lunes, 12 de mayo de 2008

PARTIDO




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo eres un crak, pedazo de curro que te pegas para que podamos disfrutar los demas, eres un maquinon.

Anónimo dijo...

manolo esta madio bien veo que faltan fotos ¿donde esta mi golazo y la entrega de camisetas

Anónimo dijo...

que mal ais jujado en sevilla es padaros una paliza menos 3 k marcaron soi mas malos que la peste tio sois la bomba es pa azeros la ola mala bueno que soi la ija del JOSE ANTONIO os dego mi msm trini_20_03@hotmail.com

Anónimo dijo...

que golazo, que golazo??? si le diste con la espinilla!!! jejeje es broma... (la envidia es mu mala)

Anónimo dijo...

pedaso cabrones , ke sus gusta mas una caña ke al ronardiño un tambor

Anónimo dijo...

a ti te va el Nick que ni pintao, menudo "Menda" estas tu hecho!!!
jejejeje

Anónimo dijo...

bueno dejaros de tonterias, hay que ir preparando una cena para poder ver todas las fotos y videos del viaje y luego de fiesta, ya os hecho de menos, nos vemos el sabado, un beso a todos.

Anónimo dijo...

numero de telefono, para dejar vuestros mensajes de vos. Seis trece y tu madre con el coño parte nueces.

Anónimo dijo...

tio, no se si podré ir a la cena, ma dicho mi mujer que me vaya olvidando del futbol (o como sea que queramos llamar a lo que hacemos)dice que ya está bien de pillar tajás, que cambie de deporte.. hasta me ha regalado una raqueta de tenis....jejeje
ahí va otra rima, dise asín: Con los dedos de las manos, y los dedos de los pies, con los huevos y la pinga, todo suma 23

Anónimo dijo...

pos no te preocupes hacemos un equipo de tenis y despues de jugar pos de fiesta.ahi va otra Agustinillo, agustinillo como se me esta poniendo el porrillo. Posdata, sin mariconeos.
Os quiero a todos.

Anónimo dijo...

ole tus güevos, y cuando esten todas las fotos quedará da buten.

Anónimo dijo...

Barman es como un perro San Bennardo,
siempre lleva en el pescueso
un barrí lleno de cardo,
y si se me quea la garganta seca
Barman me invita a una servesa