miércoles, 20 de mayo de 2009

ENTRENAMIENTO MARTES

ESTE MARTES FUIMOS A ENTRENAR COMO DE COSTUMBRE ( DESPUES DE ACABAR CON EL POLLO Y EL CONEJO AL AJILLO KE NOS PUSIERON MIGUEL Y SEÑORA. ACTO SEGUIDO DEBORAMOS UNA PALETILLA DE JAMON EN UN TIEMPO RECORD), ACORDAMOS EN CONVOCAR UNA REUNION PARA EL MARTES PROXIMO DIA 26 EN EL MISMO BAR DE MIGUEL Y UNA VEZ ACABADO EL ENTRENAMIENTO.
ESTA REUNION ES PARA HABLAR DE LOS ULTIMOS PREPARATIVOS PARA EL DESPLAZAMIENTO DEL SABADO 30 DE MAYO A PAMPLONA.
HABLAREMOS DE LA HORA Y LUGAR DE SALIDA, COCHES KE VAN A HACER FALTA, PARADAS TECNICAS PARA ALMORZAR ANTES DE LLEGAR A PAMPLONA ETC.
OS ESPERAMOS A TODOS, PERO EN ESPECIAL A TODOS LOS KE VAN A IR A ESTA GRAN CITA GASTRONOMICA Y FUTBOLISTICA, TANTO JUGADORES COMO ACOMPAÑANTES.

EN CUANTO PUEDA COLGARE LAS FOTOS KE HICIMOS EN CANTINTORE CON LOS CALLOS.

UN SALUDO A TODOS Y HASTA EL SABADO, KE TENEMOS PARTIDO EN CASA CONTRA EL CAN FATJÓ.
A MI DERECHA DEVORANDO EL POLLO
A MI IZKIERDA MAS DE LO MISMO
JODER SI ESE PARECE LUIS PACHA.
NO PUEDE SER ÉL. NO VIENE NUNCA A ENTRENAR



DESPUES DEL POLLO CESAR SE SACO DE LA CHISTERA ESTA PALETILLA. ALEHOP
Y CLARO, NOS LA COMIMOS

CAPITAN AGUS TINOVA

CARLOS MANEJANDO EL CUCHILLO
DAVID DANDO PRESUPUESTOS
VUELTA A CASA? NO, AUN NO

3 comentarios:

Agus dijo...

uyyy que tranquilo está esto!!!

Quique2, que el comentario de la semana pasada referente al marcaje que te iba a hacer en el entreno era broma, ya puedes venir a entrenar el Martes.

R27 turbo supermirafiori con elevalunas eléctrico, prometo no hacerte más cargas de esas que rozan la ilegalidad.

Manu, yo no vi el partido el sábado pero el que marcó los dos goles y el que entrenó el Martes deben ser dos Manus diferentes, jejeje

aunque no se que hablo, el que colgó la pelota en las plantas del vecino del Pollero fuí yo...

aahhh, me duelen los ojos aún de ver al Pacha entrenando, jejeje

Quique 2 dijo...

Agustín, no estaba el martes para muchos entrenos, ya se que era broma eres un pedazo de pan. Ya va bien que le rasques un poquito a R2D2, que va muy suelto por el campo. Y a tití le tienes que apretar un poquito sino se mueve menos que uno de la pressec.

arlos dijo...

siento , o no, comunicaros que misteriosamennte la paletilla ha sufrido un repentino efecto menguante. ya sabeis, entre que te pongo en el jamonero, que voy afilando el cuchillo,que mi mujer dice pero esto de kien es y esta bueno?, pue eso te pones a cortar y esta para ti, esta para mi, esta ha salido muy fea....en fin para el puchero ha kedao. pero no os preocupeis.ya sabeis k vosotros sois lo primero asi k he comprado medio de choped y medio de mortadela ,de el pozo eh!? ya vereis como con hambre lo importante no es la comida sino los comensales.
gracias por vuestra comprension