miércoles, 1 de abril de 2009

PROXIMO PARTIDO GAVA- AVLOS MOLINOS

ESTE FIN DE SEMANA OTRO GRAN DERBI EN CAN TINTORE CONTRA EL ETERNO RIVAL.
MIRANDO LA CLASIFICACION DEBERIAMOS SER CLAROS FAVORITOS, PERO VIENDO NUESTRA PROGRESION ESTA SEGUNDA VUELTA NO DEBERIAMOS ESTAR TAN SEGUROS. ADEMAS UN DERBI SIEMPRE ES DIFICIL Y LOS TRES PUNTOS PUEDEN CAER HACIA CUALKIER LADO.
PERO COMO SEMOS LOS MOLINOS ESTOY SEGURO DE KE NOS VAMOS A DEJAR LOS CUERNOS EN EL CAMPO Y NOS LLEVAREMOS LA VICTORIA AUNKE SEA POR GÜEVOS.
ADEMAS ESTA SEMANA YA TENEMOS PREPARADA LA MERIENDA PA CELEBRARLO.
ANIMO MOLINEROS SOIS COJONUDOS. Y LAS ESPOSAS TAMBIEN JODER!!!!!

12 comentarios:

MENDA dijo...

YO TENGO KE PRINGAR EL SABADO PERO SI ME DA TIEMPO ME PASARE POR EL CARREFOUR DEL BARNASUD Y COMPRARE UNAS GAMBITAS SALADAS KE SE KE ME LAS COMEIS MUY BIEN

P4CO dijo...

Animo a que cada uno traiga una cosita, y asi todos contentos, no vale con traer un amigo, por feo que sea.

Anónimo dijo...

ni ke su amigo se llame HAMBRE, k a ese ya lo conocemos¡¡¡¡¡

molinera dijo...

olle apuestas el rober ira a gava a jugaro no?

BARTOLORREAK dijo...

No seas jodia molinera,necesitamos a tu ROBER contra el Gavá,asi k dale un pase de horas,ademas con estos dias de lluvia el bar lo tienes a medio gas,un abrazo¡¡¡

MENDA dijo...

joder macho jugar al la palotita no pero cachondeito no os falta.,colla de degeneraos
yijaaaaaa viva los molinos y viva led zeppelin!!!!

MENDA dijo...

pelotita , joder con los nervios

ROVI dijo...

No puedo venir.
Es buen momento para ganar por fin.
Mucha suerte compañeros,estaré esperando la victoria.
Cuidate Alvarito, eres un crack,
al final serás el capitán fijo.
MOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNOOOOOOOS.

Quique 2 dijo...

Al final jugamos en Can Torello esta semana?,era a las cuatro verdad?. Bartolo traete el rotring de punta fina

Anónimo dijo...

ke rotring el O.2?,lo clave en el marco de la puerta despues de dejarselo a P4CO,pa tirarlo kedo¡¡

P4CO dijo...

El rotring lo tiene el tatuador de bartolo, y no te pienses que se lo deja a todos, ni a mi que me conoce desde los 4 años, menudo es, jejje. Anda que para pedirle las gafas, tambien dira que estan con la forma echa.

VIVA LAS VACACIONES, EHH RAUL?

molinera dijo...

manu wapo que si que va el rober mañana lo hago por vosotros eh asi que ganar eh que yo e jodere dos horas pero a por ellossssssssssss