domingo, 29 de marzo de 2015

VILADECANS-LOS MOLINOS

 0-1
CRONICA DE RUBEN:

"PARTIDO DONDE JUGAMOS A LO QUE QUISO EL RIVAL.
Gran día y temperatura ideal para jugar a fútbol.
El encuentro comenzó y acabó con claro dominio del esférico a favor de los molinos, pero la efectividad es lo que manda en este deporte y nosotros no la tuvimos.En la primera parte poco que destacar a excepción de una jugada a la espalda de Marc que este dispara y el portero rival para y una recuperación en medio campo de los locales que se plantan ante nuestro gran Alvaro Elmpdm y se estrella en el palo.Así se llega al termino de la primera mitad.
Llega la segunda parte con tablas en el marcador pero un despeje defensivo de los locales es rechazado por Agus con mala fortuna para nosotros, ya que le cae al delantero local y tras un disparo seco y ajustado al palo derecho de nuestra meta haría llegar el único gol de la tarde.
A partir de ahí varias acometidas visitantes para lograr el empate,una buena jugada entre Rubén y Manu que este último deja de cara a Marc que en el área pequeña no logra empalar el balón,
Un remate de cabeza de Manolo Puertas que sale fuera,un chute desde la izquierda de Manolo Puertas al larguero y la más clara, balón que pone Pacoba a Rubén que peina para la llegada de Manu por segunda linea que no llega a su destino por pararla con la mano el defensa local. Penalty.
Kike lanza la pena máxima y para el portero rival. El sabio de hortaleza decía algo muy sabio,los penaltis los falla quien los chuta y en este caso kike2 asumió la responsabilidad no pudiendo transformar la pena máxima. Ánimo Kike,por una vez que fallas,nos aportas muchísimo, eres un crack.
Después de esto poco más, parón por semana santa.No comáis muchos pestiños que solo nos faltaba venir después de dos semanas con sobrepeso. Sacar de todo esto que sino vamos enchufados desde el principio y fallamos lo que tenemos lo acabamos pagando.Buenas mini vacaciones molineros/as"


GRACIAS UNA VEZ MAS RUBEN.

3 comentarios:

David culé 4 dijo...

Muy buena crónica Ruben.
Nos falto intensidad desde el minuto 1.Y saber a lo que teníamos que jugar.( que creo es una cosa q nos esta faltando este año).
Bueno buenas fiestas y ya mejoraremos en los próximos partidos.

Raúl dijo...

El culé tiene que encimar más...

David culé 4 dijo...

Buena observacion, trataremos de corregirlo en proximos eventos.
Yo no voy a hacer ninguna otra observacion porque no acabaria de escribir en todo el dia.:-*