sábado, 7 de noviembre de 2015

LOS MOLINOS-25 SEPTIEMBRE

0-2
CRONICA BY KIKE:
Partido difícil como preveíamos antes de empezar. 
Muchos Molineros en las gradas, sobretodo nos alegra ver a los que siempre han estado al pie del cañon con este equipo, como Bartolo, Carlos (con su camisa en plan directivo), David Lozano y el Gran Menda (pedazo de reportaje crack). 
Los Molinos empezaron con Navas; Danilo, Mascherano, Migueli,Sergio Ramos; Verratti, Gatusso,Salva Ballesta,Arturo Vidal; Butragueño y Owen. Banquillo:Zidane, Iniesta, Lewandowski y Perkins.
 El partido empezó con claro dominio del 25 de Septiembre. 
Los Molinos bien puestos como siempre pero algo lejos de la portería visitante. El 25S. dispuso de una clara ocasión que se marchó al palo, un gol anulado por fuera de juego( me cogió lejos para poder apreciarlo) y alguna ocasión más. Hubo un penalti que el árbitro no apreció a favor del 25S.( es justo decirlo, ya que cuando es al contrario lo reclamamos).
 En una de las aproximaciones al área Molinera, cometimos falta. Tras lanzamiento le cae el rechace a un jugador del 25S. este la empalma y hace el 0-1. Los Molinos tuvimos alguna ocasión pero no acabamos de definir. 
La segunda parte empezó con una ocasión visitante que se marchó fuera por poco. A partir de ese momento nos acercamos más al área contraria y tuvimos más el control del balón, buena segunda parte. Marc tuvo una clara ocasión que mandó alta. Hasta que en un saque de córner el 25S. hizo el 0-2, se acabó el partido. 
El tercer tiempo estuvo espectacular, el sábado vamos a Masquefa, hay que conseguir los 3 puntos.

10 comentarios:

David culé 4 dijo...

Bueno compañeros ayer a mi parecer jugamos un buen partido y dimos la cara en todo momento ,el 25 de septiembre vino con su equipo de gala y ya sabemos que son muy buen equipo.
Tuvimos el partido bastante controlado, aunque en muchas fases ellos llevaron el peso del partid0 , nosotros lo contrarrestamos con un gran trabajo defensivo por parte de todos sin dejarles crear muchas ocasiones de gol . Nosotros tampoco creamos muchas pero las que tenemos no somos capaces de convertirlas en gol y el partido al final se decidió en dos jugadas a balón parado , el primero tras una falta , recogen el rechazo y la meten por la escuadra y el segundo de cabeza en un corner.
Jugando con la actitud de ayer y a poco que seamos capaces de afinar un poco la puntería se nos escaparan pocos puntos.
Ahora ya a pensar en el próximo partido en Masquefa ,tampoco será fácil.
Por supuesto donde seguimos siendo insuperables es el tercer tiempo, ahí vamos líderes.
Vamossss Molinossss.

Alvarito dijo...

Como siempre un equipo de diez,partido luchado,gran tercer tiempo,y que decir del mejor reportero....Mendax otro OSCAR hay que darte,unas foticos dignas de los mejores repertorios tuyos....ha seguir luchando que esto es largo un abrazo MOLINEROS!!

Raúl dijo...

Después de estar meditando toda la noche he llegado a la misma conclusión que Saúl, pero mejor que la diga él, que lo dice más convencido... Buen partido ayer chavales. Enhorabuena al 25 por su buen juego.

Unknown dijo...

Muchas gracias como capitán del 25 de septiembre siempre es un placer jugar contra vosotros como cada año buen partido disputado ayer saludos y hasta la vuelta

Quique7 dijo...

Toni me alegro de leerte por aquí, no dejeis de escribir.

Quique7 dijo...

Partido difícil como preveíamos antes de empezar. Muchos Molineros en las gradas, sobretodo nos alegra ver a los que siempre han estado al pie del cañon con este equipo, como Bartolo, Carlos (con su camisa en plan directivo), David Lozano y el Gran Menda (pedazo de reportaje crack).
Los Molinos empezaron con Navas; Danilo, Mascherano, Migueli,Sergio Ramos; Verratti, Gatusso,Salva Ballesta,Arturo Vidal; Butragueño y Owen.
Banquillo:Zidane, Iniesta, Lewandowski y Perkins.
El partido empezó con claro dominio del 25 de Septiembre. Los Molinos bien puestos como siempre pero algo lejos de la portería visitante.
El 25S. dispuso de una clara ocasión que se marchó al palo, un gol anulado por fuera de juego( me cogió lejos para poder apreciarlo) y alguna ocasión más.
Hubo un penalti que el árbitro no apreció a favor del 25S.( es justo decirlo, ya que cuando es al contrario lo reclamamos).
En una de las aproximaciones al área Molinera, cometimos falta. Tras lanzamiento le cae el rechace a un jugador del 25S. este la empalma y hace el 0-1.
Los Molinos tuvimos alguna ocasión pero no acabamos de definir.
La segunda parte empezó con una ocasión visitante que se marchó fuera por poco. A partir de ese momento nos acercamos más al área contraria y tuvimos más el control del balón, buena segunda parte.
Marc tuvo una clara ocasión que mandó alta.
Hasta que en un saque de córner el 25S. hizo el 0-2, se acabó el partido.
El tercer tiempo estuvo espectacular, el sábado vamos a Masquefa, hay que conseguir los 3 puntos.

Quique7 dijo...

Se me habían olvidado los MVPS, David Hidalgo y Abel. Hicieron un gran partido.

David culé 4 dijo...

JAJAJAJA que bueno QUIQUE al final por culpa de Saúl Navas, nos vamos a quedar con los apodos todo el año.
Se me escapan dos:puede que sean, Salva Ballesta (Paco3)???? y Sergio Ramos(algarrobo)???.En los demás no tengo dudas JAJAJAJJA.

Y gracias por nombrarme MVP junto con Abel, siempre a todos nos gusta que se nos reconozca cuando hacemos el trabajo bien en el campo, pero yo creo que todo el equipo funciono muy bien defensivamente.

Bueno el sábado volvemos a tener otro partido complicado y hay que traerse los 3 puntos.

Hasta el sábado molinerossss

Quique7 dijo...

David no se te escapa ni una, has clavado los dos

Anónimo dijo...

Kikïiiiiiín, muy bueno... jjaaajajaj...