miércoles, 23 de enero de 2013

PROXIMO PARTIDO, RUBI - LOS MOLINOS


DESPUES DE UNA PRIMERA VUELTA VIVIENDO EN UN COITUS INTERRUPTUS CONTINUO, PARECE POR FIN KE  VAMOS A REMATAR LA FAENA.
 EMPEZAMOS LA SEGUNDA VUELTA, CON BUENAS PERSPECTIVAS.
ESTA SEMANA JUGAMOS EN CASA DEL LIDER, EN RUBI.. PARTIDO SIEMPRE DIFICIL, PERO DONDE SIEMPRE TENEMOS OPCIONES.
ESPEREMOS TENER ALGO DE SUERTE CON LOS LESIONADOS Y KE PUEDAN ESTAR ALGUNOS DE ELLOS. ESE ES NUESTRO PRINCIPAL HANDICAP.
NOS VEMOS EL SABADO.
JUGAMOS A LAS 16.45. LA DIRECCION DEL CAMPO ES AV. DE LES OLIMPIADES, RUBI


ESTA VEZ NO HAY OPCION. JUGAMOS DE AZUL 

 
Ver mapa más grande

10 comentarios:

Quique7 dijo...

Menda creo que jugamos a las 16.45h

arlos dijo...

Por favor id diciendo aquí si vais a jugar

MANU dijo...

Yo si voy.

David culé 4 dijo...

Yo voy a Jugar, me iré directo a Rubí porque llegaré a tiempo pero un poco justo ya que juego con los niños en Cornella.

Nos vemos el sábado para sumar otra vez 3 puntos más.

P4CO dijo...

Yo tambien voy...animo molinetes....

mister dijo...

Perdónnnnn...ya se que no son horas..pero estoy en Madrid y mas vale tarde....Manolo me olvidé de decirtelo a ti el sábado, lo dije en el vestuario a todos, jugamos como ya has rectificado a las 16.45 h. y hora de salida 15.15/15.30 h. Nos vemos chavales....y pseee de decir nada sobre la hora que escribo esto ehhh. Ha sido un despiste mio....

MANU dijo...

Joder, hay que ver la diferencia horaria que hay entre Barcelona y Madrid, es increible.

Alvarito CR2 dijo...

yo voy para alli ya !!!!

Raúl dijo...

A las 15:30 estoy en el campo! Alvarito, ¿hace frío en Rubí?

Agu5 dijo...

Yo tambien voy, aunque sea a la pata coja.
Mañana nos vemos locossssss