viernes, 5 de agosto de 2011

100.000 VISITAS!!

JDR HEMOS SOBREPASADO LAS 100.000 VISITAS Y NO NOS HEMOS DADO NI CUENTA.
ESTO HABRIA KE CELEBRARLO.

GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES DE ESTE BLOG!!!!
A POR LAS 200.000 !!

31 comentarios:

David culé 4 dijo...

Felicidades¡¡¡¡ Mendax , el merito de estas 100.000 visitas es solo tuyo.Eso quiere decir que esto lo manejas de puta madre y a la gente nos gusta verlo y repetir.
Aparte , es que has sido el CREADOR de todo este movimiento de los blogs de fútbol veteranos y ahora ya casi todos los equipos tienen el suyo.
MENDA = GENIO.

Por fin , hoy... estoy de vacaciones¡¡¡¡¡¡ y mañana me voy... jaja..si no lo digo reviento.

Saludos a todos.

Alvaro 2 dijo...

Vete a tomar por culo david y yo con pulmonia sin poder ir ni a la playa ni na y pa colmos le ha dao una empresa por llamarme y empiezo el 29 MI VIDA ES UN DESASTRE y ademas este año se ficha a mecanicos y fontaneros que lo mas reondo que han visto un compac disc es broma.........que lo pases bien de vacaciones dale un poquito a la mujer que despues hay que quitarselo la temporada es larga y ya sabes tengo tres habitaciones por si acaso un saludo molineros

MANU dijo...

Enhorabuena por esa cifra primo¡¡¡, el merito es todo tuyo de que se haya llegado a ese numero, sin ti esto no funcionaría como hasta ahora..

Alvaro 2 dijo...

Manmolillo eres un crack,tu eres el artifice de este exito en la pagina enhorabuena por como lo haces y por quien eres un abrazo campeon

MENDAX dijo...

Solo tengo ke decir ke gracias a vosotros por entrar. si no entrara nadie por aki esto no serviria para nada. sin vosotros no soy nadie. un abrazo

presi dijo...

Manolo me uno a las felicitaciones de los demás...tu si que eres "EL PUTO AMO" de esto...que no pare !! En cuanto a lo de la ropa....(un típico) SE PUEDE DECIR MAS ALTO..PERO MAS CLARO NO !!, espero que quien lo lea reaccione. Hablamos la semana de antes del partido de Castelldefels, para ver quien falta...Tonino, devolvió algo, pero no todo no? y también tengo que hablar con Alex Cruz para ver que va a hacer...Buenas vacaciones pero seguir aumentando esas visitas hacia las 200.000. Vuelvo el 26 de vacas..pero hablamos antes, y el 27 nos vemos en Castelldefels.

Kapitan21 dijo...

ENHORABUENA!!!!!! UN ABRAZO A TODOS!

CAPI

David culé 4 dijo...

Alvarito ,la verdad que aquí se esta de puta madre y encima hace buen tiempo.Pero no te quejes que si alguien te ha ofrecido currar como están las cosas hoy en día encima hay que dar gracias, así que felicidades y haber si tienes suerte.
Pronto nos vemos porque lo bueno pasa rápido y sobretodo gracias por ofrecerme una habitación durante la temporada , ya que seguramente algún sábado me encuentre la cerradura de casa cambiá...
Un abrazo amigo.

MANU dijo...

Joder 17 visitas hasta ahora y nadie se digna a decir ni hola, "ya sus vale payicos"

P4COBA dijo...

Manolo felicidades por esto, que todo mérito tuyo... Un abraso a todo/as los que formamos esta entidad.

Un beso

David culé 4 dijo...

Hola Manu , como va la cosa por ahí?.

MANU dijo...

Buenas a tod@s, pues por aqui David, de momento currando un poquillo pero de aqui a nada vacances nennn, tengo unas ganitas...

David culé 4 dijo...

Todo llega y luego hay que disfrutarlas , que estamos to el año esperando.
El profe no escribe na , como el capullín tiene 4 meses de vacances no sabrá ni que hacer, bueno si estará como una moto con la temporada que se pega.

David culé 4 dijo...

no quería decir "temporada" sino pretemporada.

arlos dijo...

tienes razón david respecto a lo de raul y no es justo. así es imposible competir en igualdad de condiciones

MANU dijo...

Raulito esta "tirao" en un albergue en Berga (con b malpensaos) haciendo de superviviente por esas montañas.

Agu5 dijo...

si si, está yendo a correr a las 6 de la mañana por las cumbres nevadas de Berga, cortando leña con un hacha poco afilada, con barba de 2 semanas, haciendo abdominales en el granero....si si, se está poniendo morao de comer y de dormir el jodío, como más de la mitad.

Menda, yo no me preocuparía por el tema de la ropa, a este paso vamos a tener que pedir equipaciones nuevas XXXL, jejejeje

r73ymedio dijo...

Capullos acabo de llegar y decía el amigo Kiquedós que en Berga "haría la mili"... no veas que "jartá de comer" (eso sí, patatas con mahonesa y carne reciclada -albóndigas, hamburguesas,...-). En fín, menos mal que voy a correr algún día porque me estoy poniendo como el kiko.

David culé 4 dijo...

Raulito pero como que comiendo patatas y hamburguesas si el otro día a las 6 de la mañana no me llevaste al Mcdonalds porque decías que no te gustaban.
Espérame que vuelva dentro de unos días y voy a correr contigo que me esta saliendo mas barriga que al Javi.
Un beso a todo la famili.

David culé 4 dijo...

mendax , mejor que no vendas la "vespa primavera" de la foto hasta que no llevemos algunas jornadas de liga porque alguno al principio la va a necesitar para subir y bajar la banda, y no digo nombres.....

r27 dijo...

David... ¡¡¡¡¡Cómo es posible que te acuerdes de lo de la hamburguesa con el "morao" que llevabas!!!!!!!!!!!!! Cada día me sorprendes.

Agu5 dijo...

Bueno, basta ya de poneros moraos de comer, beber, pegaros la siesta, etc etc... vamos a empezar entrenar o que???

dentro de una semana se juega, que os movéis menos que los ojos de Espinete...

Mister/s se entrena el Miércoles 24 u que??? a que horaaaaaaa???

ta luego locosssssssssssssssss

David culé 4 dijo...

Agus , tranqui no tengas prisa que tenemos que acabar las vacaciones bien .Tú no te preocupes porque alguno lleva ya unas cuantas semanas de preparación y comiendo poco y correrá por nosotros los primeros partidos mientras cogemos la forma jajaaj.
La verdad que no seria mala idea empezar a movernos algo, si quedáis algún día para hacer alguna cosa yo me apunto porque creó que el miércoles ya estaré por ahí.
Un saludo.

Agu5 dijo...

David, semanas de preparación? comiendo poco? de esos debe haber uno...o ninguno, :-)

veras tu que risa el primer entreno, esas lorzas (como dice Bartolo), yo voto por lo del año pasado, el que se ponga en pie en bolas y no se la vea no juega...y no vale el truco de ir al espejo ese inclináo de la zapatería jejeje

que suertudos los que habéis hecho vacacionesssssssssssssssssssssssssssss

Agu5 dijo...

...aunque más suertudo es el que tiene trabajo :-(

David culé 4 dijo...

Agus , la verdad que lo mas importante hoy en día es tener curro , pero lo que es injusto es que en verano unos tengan 3 meses otros tengamos 3 semanas y algunos nada , y encima lleguemos todos con sobrepeso. Cuando en 3 meses te da tiempo a comer mucho , descansar y luego a llegar preparado a la pretemporada jajaja(este comentario es por meterme un poco con el profe , pa que el bloc no este parado jaja).
Un saludo , nos vemos dentro de poco.

David culé 4 dijo...

Ah y lo de la prueba de vérsela por encima de las "Lorzas" para poder jugar , no me parece bien jjeje.

mendax dijo...

amos a ver.a falta de medios tecnicos y tiempo material para realizar la revision medica y pruebas fisicas correspondientes,ke segun servicios medicos de la federacion son obligatorias, se procedera al examen ke se realiza cada año. es decir, sigue vigente la regla de ke el ke no se vea el rabo sin agacharse, estara descartado en los proximos partidos y sobre todo en los POSTPARTIDOS. debido al exito ke esta norma tuvo en nuestro ekipo el año pasado, muchos otros clubs han decidido aplicar el mismo criterio.

Los directivos, vocales y cuerpo tecnico kedan exentos de esta revision.

un "directivo" del club.

Agu5 dijo...

ole ole, que yo soy vocal...

mendax dijo...

tas escapao por los pelos agustinin

mendax dijo...

el resto bajad la dosis de cerveza poco a poco. a ver si vais a tener un sindrome de abstinencia importante. mas ke nada porke el 27 hay partido. en cuanto al entrenamiento del miercoles anterior no tengo ni idea. ya sabeis...la prensa a veces es la ultima en enterarse de las cosas