lunes, 9 de mayo de 2016

PROXIMO PARTIDO, LOS MOLINOS-GAVA

DESPUES DE CONSEGUIR UN PUNTO LA SEMANA PASADA CONTRA EL VECINO Y ASEGURAR NUESTRA PERMANENCIA EN LA PRIMERA DIVISION, NOS VOLVEMOS A CASA A DISFRUTAR Y JUGAR DE NUESTRO DERBI LOKAL.
EL GAVA LIDER ESTE AÑO, GRACIAS AL BUEN, PERO SOBRE TODO, JOVEN EKIPO KE HA FORMADO NECESITA LOS TRES PUNTOS PARA PODER SEGUIR ASPIRANDO AL TITULO.
NOSOTROS CON LOS DEBERES HECHOS INTENTAREMOS GANAR, POR SUPUESTO.
HASTA EL SABADO MOLINEROS,
ESPERO NO FALTAR

2 comentarios:

Raúl dijo...

La crónica Menda:

Partido a las cinco de la tarde en el campo de Viladecans.

Empieza el partido con dominio visitante. En la segunda oportunidad que tiene Marc aprovecha un balón a la espalda de la defensa y la salida en falso del portero para marcar el primer gol del encuentro. Tras el gol Los Molinos acaparan el dominio del balón y no es hasta el gol del Vila, tras el saque de un córner, que el equipo se desinfla y pierde el sitio. En otra acción a balón parado, tras un rebote, el Vila se adelanta en el marcador, 2 a 1 y al descanso.

En la segunda parte Kike adelanta la posición al medio campo y el dominio de Los Molinos es claro, pero sin ocasiones de peligro. A falta de 15 minutos un jugador local de la barrera toca el balón con el brazo y el colegiado marca la pena máxima. Alvarito se encarga de subir el 2 a 2 en el marcador. De ahí hasta el final Los Molinos intensifican los ataques y Javi chuta al palo una ocasión que podría haber significado la victoria azulona (vestíamos con la segunda equipación).

Final del partido y nos quedamos a tomar unas cervezas en el campo. Mal partido y peor tercera parte, una de las que peor cuerpo nos han dejado.

La jugada del partido ocurrió fuera del terreno de juego y, como no, tuvo como protagonista al hermano feo de los Estopa, que además de la de ser de gran portero tiene otras habilidades.

Nada más, un abrazo muy fuerte a todos y la semana que viene más juntos que nunca, en todos los sentidos porque no veas como aprieta el líder.

David culé 4 dijo...

Bueno equipo mañana toca derbi, intentaremos hacerlo lo mejor posible para poder ganar.

Venga que ya sólo quedan 3 partidos para acabar la liga y irnos a nuestro viaje de final de temporada , el Murcia nos espera vamossss.

Nos vemos mañana.