sábado, 12 de noviembre de 2011

IGUALADA-LOS MOLINOS

0-1
3 PUNTOS MAS. NUEVA VICTORIA A DOMICILIO. ESTA VEZ CONTRA EL IGUALADA.
PARTIDO ESPESO, DURO Y CON POCO FUTBOL POR AMBAS PARTES .
MARCAMOS EN EL MINUTO 40 POR MEDIACION DE KIKE KE REMATO DE CABEZA UN RECHACE DEL PORTERO.
PARTIDO CON ALGUNAS INCIDENCIAS. POR NUESTRA PARTE CARLOS 10 SUFRIO UNA LUXACION DEL DEDO PULGAR, POR LO CUAL TUVO KE DEJAR DE JUGAR. ESPERAMOS KE NO SEA NADA GRAVE Y KE EL SABADO PUEDA ESTAR CON NOSOTROS.
POR PARTE DEL IGUALADA, UNA LUXACION DEL HOMBRO Y OTRO COMPAÑERO CON UNA BRECHA EN LA FRENTE TRAS UN ENCONTRONAZO.
DESDE AKI LES DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION.
EN FIN POCO MAS KE COMENTAR.
ATRAVESAMOS UNA RACHA DE BUENOS RESULTADOS, PERO CON UN JUEGO POBRE. ESPEREMOS KE VUELVAN LAS TARDES DE FUTBOL DE HACE SOLO CUATRO SEMANAS. LAS GANAS POR SUERTE LAS SEGUIMOS TENIENDO Y POR ESO PUNTUAMOS CADA PARTIDO.
TAMBIEN HE DE DESTACAR KE SOMOS EL EKIPO MENOS GOLEADO UNA SEMANA MAS.
FELICITAR TAMBIEN A YIYO POR SU DEBUT POR FIN CON EL EKIPO. BIENVENIDO CHAVAL!!!
SEGUIMOS LIDERES PASE LO KE PASE UN SABADO MAS.
ENHORABUENA A TODOS LOS MOLINEROS Y HASTA EL SABADO KE VIENE. UN ABRAZO!!

DAR MUCHOS ANIMOS TAMBIEN DE PARTE DE TODOS LOS MOLINEROS A MARIAN KE EL JUEVES SE SOMETIO A UNA ARTROSCOPIA EN SU RODILLA.
SALUDOS Y ANIMOS TIO!!!



11 comentarios:

David culé 4 dijo...

Como dice Manolo en la crónica, tarde de poco buen fútbol ,pero la realidad es que otra vez conseguimos los 3 puntos y otra semana mas dejamos la portería a cero . Que ahora no jugamos bonito , es verdad , pero es que en esta liga de veteranos cada vez TODOS los equipos competimos mas por conseguir la victoria que por otra cosa , y en eso, hasta el momento Los Molinos estamos siendo los mejores ...así que líderes y los menos goleados ...FELICIDADES COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡

javi9 dijo...

muy bien chavales no esperaba menos de vosotros aunque tengo que decir que kike te has librado que no he ido sino sino te pillo en goles. Por otro lado me gustaria destacar a mi amigo kike que la semana pasada sin jugar se llevara el botiquin y eso que eres el crak deverdad te lo digo de mayor quiero ser como tu. A pero no te metas mas con mi furgo.

javi9 dijo...

desde albarrosa tu amigo desearte que todo vaya bien despues de la operacion Marian y eso que es otro que se mete con mi furgo un saludo

David culé 4 dijo...

Ah¡¡¡ y referente al partido ha sido duro de cojones ,la verdad que ha habido entradas duras por ambas partes pero por eso se dice que el fútbol es un juego de contacto...jejeje.

Y la jugada que mas me ha gustado ha sido al final del partido cuando R27 , ha hecho de "LOBO CARRRASCO" en el corner, le han entrado 4 contrarios pero no tenían cojones a robarle la pelota , ese es mi R27 con calidad.
Un abrazo.

MENDAX dijo...

SI ALGUN COMPONENTE DEL EKIPO DEL IGUALADA LEE ESTOS COMENTARIOS, ME GUSTARIA KE NOS INFORMARA DE COMO SE ENCUENTRAN LOS LESIONADOS DE AYER. GRACIAS. LES DESEAMOS UNA RAPIDA MEJORIA

MARIAN dijo...

Felicidades a todos por la victoria
en un campo tan dificil como el de igualada que siempre son mas duros de la cuenta y que lo de Carlos no sea nada.Si engaño a alguno que me lleve me acerco el sabado por el campo y hablamos.

David culé 4 dijo...

Hombre Marian , ya nos han informado , que la cosa ha ido bien no?,me alegro mucho , a ver si nos vemos el sábado.
Un abrazo.

EL TIO LA VARA dijo...

o jugais bien o sus voi a cruji vivos

P4CO dijo...

Ante las criticas del algun jugador a mis cambios, Manu, del que no tomare ninguna medida en su contra, pero que esta semana VA a estar lesionado, quiero que Manolo me apunte, la mitad del gol de esta semana...
Kike menudo amigo tienes, que te cuenten... jejejje
Felicidades a tod@s, que los lesionados se recuperen.
Para mi el mejor fuera del campo fue BART, por como lo pasamos en el banquillo.
Un abraso

MANU dijo...

Paco cabrón¡¡¡¡y no fui yo solo eehhh¡¡¡

David culé 4 dijo...

Oye Paco , yo no he querido decir nada antes , pero el que dejo que KIKE2 marcara el gol fui yo ,sino fíjate en la foto previa al gol y cuando KIKE va a rematar me aparto para que remate él, ya que le tengo mucho aprecio y después del repaso que le dimos en el entreno del miércoles hasta que quisimos.... creo que se merecía la recompensa del gol este sábado...jajaja .
Ahora sí es el puto crack como vive los partidos y se deja la piel en todo momento.
Un abrazo amigo MERENGUE.

Ah¡¡¡¡ y otra cosa criticar al mister ni se os ocurra.
Paco te espero para cenar en casa ,date prisa y después te llevas la caja de gambas¡¡¡¡¡ jajaja.......