domingo, 25 de octubre de 2015

LOS MOLINOS-EIBAR

BUEN PARTIDO EN LA BÓBILA CONTRA UN GRAN EKIPO COMO EL EIBAR, KE FUE MUY SUPERIOR DURANTE PRACTICAMENTE 60 MINUTOS.
LOS ULTIMOS 30 CONSEGUIMOS TENER MAS EL BALON Y DISFRUTAR UN POCO MAS DE ESTA FIESTA.
PERDIMOS 0-2, PERO TAMBIEN TUVIMOS ALGUNA OCASION CLARA DE GOL, INCLUSO ALGUN PALO.

PERO BUENO MAS ALLA DE LO DEPORTIVO, LO IMPORTANTE ERA LA VISITA DE UN GRAN EKIPO, TANTO DE FUTBOLISTAS COMO DE PERSONAS.
ES EL PRIMERO KE NOS HA DEVUELTO LA VISITA Y ESO NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR.

HEMOS INTENTADO HACER TODO LO POSIBLE PARA KE ESTUVIERAN COMODOS Y CONTENTOS EN NUESTRA CASA, SIEMPRE DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES, KE COMO YA SABEIS SON MUY ESCASAS.
AGRADECER A LOS KE HAN HECHO POSIBLE ESTE EVENTO, EMPEZANDO POR NUESTRO PRESI ANTONIO ALCARAZ, A CARLOS 10, A DAVID LOZANO POR MONTAR Y AYUDAR EN TODO ESTE SARAO.
DAR LAS GRACIAS MUY ESPECIALMENTE A NUESTRO CAPITAN DAVID POR TODO LO KE HA APORTADO Y AYUDADO A KE ESTO SE RESUELVA ASI. A NUESTRO AMIGO JOSE LUIS CON EL CATERING, A LUIS DEL SOLCAFE, Y SOBRE TODO A LOS MUSICOS, KE SIN ELLOS NADA HUBIERA SIDO IGUAL.
 A JUANAN LE DEBEMOS YA VARIAS VIDAS POR MOJARSE EN TODOS NUESTRO EVENTOS Y LIAR A SUS COMPAÑEROS MUSICOS PARA KE ESTEN CON NOSOTROS, SIEMPRE DESINTERESADAMENTE.
GRACIAS COVERTURA, GRACIAS T-JU. A JOAQUIN POR ESTAR AHI.
Y A TODA LA FAMILIA MOLINERA KE NUNCA FALLA POR SUPUESTO. A NUESTRAS MUJERES Y EN ESPECIAL A VICKY KE SE ATREVIO A CANTAR MUCHAS CANCIONES, DESPUES DE HABER IDO MUCHOS DIAS A ENSAYAR .
POR SUPUESTO A ROBERTO Y A TODA LA TROPA DEL EIBAR, GRACIAS.

EN FIN ESPERO NO HABERME DEJADO A NADIE.
UN ABRAZO A TODOS


EN TV:    http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/eibar/videos/detalle/3575868/video-visita-inolvidable-veteranos-eibar-toman-camp-nou/

7 comentarios:

David culé 4 dijo...

Ayer fue un día grande para tods la familia Molinera.
Disfrutamos de jugar en el estadio de la bobila , cesped natutal, contra un gran equipo , la mayoria de ellos ex-,profesionales de 2° división,
Y después nos pegamos una cena y un festival para recordar durante mucho tiempo.
Pero todo esto ha sido posible a las personas q ha mencionado Menda.
Agradeceros y deciros Manolo Mendax, Carlos 10, Antonio Alcaraz, David Pollero y Lozano (más a los otras personas que no son del equipo pero han hecho q esto sea posible), que nunca os podéis ir de Los Molinos porque Los Molinos soys vosotros.

Alvarito dijo...

AHI VA LA OSTIAAA!!!
MOLINEROS UN DIA MAS SEGUIMOS EN LA POLITICA DE QUE ESTE EQUIPO NO SOLO ES UN EQUIPO DE FUTBOL SINO UN GRUPO DE AMIGOS "LA FAMILIA MOLINERA"
AGRADECER A TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTE EVENTO UNA VEZ MAS....MIL GRACIAS SOYS LA CAÑA,EN ESPECIAL A LOS MENDOZA,POLLERO,LOZANITO,ANTONIO ALCARAZ Y......A TODOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA
AGRADECER TAMBIEN COMO NO AL EIBAR POR DEJARNOS DISFRUTAR UN DIA DE FIESTA Y FUTBOL CON ELLOS,ESPERAMOS QUE LO HAYAN PASADO GENIAL
UN ABRAZO PARA TODOS Y ESPERANDO LA PROXIMA.........

ar10s dijo...

Hola a todos.
Después de la resaca llega la hora de los agradecimientos.
En primer lugar a Luis del solcafe por prestarse a colaborar con nosotros.
A todos los molineros jugadores, familiares y amigos/simpatizantes.
A David y José Luis porque sin ellos no hubiera sido posible.
A Cover-tura band y T-ju por hacernos cantar y bailar desinteresadamente y por aguantarnos.
A Manolo por difundir y perder su tiempo para ayudarnos, igual que Lozano.
A Antonio por los carteles de los hermanos Marx y por contactar con el Eibar.
A los veteranos del Eibar por devolvernos la visita y por ser tan sanotes.

También pedir disculpas por los fallos que hubo en la organización y las dificultades que hubiese para alcanzar un plato de fideuà y un vaso de vino... Eramos más de 100 personas. Se intentó hacer de la mejor forma.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido un placer.
Hasta la próxima!!!

presi dijo...

Probando

El Presi dijo...

Bueno despues de la prueba de que salgo..sigo...es que esta mañana he escrito pero no se ha publicado....será que el Lenovo que tengo es inglés ??

HOLA A TODOS....lo del sábado ....sin palabras. Es repetirse mucho pero para dar las gracias nunca es suficiente....desde aqui con todo el cariño ..a nuestro tesorero Carlos (10) que no sólo ha hecho sus funciones, si no que ha ido mucho mas allá, con la ayuda de Manolo Mendoza y de David Lozano...(lo se de primera mano, porque los vi en medio de la faena). A nuestro querido David "Pollero" y a nuestro amigo Luis Moya, ya que sin ellos seguro que la movida de la noche no hubiera sido posible !!.. Por todo esto es un verdadero orgullo sentirse de la familia molinera.
En cuanto a lo deportivo, la ENHORABUENA que recibimos de nuestro Concejal de Deportes que estuvo viendonos todo el partido....y comentamos lo del articulo del viernes en el Diario Vasco que Manolo ha adjuntado en la web.
Ya se que la noche terminó en un local de moda....(ha parecido un articulo del Hola).
Los de Eibar no paran de darnos las gracias cada 10 minutos, dicen que no quieren separarse de nosotros, y van a proponer pongamos un cartel a la entrada del pueblo que diga....EIBAR ciudad hermanada con GAVA (Solcafé). Llegaron todos sanos y salvos a las 4.30 de la madrugada a sus casas y ahora alucinan con el trabajo de Manolo...con sus fotos...(la censura ha funcionado).
Molinooooooooooosssssssssssssssssssssss.

Quique7 dijo...

Espectacular el día que vivimos con los compañeros del Eibar. Empezando por el escenario del partido y acabando por la cena-fiesta que se montó.
Creo que Los Molinos estuvimos a la altura y todo esto es gracias a Antonio Alcaraz por moverse y contactar con el Eibar, a Mendax, Carlos, David Lozano, David Pollero y Jose Luis(el rey de la fideuá),que montaron un sarao muy grande.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Molinooooooossssss!!!

MENDAX dijo...

Me gusta mucho leer vuestros comentarios de agradecimiento hacia los organizadores pero no hay ke olvidarse de Juanan y los musicos ke se han vuelto a volcar en nuestra fiesta.
llevan varias semanas preparandolo todo para ke todo fuera bien, junto con Vicky.
Ya les debemos unas cuantas a estos musicos ke no olvidemos siempre acuden desinteresadamente.
gracias de nuevo a todos ellos