domingo, 22 de marzo de 2015

VILAFRANCA-LOS MOLINOS

1-5

CRONICA BY RAUL:
 
"Partido horario Champions en un terreno de juego de primera.

Empezó el partido con buen toque por parte de Los Molinos y con claras ocasiones fallidas, pero sobre el minuto 20 el equipo local se queda con un jugador menos. A partir de ese momento el juego se vuelve menos claro y las ocasiones más escasas.

Ya en la segunda parte el gran YIYO se encarga de rematar con fuerza dos balones que le caen dentro del área. El Vilafranca baja definitivamente los brazos y LUISMA se encarga de aumentar con dos goles la victoria molinera (el segundo de ellos precioso) y antes de acabar, tras la salida de un córner DAVID, tras observar que el delantero no le sigue, entra al remate y la cruza de cabeza lejos del portero. Aún dio tiempo a que equipo lograra un merecido gol por el esfuerzo realizado.

Esta semana PACOIII casi ha sido el mejor del partido, pero por encima de él han habido unos cuantos. Os invito a que déis vuestra opinión en los comentarios sobre este aspecto.

La verdad que estos seis últimos puntos nos hacen estar mucho más tranquilos, por ahora."

5 comentarios:

Raúl dijo...

Partido horario Champions en un terreno de juego de primera.

Empezó el partido con buen toque por parte de Los Molinos y con claras ocasiones fallidas, pero sobre el minuto 20 el equipo local se queda con un jugador menos. A partir de ese momento el juego se vuelve menos claro y las ocasiones más escasas.

Ya en la segunda parte el gran Yiyo se encarga de rematar con fuerza dos balones que le caen dentro del área. El Vilafranca baja definitivamente los brazos y Luisma se encarga de aumentar con dos goles la victoria molinera (el segundo de ellos precioso) y antes de acabar, tras la salida de un córner David, tras observar que el delantero no le sigue, entra al remate y la cruza de cabeza lejos del portero. Aún dio tiempo a que equipo lograra un merecido gol por el esfuerzo realizado.

Esta semana Paco III casi ha sido el mejor del partido, pero por encima de él han habido unos cuantos. Os invito a que déis vuestra opinión en los comentarios sobre este aspecto.

La verdad que estos seis últimos puntos nos hacen estar mucho más tranquilos, por ahora.

Un abrazo, Menda.

P4CO dijo...

La crónica es perfecta. No voy a decir nada mas, que con la actitud y las ganas del sábado, lo vamos poner difícil a cualquier rival. Para mi uno de los mejores Yiyo. Paco 3 bien pero menos je je

David culé 4 dijo...

Yo también voto por YIYO como MVP, fuerón muy importantes sus goles para abrir la lata.

Buena crónica profe , tienes un gran Don de palabra.

P.D. Oye Menda ya se que el pollero te cae muy bién,( a mi también..jiji) , pero le has apuntado un gol que él no metió.Así que te has confundido de David ,anda apuntamelo a mi , que ya llevo más goles q algunos......

David culé 4 dijo...

Ahhh, se me olvidaba y a mi Alvarito también le falta un gol en la tabla de pichichi.

Vamos Molinosssss.

Agu5 dijo...


Paco III el mejor del partido!?!? pero si no le da a una pelota de playa, no me jodas, jajaja

A ver si ahora todos tenemos goles sin apuntar!!!!

Mendax apúntame dos de cabeza y tres de falta, jejeje