martes, 22 de marzo de 2016

25 SEPTIEMBRE-LOS MOLINOS

CRONICA BY RAUL,
1-1

Buen partido ayer de Los Molinos ante el Rubí.

Empezó el partido con dos líneas de cuatro y dos puntas arriba. 
Costó un poco entrar en el partido pero a los quince minutos empezamos a encontrarnos cómodos, muy bien en defensa, juntos en el medio y con salida rápida arriba.

De este modo gozamos de tres ocasiones claras de gol que no conseguimos concretar. Paco Barroso y Abel destacaron por su buen hacer en esta primera parte.

En la segunda parte el equipo visitante apretó más y nos tuvo metidos mucho tiempo en nuestro campo, aún así tuvimos una ocasión clara de Marc para ponernos por delante, pero... En cambio, en el minuto 36, ellos recuperan un balón cerca de nuestra área y aciertan a rematar por encima del portero. La reacción molinera no se hizo esperar y tras un saque de falta lateral MANOLO PUERTAS empata el partido tras rematar en dos ocasiones. Gran gol de nuestro 8 y masiva celebración por parte del equipo. La verdad que el gol hizo justicia al trabajo que habíamos realizado.

Como jugador del partido, sin duda, hay que destacar a David Culé que estuvo espléndido y la jugada del partido (nueva sección del comentario) se la voy a apuntar a un control increíble del hermano guapo de los Estopa, Xavi.

Nada más, felicitar al equipo y a la representación de la claca que nos acompañó y recordar que Kike I ya ha hecho el cambio de hora.

1 comentario:

David culé 4 dijo...

Si señor un gran partido, por fin jugamos serios y dando el 100% todos en beneficio del equipo, el mérito está en que jugamos contra uno de los mejores equipos de la categoría si esto lo hiciésemos contra equipos de inferior categoría otro gallo cantaría.
En cuanto al partido por ocasiones merecimos ganar, 3 clarísimas en la primera parte de nuestro lado y una sola del Rubí.
En la segunda es verdad que el Rubí tuvo más la pelota pero no nos crearon excesivos problemas, y en una clara que tuvieron la metieron pero por fin el gol de Manolo por lo hemos hizo algo de justicia y sacamos un empate.
Felicidades a todos, buena Semana Santa a todos.