miércoles, 23 de diciembre de 2015

LOS MOLINOS-VILADECANS


3-2
CRONICA DE RAUL:
" Empezamos el partido como locales en el campo de nuestros vecinos de Vila (se agradece la cesión). 
Después del último partido, el equipo se preguntaba si sería capaz de repetir el buen juego realizado. La respuesta se hizo evidente a los pocos minutos: mala ubicación en el terreno de juego, penalti en contra y gol, 0 a 1 en el min. 20. A partir de ahí intentamos corregir alguna posición y FRANCIS, tras una prolongación de RUBÉN, logra un bonito gol al chutar con el exterior del pie a la base del palo corto.1-1.
 Antes de acabar la primera parte disponemos de un par de ocasiones más que el portero consigue neutralizar.

En la segunda mitad el equipo se muestra más tranquilo y aprovecha la expulsión de un jugador contrario para marcar el 2 a 1 (gracias a un buen remate de cabeza de mi amigo AGUS) gol muy celebrado por el equipo. 

Los Molinos intentan tener un poco más de posesión y dejar que corran los minutos, pero faltando 5 minutos el Vila consigue empatar el partido.2-2.
 En esta ocasión tuvimos más suerte que en partidos anteriores y en una de las jugadas que DAVID CULÉ se incorpora con fuerza al área contraria, marca el gol de la victoria con un certero remate de cabeza. 3-2.
No hay tiempo para más sorpresas. Final del partido y tres puntos más para Los Molinos, además de dos lesionados más para la lista, esperemos que no sea mucho.

El tercer tiempo bastante disputado también, con mucha gente y buena compañía. Felicitaciones a todo el equipo por la entrega y, especialmente, a Dani, Agus y Culé que quedan automáticamente renovados un año más, tal y como refleja su contrato molinero, el primero por su victoria y la pareja de centrales por marcar su gol de la temporada."


GRACIAS UNA VEZ MAS RAUL POR TU CRONICA MAGISTRAL.
UN SALUDO

5 comentarios:

David culé 4 dijo...

Menda has puesto el resultado al revés , parece que hayamos perdido joder, con lo que nos costo ganar.
Y venga Profe estamos a Miércoles y aún no has hecho la crónica.

Raúl dijo...

Crónica del partido:

Empezamos el partido como locales en el campo de nuestros vecinos de Vila (se agradece la cesión). Después del último partido, el equipo se preguntaba si sería capaz de repetir el buen juego realizado. La respuesta se hizo evidente a los pocos minutos: mala ubicación en el terreno de juego, penalti en contra y gol, 0 a 1 en el min. 20. A partir de ahí intentamos corregir alguna posición y Francis, tras una prolongación de Rubén, logra un bonito gol al chutar con el exterior del pie a la base del palo corto. Antes de acabar la primera parte disponemos de un par de ocasiones más que el portero consigue neutralizar.

En la segunda mitad el equipo se muestra más tranquilo y aprovecha la expulsión de un jugador contrario para marcar el 2 a 1 (gracias a un buen remate de cabeza de mi amigo Agus) gol muy celebrado por el equipo. Los Molinos intentan tener un poco más de posesión y dejar que corran los minutos, pero faltando 5 minutos el Vila consigue empatar el partido. En esta ocasión tuvimos más suerte que en partidos anteriores y en una de las jugadas que David Culé se incorpora con fuerza al área contraria, marca el gol de la victoria con un certero remate de cabeza. No hay tiempo para más sorpresas. Final del partido y tres puntos más para Los Molinos, además de dos lesionados más para la lista, esperemos que no sea mucho.

El tercer tiempo bastante disputado también, con mucha gente y buena compañía. Felicitaciones a todo el equipo por la entrega y, especialmente, a Dani, Agus y Culé que quedan automáticamente renovados un año más, tal y como refleja su contrato molinero, el primero por su victoria y la pareja de centrales por marcar su gol de la temporada.




David culé 4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David culé 4 dijo...

Ese Raúl bueno,para mi el MPV fuiste tú, desde que te meti caña hace tres semanas en el bar con algún quinto de más, veo que vuelves a ser el Raúl de antaño,bregando en el centro del campo y repartiendo asistencias de gol .Con tantas bajas te necesitamos así.

Rubén 22 dijo...

Señor Raúl,te olvidaste que el gran centro para que el cule rematara lo diste tú máquina, sigue en esa linea,estoy con el cule que se vuelve a ver tu mejor versión y eso ayuda al equipo manteniendo el equilibrio en medio campo. Un abrazo molinetes