jueves, 13 de junio de 2013

NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


9 comentarios:

mister dijo...

Joderrrrr que envidia tiossss. Nada a pasarlo bien chicos como siempre y a dejar alto el pabellón de Los Molinos. De todas formas acordaros va el Vice...y me lo contará todo....además Manolo esas fotosss....deben de salirte mejor que nunca para disfrutarlas cuando llegueis. Lo dicho...ojo con las birras, dejar algo para aquella gente...

Rubén 22 dijo...

Chavales en mi primera salida molinera estoy deseando que llegue la hora.Disfrutaremos seguro.Mister una pena que este año no haya podido ser,esperemos que el año que viene podamos repetir y no faltes.Vamos Molinosssssss!!!!

Raúl dijo...

¿Al final es mañana?

mister dijo...

Que pasa aqui....el único superviviente del viaje ha sido Raulito..?? Que ya tengo ganas de ver esas fotitos...y de los comentarios del partido...jugaron Fernández (defensa) que le daba a todo lo que se movia?? y Dueñas???
Venga dar señales de vida joeeeee.

Ruben 22 dijo...

si mister.jugo tambien urquiza,nene y pozo

arlos dijo...

Yo no macuerdo

David culé 4 dijo...

También jugó Prieto.
Durante el partido no les sentó nada bien que ganasemos,con alguna entradita fuera de tono, sino que le pregunten a Raúl.Eso sí, cuando acabo el partido se portaron de 10, nos invitaron a una buena merienda y cerveza sacaron pa rebentar,muy buenos anfitriones , estaban dispuesto a que le devolviésemos la invitación.

Agu5 dijo...

Prieto?....Prieto iba alguno que le apretaba la samarreta después de las tapitas y las birras. jejeje

Que gran fin de semana, que tapas, que risas, y sobre todo, QUE BUENA GENTE SOIS!!!

Gracias a la gente del Granada que se portaron de lujo.

Podríamos hacer "rular" un USB con las fotos que queráis compartir cada uno y se lo pasamos a Mendax para que las cuelgue junto con las que hizo él. El Sábado lo llevo a la cena con las mías.

Hasta el Sábado petardos!!!

Rubén 22 dijo...

Me parece buena idea Agus.Yo como gripé pocas fotos hice