aún podía haber caído algún gol más.
Buen partido para empezar la liga y los primeros 3 puntos a la saca.
La semana que viene más , espero ya estar recuperado para aportar mi granito de arena y también que KIKE2 se recupere pronto de su lesión de ayer.

Vamos Molinos, Aquest Any Si¡¡¡¡

Raúl dijo...

Menda, macho que se te olvidan las fotos...

MANU dijo...

Primo aqui no te perdonan una macho!!!!
Ostias las fotos y la clasificación, que aunque sean de mala calidad las fotos, queremos verlas!!!

Agu5 dijo...

Se esta duchando, ahora las cuelga. No seáis "ansia viva"...

Salu2 a to2

MENDAX dijo...

ME PODIAIS HABER AVISADO ANTES SARTENAZOS

Raúl dijo...

Yo he estado 6 horas buscando las fotos, al final he dicho: "...a que se le ha olvidado al melenas linkar las fotos?"

MENDAX dijo...

ke va tio no me habia olvidado. las puse sobre las 11 o asi, pero algo ha fallado y no las veiais. yo si ke podia verlas.
desde ke han cambiado el picasa de los cojones falla mogollon.
lo siento chavales

mister dijo...

Enhorabuena a todos, por el buen partido, y es bueno para la vista vernos de nuevo, en el top. Buen comienzo y a ver si este año nos respetan las lesiones. Kike y David a recuperaros pronto...y buen debut de los nuevos Dani y Marc. Nos vemos el sábado..

MANU dijo...

Bien primo Bien!!!!

P4CO dijo...

Muy buen partido el del sabado, volvemos a competir, que ya teniamos mono.
Buen debut de los nuevos dani y marc.
Manolo las fotos, muy buenas, a un con las dificultades, que has tenido.
Lo unico que no me gusto, es que antonio, me agarrase de la camiseta, y me hiciera caer....
Bueno xavales, tenemos que mantener la posicion, si no la podemos mejorar, me la igualas....
Kike a recuperarse, los antes posible.

Quique7 dijo...

Ya tenemos 3 puntos en el saco. Se jugó muy buen partido, se notaba que el equipo tenía ganas de empezar y de hacerlo bien.
Es difícil elegir al mejor jugador, estoy de acuerdo con el Yiyo, espero que esté igual de fino todo el año, porque se puede hinchar.
Nos vemos el sábado