lunes, 12 de septiembre de 2011

FOTOS CURIOSAS

10 comentarios:

MANU dijo...

Guapitorrr¡¡¡¡ jur jur jur..

como sigas así te borran el 0 y mira que no se que número llevas.

David culé 4 dijo...

Manolito cabroncete , ponme pelo en la cabeza y no en la cara y de paso quitame alguna arrugita de la cintura con el photosop jajaja.
El miércoles iré a entrenar para volver a moldear mi cuerpo como antes de las vacaciones jajaja.

Un saludo a todos ¡mamones!.

Agu5 dijo...

jejeje, ya os dije que me parecía "sospechoso" el nuevo fichaje, vaya tela. De la miradita de Quique2 no voy a comentar nada, una imagen vale más que mil palabras :)

oye David, en la foto parece como si los pies no fuesen tuyos, que noooo? jejeje

mañana nos vemos en el entreno joíos!!!!

Quique 2 dijo...

No veas como se arrima el nuevo y Abel pensando "donde me he metido".

David culé 4 dijo...

Agus ahora que lo dices la verdad que creo que la foto esta trucada porque esos pies no son míos , ni el bigote ni la perilla ni........jajajajaj.

Quique2 si yo se que estabas deseando que me arrimara jajaja.

Hasta mañana¡¡¡¡

P.D.No veas manolo la que has liado sacando la foto fuera de contexto jajajaj.

MENDAX dijo...

vaya foto nen. David sin comentarios, kike buscando ligue pa esta noche y Abel flipando con la movida. se le hace la boca agua. jodr

BARTOLORREAK dijo...

CUANTO TRUCHO SUELTO POR EL BAN-KILLORRR DE LOS MOLINOSS...KE NOS ESTA PASANDO CHICOSSSSSSSS¡¡¡¡

P.D esta foto es un clraro homenaje a esos grandes de Gavá:
"ISABELO,SANSON Y LA POLACA"

MANU dijo...

Grandes escritores y cientificos estos tres....quien no tiene libros de ellos...





madre mia¡¡¡¡¡¡

Agu5 dijo...

sí sí, a mi me recuerda aquel famoso pasaje "La vida es una barca" de Calderón de la Mierda...

m dijo...

ke monos todas