sábado, 31 de octubre de 2009

LOS MOLINOS-SANT ANDREU

1-2

BUEN PARTIDO DE LOS MOLINOS KE SIN EMBARGO ACABO SIN PREMIO.
UNA PRIMERA PARTE DE DOMINIO ABSOLUTO LOCAL, DONDE DEMOSTRAMOS KE SOMOS UN BUEN EKIPO, TOCANDO LA BOLA, MANDANDO EN EL CENTRO DEL CAMPO, CON UNA SOLIDA DEFENSA Y UN BUEN RITMO DE JUEGO. MARCO ROBERT-GOL UN GOLAZO MARCA DE LA CASA. JUGADA INDIVIDUAL DESDE LA IZKIERDA KE ACABA EN EL CENTRO Y DESDE FUERA DEL AREA MARCA UN BONITO GOL. 1-0.ERA EL MINUTO 40 DE LA PRIMERA.SOLO DURO UN MINUTO LA ALEGRIA. EN EL 41 NOS MARCAN EL EMPATE. 1-1.
EN LA SEGUNDA BAJON FISICO DEL EKIPO, Y EL PARTIDO SUPERIGUALADO, DE PODER A PODER, PERO LA MALA SUERTE KE NOS RODEA ULTIMAMENTE, JUNTO CON LOS MALOS, MALOS ARBITRAJES KE TENEMOS, SOBRE TODO EN CASA, NOS HACE ENCAJAR UN GOL CASI AL FINAL DEL PARTIDO. EN EL 40 DE LA SEGUNDA NOS MARCAN UN GOL INJUSTO, DESPUES DE UN CLARO FUERA DE JUEGO. JORDI RECHAZA UN BALON Y EL DELANTERO SE APROVECHA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y NOS MARCA EL SEGUNDO.
MAL SABOR DE BOCA DESPUES DE UN BUEN PARTIDO CONTRA UNO DE LOS GRANDES DE LA CATEGORIA KE EN ESTA OCASION NO NOS MERECIO GANAR.

KE SE LE VA A HACER. SIGO PENSANDO KE PODEMOS HACER MAS DE LO KE HACEMOS Y KE DEBERIAMOS ESTAR MEJOR SITUADOS DE LO KE ESTAMOS. YA NOS LLEGARA LA RACHA POSITIVA PORKE LA NEGATIVA LA ESTAMOS BORDANDO.
SOLO NECESITAMOS UN POCO MAS DE FORMA FISICA Y MENOS TRABAS POR PARTE DE LOS ARBITROS KE PARECE KE ESTEN DE ACUERDO EN JODERNOS LA LIGA.
DAR LAS GRACIAS OTRA VEZ A JORDI POR VOLVER A PONERSE EN LA PORTERIA, TODO UN SUPERHOMBRE.

ANIMO DESDE AKI A LOS LESIONADOS, ALVARO, DANI, TONI, LUISITO, AGUS... Y LOS KE SEGURO ME ESTOY DEJANDO.

OTRA VEZ SERA. UN SALUDO MOLINEROS Y ANIMOS. LA SUERTE CAMBIARA Y TODO IRA MEJOR.


JORDI DE NUEVO TUVO KE JUGAR DE PORTERO
EL MISTER

AGUS

R27




ROVI
MANU
EN LA GRADA. AHI TENEMOS A ALVARO KE VINO DE VISITA Y A KIM.
ROBERT-GOL


CELEBRANDO EL TANTO LOCAL

PACO III
KIKEII
LESION DE LUIS

BARTOLORREAK


NUESTRAS FANS


DANI DESPUES DE LA OPERACION

MOMENTO ARTISTICO

AGUS Y FAMILIA
KITANDONOS LAS PENAS



MIGUEL, KE PACIENCIA

REGALO BETICO DE UN SEVILLISTA





miércoles, 28 de octubre de 2009

PROXIMO PARTIDO MOLINOS-ST. ANDREU

ESTE SABADO TENEMOS PARTIDO EN CASA CONTRA EL ACTUAL CAMPEON DE LIGA Y SERIO ASPIRANTE PARA CONSEGUIR LA PRESENTE, EL SANT ANDREU. LA SEMANA PASADA EMPATO CON EL CINCO ROSAS EKIPO KE ESTA TAMBIEN MUY FUERTE. DE HECHO ESTA LIDER EMPATADO A PUNTOS CON EL SANT ANDREU.
EL PARTIDO COMO SIEMPRE COMENZARA A LAS 16.OO H DE ESTE SABADO.

ESTE VIERNES HABRA ENTRENAMIENTO, PARECE KE LA COSA SE VA ANIMANDO Y ACUDIRAN ALGUNOS MAS KE LA SEMANA PASADA. ESO NOS IRA BIEN, AUNKE EL HIGADO SE RESIENTA.
UN SALUDO A TODOS

lunes, 26 de octubre de 2009

UNA PETICION DE AGUS


Este Kim tiene más tiros pegaos que los patos del Prat!!!

Cómo se que más de uno se pregunta quién y como es Kim, aquí adjunto una fotillo de alguien que se le parece bastante para que os hagáis una idea… Nicky Butt

Desde el cariño siempre Kim, que tú eres mucho más guapo… jejeje

sábado, 24 de octubre de 2009

MARTORELL-MOLINOS

5-4

CRONICA ENVIADA POR EL TANDEM AGUS-MANU :

Partido con muchas alterativas en el que al final se nos escapó la victoria, jugado con mucha calor, un campo enorme con la hierba muy alta y 3 cambios en el banquillo...
comenzó el encuentro con susto, chute al palo del nº 7 que nos amargó la tarde, cuando no llevábamos 5 min., fué un aviso de lo que nos esperaba poco despues, en el minuto 8 corner en contra, no acertamos a despejar en el primer palo y 1-0, supimos reaccionar rápidamente, y todo quedó en anécdota después de que Manu en el minuto 12 se sacara un centro-chut que se coló por el primer palo con la ayuda del portero (creo que no lo era) y el campo recién regado, solo unos minutos después, en el 16, Manu de chute seco desde fuera del área marca un gran gol, nos ponemos 1-2, pero nos duró poco la alegría (como nos suele pasar), en el 32 despiste defensivo y despues de un centro por la derecha atacante, control del delantero centro, chute y el balón que se cuela con más mala suerte que otra cosa, 2-2, justo antes del descanso (en el 42) internada por banda derecha atacante y culminan la contra marcando el 3-2 con el que nos vamos al descanso.


A los 10 minutos de la reanudación, Paco3 consigue marcar despues de un buen chut de Raúl desde fuera del area, 3-3, 10 minutos nos duró la alegria esta vez, en el 20 internada del Martorell por banda derecha, centro al punto de penalty y nos enchufan el 4-3, solo 8 minutos más tarde (en el 28) gran gol del nº 7 que consige el 5-3 después de pinchar un pase largo y cruzar ante la salida de Jordi, el equipo lo intentó, con más corazón que otra cosa y tuvimos el premio del gol, golazo de Carlos a pase de Manu, control en carrera con la izquierda y remate a la escuadra con la derecha...lástima que un gol así no sirviera para traernos algún punto...

Añadir que Jordi, hizo grandes intervenciones salvándonos de que el resultado fuera más abultado de lo que en realidad a sido.
Agradecer a todos los que nos deplazamos a Martorell por el tiempo dedicado y el esfuerzo realizado.
Después del partido (como siempre) nos tomamos unas cervecitas en el Bar Aragón, cuando se pierde no saben igual, y yo digo: "nos podrán quitar los puntos, pero eso nunca nos lo podrán quitar"...
Cada uno podría sacar sus conclusiones, hacer sus alineaciones etc, etc, pero ahora solo hemos de pensar en el siguiente partido e intentar disfrutar de la tarde del Sábado.


CRONICA DE RAUL:

Partido el de esta tarde en Martorell entre dos equipos venidos a menos. No tardó mucho el equipo local en subir el 1-0 al marcador tras rematar un central un saque de esquina. Los Molinos de Can Tintorer continuaron con su juego tranquilo e intentando mantener la posesión del balón y en cosa de 10 minutos Manu se encargó de adelantar al equipo con dos disparos desde fuera del área. Pero todavía quedaba mucha primera parte y, en un balón colgado al centro del área, los de casa consiguieron el empate para, en cuestión de minutos, enlazar una buena contra y volver a coger ventaja en el marcador: 3-2. Los reproches entre los nuestros fueron una constante a partir del empate y no cesaron hasta llegado el descanso.
Con la fuerzas justas y sin exceso de confianza comenzó la segunda parte y, sobre el minuto 15, Paco3 aprovechó un fallo del portero local para volver a empatar el partido. El Martorell no cesó de atacar hasta que se puso dos goles por delante, aprovechando el cansancio y la descoordinación entre líneas de los rojiblancos. El resto del partido... lo de casi siempre: entrega hasta el último minuto, consiguiendo acortar distancias con un buen derechazo de nuestro número 10, pero sin claras llegadas arriba. El equipo acabó con poca fuerza física, y mental, al tramo final del partido.
En resumen: un equipo, el de casa, con gran jugador (nº7) y otro, el visitante, que todavía no sabe como intentar jugar: si "tocando" o más recogidos atrás con largos desplazamientos. Bueno, la semana que viene más. Ánimo Molinos!























LAS FOTOS A CARGO DE CARLOS



GRACIAS A LOS PERIODISTAS Y ANIMO CHAVALES