domingo, 15 de mayo de 2016

LOS MOLINOS-GAVA

1-4
PARTIDO DESIGUAL Y RESULTADO EXCESIVO EL JUGADO AYER EN CAN TINTORE.
EL GAVA, NO VAMOS A DECIR LO CONTRARIO, TIENE UN GRAN EKIPO ESTE AÑO.
LES AUGURO UNOS AÑITOS COMO CAMPEONES DE LA LIGA. TANTOS COMO LOS KE LE KEDAN A SUS JUGADORES PARA SER UNOS AUTENTICOS  VETERANOS.
NO KIERO DESMERECER EN ABSOLUTO A ESTE EKIPO JOVEN SU VICTORIA DE AYER, PERO LA DIFERENCIA DE EDAD SE NOTO Y MUCHO A LO LARGO DE LOS 90 MINUTOS.
NOSOTROS SEGUIMOS SIENDO UN EKIPO DE AMIGOS KE ESTA ENVEJECIENDO EN EL CAMPO Y MIENTRAS NO HAYA MALOS ROLLOS, ASI SEGUIRA.
EN CUANTO AL PARTIDO EN SI, PIENSO COMO HE DICHO AL PRINCIPIO, KE TUVO UN RESULTADO MUY ABULTADO.
EN LA PRIMERA PARTE PLANTAMOS CARA A LOS CHAVALES E INCLUSO LLEGAMOS A DOMINAR EL TERRENO DE JUEGO PERO NO MARCAMOS.
ELLOS EN CAMBIO LLEGARON DOS VECES Y METIERON DOS GOLES. EFECTIVIDAD 100%.
EN LA SEGUNDA PARTE HICIMOS LO KE PUDIMOS, E INCLUSO MARCAMOS NUESTRO GOL A CARGO DE  LUISMA.
 EN FIN DERROTA FINAL KE ENTRABA DENTRO DE LO PREVISIBLE.
ENHORABUENA AL GAVA Y COMO NO A NUESTROS MOLINOS, KE SE DEJARON LA PIEL COMO CADA DERBI.
CON LOS DEBERES HECHOS Y CADA VEZ MAS CERCA DE NUESTRA FIESTA DE FIN DE AÑO PARA RELAJARNOS,  EN UNA TEMPORADA MUY LARGA.
FELICIDADES MOLINEROS!!!!
 

FOTOS DEL PARTIDO


3 comentarios:

David culé 4 dijo...

Menda con pocas palabras has resumido el partido.
Las fotos buenísimas como siempre.

La verdad que un fallo en el minuto 1 y otro en el 45 nos penalizaron mucho porque ahí marcaron sus dos primeros goles, el primero dejando aún jugador sólo en el segundo palo tras es el saque de un corner y el segundo porque parecemos las hermanitas de la caridad, dando un balón al contrario para que ataquen fácilmente en vez de tirarla fuera cuando se inicia el juego después de haberla tirado fuera por lesión de un jugador ,PERO LO PEOR DE ESTA JUGADA ES QUE ENCIMA EL BALÓN ERA NUESTRO PORQUE LA POSESION LA TENIAMOS NOSOTROS,EN FIN.( Bueno somos así y no es la primera vez que lo hacemos este año).Durante la primera parte creo que tuvimos suficientes ocasiones para ir por delante en el marcador , porque el Gavá sólo nos creaba algún peligro a la contra por su velocidad y juventud.
La segunda volvimos a lo mismo otro fallo al poco de iniciarse la segunda parte lo aprovecho el Gavá muy bien para poner el 0 a 3 y a partir de ahí se acabo el partido , seguimos empujando pero ya con mas corazón que ideas , al final 1 a 4, demasiada diferencia en el marcador para lo que sucedió en el campo ,pero en el fútbol no vale quejarse hay que meterla entre los 3 palos cuando tienes las ocasiones.

Un abrazo compañeros nuestro objetivo ya está conseguido , ya queda poquito para Murcia , vamos que nos vamossssssss.:-)

Unknown dijo...

Primo buena crónica a efectos generales y a ti David decirte que mas claro no se puede explicar, si señor. Bueno a jugar y poco más que es lo que cuenta, noz vemos el martes..


Ummmmm caracoles!!! Cada vez que me acuerdo mmmmmm!!!

Quique7 dijo...

El derbi cayó en manos del Gavà, pese a que hicimos una buena primera parte, pero pagamos muy caro los dos errores que tuvimos en nuestra área. También notamos que nos faltaron jugadores importantes, sobretodo a la hora de darle aire al equipo.
3 puntos justos para el líder.