sábado, 24 de agosto de 2013

CONVOCATORIA 31 AGOSTO

PACOBA DIXIT:

Xavales, para el primer amistoso, vamos a hacer una pequeña convocatoria, por que todavia estamos de vacaciones, por favor, confirmad asistencia o baja.

Tambien recordar que el que no este al corriente los pagos, NO EMPEZARA LA TEMPORADA, ademas de aportar antes del inicio de liga de los 100 euros, de rigor, tenemos tres amistosos, para la recaudacion, de esto se encargara CARLOS(10).

Las bajas todavia, no se conocen, vamos a tener, dos incorporaciones, una de ellas es Abraham, que vuelve de corto.

Dia 31 convocados a las 17, con la ropa oficial, en Can Tintorer.


APUNTADOS:
 
MISTER                                     MANOLO PUERTAS
PACOBA                                    MANU
ALVARITO                                AGUS
ABEL                                         RUBEN
PACO 3                                      CARLOS
CULE                                         QUIQUE 7
ABRAHAM                               LUISMA

14 comentarios:

Raúl dijo...

Un saludo Molinos... no creo que pueda estar el 31, seguramente estaré fuera.

David culé 4 dijo...

Ruben si que viene a jugar.
Apuntalo Manolo.

Agu5 dijo...

Hola locos, yo estare pa echar un capote!!!
Me apunto.

Salu2 a to2

MANU dijo...

Yo estoy, irè.

Raúl dijo...

Se me olvidaba, un saludo Abraham, me alegra tu fichaje, seguro que va a dar más vida a Los Molinos.

Abraham Rubia dijo...

Raúl,muchas gracias.Compartir con vosotros un poco de deporte y vuestra amistad es fantástico.Pondré mi granito de arena.Gracias y Saludos a to kiski¡¡

arlos dijo...

Temblad, yo también voy

Raúl dijo...

Manolo cómo mola tu página, otro añito más aquí es un lujo... de verdad.

P4CO dijo...

Manolo puertas viene, por que se puede.

Anónimo dijo...

Yo también iré Luisma

Quique7 dijo...

Yo también iré. Bienvenido Abraham, este año espinilleras para los entrenos...

Raúl dijo...

Chule comenta que se pasará por si puede jugar...

Agu5 dijo...

Oyeeeee, a mi no me importa que me pilléis la chanclas de la ducha (aunque podría pillar champiñones en los pies)... pero cabrones, no me pilléis las de paseo, que me fui pa casa con los pies encharcaos. jejeje

P4CO dijo...

fuimos alvarito y yo, pero cada uno con una chancla, semos chicos.