jueves, 8 de octubre de 2015

PROXIMO PARTIDO, O. CAN FATJO-LOS MOLINOS

BUENO CHAVALES, DESPUES DEL EMPATE A 0 CONTRA EL VALLIRANA, VAMOS A VER SI SOMOS CAPACES DE PLANTARLES CARA AL SIEMPRE DIFICIL OLIMPIC Y MAS EN SU CASA.
EL PARTIDO SE DISPUTARA A LAS 17.00 EN EL MUNICIPAL DE CAN FATXO.
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Venga peña! !!! Que hoy tocará martillo y pala así que mono de faena y a currar. Suerte.

Rubén 9 dijo...

Que grandes somos,jugando con un sólo cambio, Paco 3 se rompe,se rompe pollero y tiene que jugar Dani en punta.Hoy se ha peleado con uñas y dientes un resultado que nos merecíamos todos por la lucha,el esfuerzo y los cojones que le hemos puesto.Somos muy grandes.Vivan los molinos y su gente.Gracias a la claka y a nuestro Agus que no pudo jugar,Raúl,Carlos y a nuestro gran Manu,que estuvieron dando apoyo desde la grada.

Raúl dijo...

Bueno Molineros, aquellos que ayer nos acercamos al campo del Can Fatjó vimos un buen encuentro de los nuestros.

Alineación sin grandes quebraderos de cabeza para el míster, quedando David en el banquillo por motivos físicos (junto a Dani portero-delantero). Empezó el encuentro y enseguida Los Molinos se pusieron el traje de faena, los locales también (peleando todo, a veces con exceso de energía). Un gran Paco Barroso nos permitió jugar la primera hora dentro del campo contrario sin grandes ocasiones para ningún equipo. A la media hora del encuentro, una falta sacada por Alvarito, con pantalla de Rubén (eh, Jaume?), permitió a David realizar un certero remate de cabeza que el ágil portero del equipo de casa no pudo atajar. Cero a uno y Alvarito coge carrerilla para celebrarlo con Kike 7. A todo esto, "Paquito el justiciero" se había lesionado tras una intensa mañana cogiendo "bolets".

En la segunda parte, gran trabajo de todo el equipo cerrando todos los espacios (destacar a la zaga defensiva que estuvieron contundentes en cada balón que se acercó al área). Gran seguridad de Saúl bajo los palos y, en la otra punta del campo, Rubén corriendo y estirando al equipo en cada balón largo lanzado desde líneas defensivas. Un valiente y peleón Javier entre líneas y Dani, junto a Rubén, apretando la salida del balón permitieron que el equipo se encontrara cómodo y junto cerca del propio área. Pasaron los minutos y sólo recuerdo una ocasión de peligro que no acertaron a rematar.
Se acaba el partido y tres puntos merecidos por el esfuerzo para el equipo visitante. A partir de ahí alegría y cerveza hasta que llegó la hora de cenar (o hasta más tarde, algunos).

César, durante la tercera parte, destacó el partido realizado por la dupla Abel-Culé y a Sergio. Ya sabéis que para mí el mejor es siempre Kike (aunque no se la pase a mi colega Paco3).

Por cierto, Lozanito confirmó que el capitán Jose Antonio perdió la apuesta con nuestro querido Palma, así que tendrá que pagar la cena que se apostó. Abraham, que tarde llegaste...

Raúl dijo...

Le falta una tilde al último "que".