domingo, 2 de octubre de 2011

FOTO DEL PARTIDO

9 comentarios:

Agu5 dijo...

jejeje, que buena la foto!!!

tampoco hacía falta que me taparas la cara a mi, así mi familia y amigos sabrían que no soy uno de esos dos desvergonzados ;-)

joseba dijo...

Agus yo conozco al otro, eso sí no parecen de los Molinos, las birras llenas y la botellas de aguas vacias, je je serán del Badalona. Mendax, compra una cámara con menos pixeles !MAMÓN!

MANU dijo...

Aguuuussss si hubieses jugado así la semana pasada no te hubieran puesto el ojo a la virulé...jajajaja :)respecto a los de la foto decir que....... de quienes son las botas tan nuevas esas que estan ahí colgás..??.y lo que dice joseba tiene razón... cervezas llenas... ja.. ja.. y ja estarían calientes si no no se entiende...

P.D. por el partido decir que la actitud de todos de 10 y el partido supimos llevarlo más o menos bien así que a seguir en esta onda.

Un saludo a tots...

BARTOLORREAK dijo...

Manolo ha estos dos le canvias el balón y el campo por la bandera de JAPON y un telefono de contacto,y en estos tiempos de crisis no les falta FAENA a los ....JODIOSSSSSS¡¡¡¡¡¡
¡¡¡menos mal ke en el campo estais exhos unos MAXOTESSSS,partidazo el del sabado,a seguir asímmmmmm SARTENAZOSSS¡¡¡¡¡

MANU dijo...

PRIMOOOO... QUE SOLO MARQUE DOS GOLES NENNNNNNN,,,NO TOMES MAS PASTILLAS ANTES DE VER LOS PARTIDOS MAMONASSSOOOOO....

Quique 2 dijo...

No veas que tipitos, eso de hay abajo es el desague o el mango de alguno....Agus, las uñas de los pies te las cortas en casa.

Agu5 dijo...

Es que la última vez que me corté las uñas en casa, saltó la del deo gordo y me ha esconchao la porcelana del lavabo, y me he dicho "vaaa a ellos no les importará" jeje

Definitivamente, tenemos que hacer el calendario sexy-molinero... no se si recogeríamos algo de pasta pero nos ibamos a jartar de reir (o de llorar)

MANU dijo...

Primo esa foto lo que de partido tiene es poco o ná, ahí lo único partido que hay es lo de abajo de la pelota y el campo nennn eso si que está partido... jajajaa... vaya tela...

P4CO dijo...

Amics, esta tarde voy a ordenar la gavia del material, estare alli a las 19,45, si alguno esta sin hacer nada se aceptara una ayudita. Besos