domingo, 10 de enero de 2016

GAVA-LOS MOLINOS

 3-1
CRONICA DE RAUL:
 Partido sufrido el de esta jornada. 
Un potente Gavà dominó el partido desde principio a fin. 
 Empezamos el partido contentos con las nuevas instalaciones y bien arropados atrás para evitar el estreno de nuestra porteria.
 El equipo luchó mucho, corrió, pero, sobre todo, sufrió. El balón nos duraba muy poco y la distancia a la porteria contraria era demasiado larga.
 Imprecisiones por ambas partes y buenas intervenciones de nuestro portero Dani, que junto a Paco Barroso, Super-Kike, Pibe y Paco III, nos mantenían a flote. 
Dani detuvo un penalti pero no pudo hacer nada para evitar que sobre el minuto 35 el Gavà hiciera su primer gol.
 En la segunda parte el dominio del equipo local fue menor aunque igualmente evidente.
 En una contra, tras sacar nosotros una falta lateral, llegó el segundo gol del Gavà. Una jugada muy rápida y bien definida.  
RUBÉN, que hizo un gran partido, acortó distancias en el minuto 37 de la segunda tras un destacado control a pase de Javi.
 La ilusión del empate no duró mucho porque en el 41 el Gavà marcó un gran gol de fuera del área. En resumen, felicitar al Gavà por el gran equipo que tienen, a Los Molinos por la entrega realizada y también, por qué no, al colegiado del encuentro por el respeto con el que siempre trata a todos los jugadores.
 Con el apoyo de nuestra "klaka" intentaremos sumar la semana que viene, encuentro importante porque ahí es donde este año está nuestra liga.

GRACIAS POR LA CRONICA RAUL.
POR MI PARTE SOLO FELICITAR AL GAVA POR EL GRAN EKIPO KE TIENE.
TAMBIEN HE DE DECIR KE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO KE TIENE COMO AGRUPACION.
 ME RECUERDA A ALGUN EKIPO MAS.
 NO HAY DUDA KE COMO LOS MOLINOS NO HAY NINGUNO IGUAL... ES MI OPINION, PERO CLARO YO SOY MOLINERO.
UN SALUDO A TODOS

  PARADA DE DANI EN EL PENALTY Y GOLAZO DE RUBEN

5 comentarios:

Raúl dijo...

Menda:

Partido sufrido el de esta jornada. Un potente Gavà dominó el partido desde principio a fin.

Empezamos el partido contentos con las nuevas instalaciones y bien arropados atrás para evitar el estreno de nuestra porteria. El equipo luchó mucho, corrió, pero, sobre todo, sufrió. El balón nos duraba muy poco y la distancia a la porteria contraria era demasiado larga. Imprecisiones por ambas partes y buenas intervenciones de nuestro portero Dani, que junto a Paco Barroso, Super-Kike, Pibe y Paco III, nos mantenían a flote. Dani detuvo un penalti pero no pudo hacer nada para evitar que sobre el minuto 35 el Gavà hiciera su primer gol.

En la segunda parte el dominio del equipo local fue menor aunque igualmente evidente. En una contra, tras sacar nosotros una falta lateral, llegó el segundo gol del Gavà. Una jugada muy rápida y bien definida.

Rubén, que hizo un gran partido, acortó distancias en el minuto 37 de la segunda tras un destacado control a pase de Javi. La ilusión del empate no duró mucho porque en el 41 el Gavà marcó un gran gol de fuera del área.

En resumen, felicitar al Gavà por el gran equipo que tienen, a Los Molinos por la entrega realizada y también, por qué no, al colegiado del encuentro por el respeto con el que siempre trata a todos los jugadores.

Con el apoyo de nuestra "klaka" intentaremos sumar la semana que viene, encuentro importante porque ahí es donde este año está nuestra liga.

Javier dijo...

Que casualidad que grabaran el gol. No estaría pactado no? Tongo? Chicharraco de Ruben.

P4CO dijo...

Crónica y fotos. Como siempre muy bien. Manolo totalmente de acuerdo, ahora. A recuperar lesionados. Y a por el siguiente partido. Vamos molinos

Rubén 22 dijo...

Vamos equipo, casi lo logramos pero como dice Raúl nos duró poco la ilusión del empate. El Gavà para mí el mejor equipo de veteranos de primera, es mi opinión, pero como mis Molinos ninguno. Gran esfuerzo de todos, ahora a recuperar fuerzas para el sábado, Javi Moreno,que fácil es jugar contigo crack, eres un máquina.

Quique7 dijo...

Justa victoria del Gavà en el derbi. Estuvimos por momentos en el partido, pero no pudo ser.
Nos han pillado en horas bajas en cuanto a efectivos, a ver si vamos recuperando gente y sobretodo recuperando el tono físico.
Cabeza arriba porque lo dimos todo, ya saldrán las cosas.
Vamooosss Molinooosss!!!