domingo, 26 de junio de 2011

FIRA D´ENTITAS 2011 2ª

5 comentarios:

MANU dijo...

Manues sin ánimo de ofendes el titulo de las fotos lo escribiste después de comer o antes,, que es eso de Feria d'entitas, no será Fira d'entitats.. con cariño plimo....

Agu5 dijo...

Joder Manué, pues si que estas tú Tikismikis! :)

Por cierto, el póster grande de Huelva lo tengo yo, no caí en comentarlo antes de irme a Tarragona y ayer ví el correo donde se preguntaba quién lo tenía, lo lamento.
Si queréis que se guarde en otro sitio, me lo decís y lo acerco.

Nos vemos el Viernes, el que esté por aquí claro

David culé 4 dijo...

Manu ,¿es que estas de vacaciones? , sigo pasando por allí, y llevo 2 semanas sin verte.
Y como veo que ahora te da por corregir la ortografía , he pensado que igual has dejado de trabajar y has vuelto al cole jajaja.

MANU dijo...

Yo lo más cercano a un cole que tengo es a R27 así que con eso te lo digo todo y no, no estoy de vaciones sino que me han cambiado la zona ahora estoy en la urbe, bueno espero verte pronto de corto no???
un saludo.

P.D, Agustiiiiriniiiinnn eso del letrero es por darle ruido a mi primo.

David culé 4 dijo...

OK Manu , el viernes nos vemos en Sant Boi, para echar un ratito.