domingo, 3 de enero de 2016

PROXIMO PARTIDO, GAVA-LOS MOLINOS

ESTE SABADO VUELVE YA POR FIN EL RITMO NORMAL DE LA COMPETICION Y NADA MENOS KE EMPEZAMOS CONTRA EL LIDER, NUESTRO RIVAL DEL PUEBLO,  EL GAVA.
EL GAVA A SUFRIDO UNA TRANSFORMACION EN ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS ESPECTACULAR.
PASO DE SER EL LIDER DE LA COMPETICION A UN EKIPO MEDIOCRE, PERO PARECE KE HA RETOMADO LA SENDA DESPUES DE VARIOS FICHAJES.
NO SERA FACIL ESTE DERBI,  PARA VARIAR. SIEMPRE ES COMPLICADO JUGAR CONTRA NUESTRO RIVAL MAS DIRECTO Y ADEMAS EN EL ESTADO DE FORMA KE SE ENCUENTRA.
PELEAREMOS COMO SIEMPRE ESO SI.
OJALA PODAMOS CONTAR CON TODOS NUESTROS EFECTIVOS, YA KE TENEMOS MAS DE MEDIA PLANTILLA LESIONADA.
EN FIN, EL SABADO LO VEREMOS.

5 comentarios:

David culé 4 dijo...

Bueno llega el derbi, y este año no llegamos en las mejores condiciones físicas , con un montón de bajas seguras, mas unos cuantos que estamos tocados, y no se si llegaremos a tiempo de recuperarnos para el sábado.

Pero de todas formas como siempre plantaremos cara y intentaremos hacer un buen partido. De eso de depende otro Jamoncito ,jijijiji.

Vamossss Molinosss!!!.

Raúl dijo...

Vamos chavales que Kike y Javi están deseando pagarnos un jamón... Vaya par de pardillos, se beben un par de cervezas y se vienen arriba, jajajajjajj

Quique7 dijo...

Que llega el derbiii. Somos capaces de ofrecer cualquier versión de Los Molinos, espero que sea la buena y consigamos los tres puntos.
Estoy seguro que el equipo va a estar a la altura.
Raúl creo que fueron más de un par de cervezas... estaremos encantados de pagarlo, pero apunta también a tú amigo el Culé.
Vamooosss Molinooosss!!!

diego armando jaleo dijo...

Partido algo descafeinado ante un gava con una gran forma fisica , q bueno los molinos con medio equipo tocado aun asi ha dado la cara , victoria del gava 3 a 1 con un dani estelar con 3 paradas descomunales, y dos mini erradas q no han repercutido en el resultado, paro un penalty q lo leyo genial y el 1 a 0 un error defensivo d chavales con algo mas d 30 años y los molinos todos con mas d 40 q un grupo d amigos q han competidoante el lider d la categoria,la edad se nota y mas la forma fisica muy bien colocado en el campo, pero unos molinos q ha podido tambien dar el susto, pero la forma fisica se nota con jugadores d 10 a 15 años mas jovenes, un alvaro espectacular, un quique espectacular, y un ruben q ha marcado un gol d delantero control y palo largo, el 2 a 0 del gava se queda solo el 10 q ha venido d jugar en primera catalana , un peazo delantero, driblando a alvaro , le han puesto el susto con el gol d ruben , pero cuando todo parecia q mas cerca del 2 a 2 q del 3 a 1 golazo desde fuera del area por la escuadra, imparable, manolo puertas 51 tacos, jose antonio igual, paco barroso casi 50, q mas se puede pedir hemos pasado un rato bonito d derby, la anecdota cuando ha marcado el gava 1 a 0 lotero paseando por el medio del campo, como si no fuera con el q pobre hombre se ha pegado casi media parte para cruzar al otro lado, la anecdota del partido

jhon travolta dijo...

Fue divertido