lunes, 22 de septiembre de 2008

RESULTADOS 2ª JORNADA 20-9

COMENTARIO POR CARLOS MENDOZA:
1ª victoria fuera de casa y 1ª victoria en el dificil campo del Martinenc. Gran primer tiempo, pese a empezar perdiendo desde el minuto 2. Buena jugada pero claro fuera de juego del delantero local no sancionado por un arbitro muy casero en esta primera parte, abortando clarisimas ocasiones de nuestro equipo con unos fuera de juego mas que dudosos. Pese al casero arbitraje ( ya los quisieramos asi en Can Tintoré ) espectacular remontada con goles de Kike I, Carlos, Manolo Puerta y David para dejar un 1 a 4 en el descanso. En la segunda parte la relajacion de costumbre y de no ser del penalty fallado por el Martinenc y la paradita de rigor de Alvaro, esta vez con la cara, estariamos hablando de un resultado diferente al 3 a 4 final. Animo chavales, vamos por el buen camino.

(PARA VER BIEN DOBLE CLICK EN LA IMAGEN)

8 comentarios:

El Presi dijo...

Jooooo Carlos, lo has bordado, lo del Mundo Deportivo no lo hubieran hecho mejor, te guardamos el puesto de "reportero" del equipo.
Ya estamos en el grupo de cabeza, y olvidado mirar ya para abajo.

Anónimo dijo...

Vamos parriba wueing...que tiemblen los del rancho del Gavà..arribaaa. arrribbaaa. mano...

Anónimo dijo...

por cierto me quedan 2 botellas de esas que no hos gustaron el jueves pasado, decidme si quereis que las lleve o no.

Anónimo dijo...

MANU RECUERDATE DE MI QUE NO PUEDO IR A ENTRENAR. GRACIAS CARLITOS POR NO INCIDIR EN LA CAGADITA DEL 2º GOL.SI HUBIERA SIDO EL KIKE1 EL REPORTERO ME PONE UN CERO EN LA PUNTUACIONES DEL MARCA.

Anónimo dijo...

SOIS UNOS FENOMENOS SEGIR ASI K ESTE AÑO VAMOS HA VIVIR EN EL PUTO ATICO TODA LA TEMPORADA SE ACABARON LOS ENTRESUELOS YA ESTAMOS MAS CERKA DE LA VIRGEN DE LA ARMAGRAVA OE OE OE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola felicidades a todos, menos a uno, jejeje. Carlos una pregunta kike I quien es?, pasa como contigo? depende del partido que ha hecho para el ascenso? hay que dejarlo claro para los proximos partidos, jejeje. El que no sale en las fotos que tal lo hizo. Lo siento Alvaro pero te dejaremos que mires la botella. Fdo. Anonimo.

Anónimo dijo...

MANU LA EMPRESA K ME ESTA TOKANDO LOS COJONES SE LA LLEVAN A MEXICO ASI K MAÑANA ME TENGO K PONER HASTA EL CULO D LO K TIENES D ESE PUTO PAIS ¡¡¡¡¡ME KAGO EN TO ,OS PANCHITOS GUEVONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

p4co, kike I es el niño del cambio de la hora del sabado, que por cierto hay que ir recordamdole que ya toca.
por otro lado , que botellas son esas?
no seran de tequila? de tequilita bueno! acordaos que llevo el 10 y yo pues comoque... ayy que que penita..bueno espero que les aprovecharan(ojala se atragantaran, se emborracharan y lo vomitaran todo! pendejos)