martes, 26 de julio de 2016

CARTA DE AGUS



 AGUS:

"Bueno familia, pues sí, el Domingo fue mi último partido “oficial” con los Molinos, ya sabéis que tengo maltrecha la rodilla y no me veo en condiciones de seguir jugando contra rivales de treinta y pocos años. El riesgo es demasiado alto y los dolores post-partido considerables, además cuanto más retrase la prótesis que me han de poner, mejor para mí. No me da vergüenza decir que he llorado como un crio este último año después del diagnóstico hasta llegar a tomar esta decisión, ya sabéis que el futbol es mi pasión.
Ha llegado el momento de dejar paso a los más jóvenes y sanos, aunque miro al vestuario y veo poco de ambas cosas, jajaja (es broma).
Quiero aprovechar para dar las gracias a toda la familia molinera en general, jugadores, directiva, socios, simpatizantes, sería injusto intentar nombrar a todos porque me dejaría a muchos, gracias también a los árbitros y a los contrarios porque salvo alguna excepción me han tratado con deportividad. Gracias, mil gracias por aguantarme, por entenderme, por sacarme una sonrisa cuando lo necesitaba, por escucharme, por haberme hecho el trabajo sucio en el campo con marcajes al hombre para dejarme los balones fáciles, por hacerme sentir uno más desde el primer minuto, me he sentido querido y respetado, sentía que era parte importante de este grupo, sois geniales.
 Me considero una persona agradecida y os aseguro que de todos he aprendido, de estos casi diez años me llevo muchos amigos, cantidad de recuerdos y no menos fotos J. Han sido mil partidos, algunos auténticas batallas, frío, calor, lesiones, muchos momentos de felicidad y también algunos difíciles, pero esos son los que al final unen más…..y esos viajes de fin de temporada? Inolvidables!!!
Lo dejo sin rencores, con la satisfacción del trabajo bien hecho, o al menos así lo he intentado, he dado todo dentro de mis muchas limitaciones, llegué en el estreno del equipo en primera División y he puesto mi granito de arena para ayudar a dejar el equipo asentado en los puestos de arriba siendo siempre de los equipos menos goleados. Somos respetados y los contrarios nos tienen en cuenta.
Sólo me queda pedir perdón de corazón, si en todo este tiempo he ofendido o molestado a alguien, os doy mi palabra de que ha sido sin mala intención, siempre he puesto el bien del equipo por encima del mío propio, los que me conocéis sabéis que es así.
Ahora estaré un tiempo que posiblemente vaya menos a veros porque me duele mucho estar en la grada sin jugar, necesito tiempo para asimilar y descansar pero os seguiré apoyando y por supuesto os deseo lo mejor de aquí en adelante. Si me lo permitís seguiré vistiendo esta camiseta alguna vez para jugar unos minutos en amistosos y partidos de fin de temporada, eso me gustaría…. J
No hace falta decir que seguiré siendo molinero hasta el fin….
Espero que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones, nos vemos a la vuelta….
Salu2 a to2
Agu5"

lunes, 25 de julio de 2016

BEGUES-LOS MOLINOS

UN AÑO MAS NUESTROS VECINOS DEL BEGUES NOS INVITARON AL PARTIDO DE LA FIESTA MAYOR DE SU PUEBLO.
NOSOTROS ALLI KE FUIMOS A ECHAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS.
AGRADECER UNA VEZ MAS LA HOSPITALIDAD KE NOS DEMUESTRAN CADA AÑO Y GRACIAS COMO NO POR EL APERTIVO POST-PARTIDO.
ESTAS COSAS NOS LLEGAN AL ALMA Y COMO SIEMPRE NOS KEDAMOS A RECOGER JEJE.
AKI OS DEJO UNAS FOTOS DEL PARTIDO

domingo, 10 de julio de 2016

PARTIT HOMENATGE ANTY GARCIA

 TARDE SOLIDARIA AYER EN LA BOBILA.
NUESTRO AMIGO JAVI BOTELLA NOS INVITO A ESTE EVENTO PARA INTENTAR RECAUDAR LO MAXIMO POSIBLE PARA LUCHAR CONTRA LA ENFERMEDAD DEL ELA.
DISPUTAMOS EL PARTIDO FRENTE A UN COMBINADO DE EXJUGADORES DEL BARÇA Y DEL ESPANYOL.
MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS, SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR EN LO KE PODAMOS.
GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES AL PARTIDO, JUGADORES Y  AMIGOS KE PARTICIPARON EN LA RIFA SOLIDARIA.
AKI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA TARDE DE AYER.
ESPERO KE OS GUSTEN.
MUCHA SUERTE ANTY!!!

            FOTOS DEL PARTIDO




miércoles, 6 de julio de 2016

PROXIMA TEMPORADA

OS COPIO UN EXTRACTO DEL ACTA K SE ELABORO EN LA ULTIMA JUNTA:

PENSANDO EN LA VUELTA EN 3,2,1....