miércoles, 8 de julio de 2015

PREPARANDO PARA LA NUEVA TEMPORADA

BUENO PUES VAMOS A EMPEZAR A RETOCAR UN AÑO MAS EL BLOG PARA PREPARAR LA TEMPORADA KE VIENE.
ANTES DE BORRAR LA TABLA DE GOLEADORES HE HECHO UNA COPIA Y LA DEJO AKI PARA LA POSTERIDAD.
 A LO MEJOR OS HABEIS DADO CUENTA DE KE HAN DESAPARECIDO MUCHAS FOTOS, CLASIFICACIONES ETC DE LA PAGINA.
RESULTA KE HABIA ALCANZADO EL MAXIMO DE CAPACIDAD KE TENIA EN PICASA (ALOJAMIOENTO DE LAS FOTOS) Y CREIA KE ELIMINANDO ALGO PODRIA CONTINUAR, PERO NO HA SIDO ASI. DESPUES DE ELIMINAR MAS DE LO KE ME HUBIERA GUSTADO SEGUIAMOS ESTANDO MUY POR ENCIMA DEL LIMITE PERMITIDO CON LA CUOTA ANUAL KE TENIAMOS. HABIA TRES SOLUCIONES.
 -ELIMINAR MUCHAS MAS FOTOS, LO CUAL ES UNA PENA, Y EN POCO TIEMPO VOLVER A ESTAR IGUAL.
 -CREAR OTRO BLOG GEMELO Y VOLVER A EMPEZAR.
 O -CONTRATAR MAS CAPACIDAD.
AL FINAL LA JUNTA HA OPTADO POR ESTA ULTIMA, POR LO KE ESPERO NO TENGAMOS PROBLEMAS EN UN TIEMPO.
EN FIN, KE PASEIS BUENAS VACACIONES .
SALUDOS MOLINEROS

6 comentarios:

Agu5 dijo...

Bueno, pues aún a riesgo de reiterarme escribiré unas líneas porque la ocasión y el blog lo merecen, este texto lo escribí al volver de Bilbao y se me olvidó colgarlo.

Llega el verano y con algo de nostalgia nos encontramos con otra temporada más que acaba, otro viaje de fin de temporada y un sin fin de recuerdos y buenos momentos, algún que otro sinsabor, pero verdaderamente son los menos.

De vez en cuando nos sentamos y deliberamos sobre si merece la pena seguir con nuestra filosofía de que todo el mundo juega o si deberíamos intentar “competir” haciendo jugar al que “está mejor” en ese momento quitándole minutos al que no “está tan bien” por el motivo que sea. Lo cierto es que personalmente no cambio conseguir un campeonato por el mero hecho de que el grupo pueda romperse. No digo con eso que los que no se lo toman como nosotros sean grupos rotos o con mal rollo, no quiero que nadie me malinterprete, cada uno en su casa hace lo que quiere o le dejan, yo hago referencia a nuestro club.

Cierto es, que hay momentos en que la temporada se hace larga, los resultados no acompañan, lesiones, frío, trabajo, la familia y el tiempo que merecen, problemas personales, todo influye, pero siempre hay un compañero, un amigo que te hace levantar la cabeza, y te recuerda lo bonito que es esto que tenemos. Miro hacia el futuro y no sé cuánto durará esto, 4, 6, 10 años? Lo que tengo claro que somos afortunados, todos los que de una manera u otra formamos esta asociación, o mejor dicho, esta familia, porque eso es lo que somos, una familia.
Vuelves del fin de semana en Bilbao con esta tropa y piensas, “joder, es que son de puta madre”, cada uno en lo suyo, siempre he pensado que mejor no decir nombres, pero sería injusto no mencionar a “los de siempre”, sí, los de siempre, porque siempre están ahí, dando mucho por nada para que el resto podamos jugar el Sábado o disfrutar de un finde como el que hemos disfrutado en Bilbao, Antonio “el presi”, Carlos “el tesorero”, Cesar “el granduyon”, Fernando Mesa “en la sombra”, Quique Ortega “el comodín”, Paco Barroso “el hombre para todo”, Lotero “uno más del equipo”, la cúpula honorífica, Bartolo Padre, Rafa Moreno, como no “la claka”, siempre animando, con frio, lluvia, cuanto bien nos hacen, nuestras chicas, santa paciencia, Marcos y Santi de Bar Riera y “Rierita” respectivamente con su apoyo económico-social, cuantos ratos de risa y cuantos litros de cerveza…por favorrrrrr, los que nos acompañan en tantos entrenos (la mayoría socios), Bartolo, Joseba, Mario, Luimar, Abellon, Abraham, Pibe, David Lozano, Kako, Josean, Ismael, que a pesar de no tener ficha, para mí son del equipo. Sé que hay más y les pido disculpas por mi mala cabeza…acabaré de escribir esto y los recordaré.

No puedo acabar la “parrafada”, aunque sé que no le gusta, sin hacer mención especial para él, nuestro buque insignia, Manolo Mendoza “Mendax”, el regidor de la página, el autor de las fotos, y por el que gracias a él, además del partido del Sábado disfrutamos de este Blog que es la envidia sana de muchos. Cuantas fotos para el recuerdo, os habéis preguntado cuantos jugadores profesionales tendrán la cantidad de fotos que hemos podido recopilar nosotros en estos años? Levantarte el Domingo poder ojear el Blog, ver la clasificación, leer la crónica, ver las fotos, es todo un lujo, gracias otra vez tío, somos especiales y somos especiales gracias a ti, ojalá no te canses nunca.

Todo esto para decir en resumidas cuentas que estoy orgulloso de vosotros, que me considero un tío afortunado, y os quiero mucho cabrones.

Felices y merecidas vacaciones a todos, por muchos años, Molinossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ar10s dijo...

Mesesartan las lágrimas!!!

MENDAX dijo...

Muchas gracias por la parte ke me toca tio. un abrazo

David culé 4 dijo...

No veas Agus , has resumido ,(bueno resumen corto no ha sido jeje), lo que pensamos la mayoria.
Vivan Los Molinos y su gente !!!

Rubén 22 dijo...

FUTGOLITOS 0 LOS MOLINOS 4

Antes de empezar es de bien nacido ser agradecido,una vez más agradecer a los futgolitos y al gran chema la invitación a jugar un partido entre amigos.Realmente son un equipo de igual filosofía a la nuestra, un grupo deamigos que se juntan para jugar a lo que más les gusta y posteriormente beberse lo que más les gusta también. Muchas gracias amigos.
Empieza el partido con un bochorno que hacia preveer que sudariamos más de la cuenta.
La primera jugada de peligro vino por una combinación entre Rubén y Paco 3 que este se planta delante del portero y la tira a la izquierda de este yéndose fuera por poco.El partido entra en una fase de control del esférico por ambas zagas y hay que decir que los futgolitos nos controlaban bien y el partido estaba muy igualado.
Es transcurridos 30 minutos aproximadamente cuando tras una buena combinación en el medio campo,Paco 3 recibe un balón en profundidad que se queda sólo ante el portero y define muy bien.
A partir de ahí bajamos el pistón y los futgolitos tuvierontres oocasiones claras para el empate pero se fueron por encima del larguero las tres por poco.
Así se llega a la media parte.
Hidratacion y vuelta al partido.
En la segunda parte el partido lo controlamos más, nos pusimos el traje de faena y vinieron los goles.
El segundo gol llega después de un gran pase de Manu a Rubén ,que tras librarse de su marca encara a puerta y bate al portero rival.0-2
Acto seguido tras un par de minutos de juego, Abraham recibe en la frontal y engancha un derechazo que tras pasar por debajo de las piernas del portero se cuela en la portería rival.0-3
Los futgolitos seguían luchando y trenzando buenas jugadas pero sin llegar el premio merecido a mi parecer,su primer gol.
Es casi al final del partido cuando tras una muy buena combinación entre paco 3 y Pacoba, este último chuta a puerta rechazando el portero rival y ese balón lo recoge Rubén que a placer marca.0-4.
Resultado demasiado abultado para el juego efectuado por ambas zagas,los futgolitos merecieron más,pero esto es el fútbol,si no defines lo acabas pagando.
Felicitar a la defensa molinera que estuvo de diez.Agus,cule,Pacoba,José Antonio,Mario Blai,Dani y Alvaro Elmpdm.
El medio campo como siempre, en su línea superior grande Alvarito luchando lo todo al igual que Kike 2,Manu(el mayor asistente del equipo)que grandes pases crack. Paco 3 y Abraham buen partido chavales y Luimar y Sergio luchadores.Ahora tocan unas vacaciones de mes y medio y después pretemporada.
Comentar que después del partido pasó lo de siempre, cerveza,cerveza y más cerveza, los futgolitos no se quedaron atrás,grandes.
Felices vacaciones molineros.

Rubén 22 dijo...

Me he olvidado de nuestro gran Carlos que estuvo comoel nnúmero que lleva 10.Si me deje a alguien mas perdonad,perola cerveza acaba atrofiando la única neurona que me queda.