sábado, 14 de marzo de 2015

LOS MOLINOS-O.CAN FATJÓ

4-1
CRONICA BY RUBENBALE:

"Tarde nublada en Can Tintoré,con frío y al final lluvia.Eran tres puntos vitales para no complicarse en la clasificación.
Eso se noto al principio,tras varias imprecisiones en el pase,demasiados partidos sin ganar y algo de ansiedad se palpaba en el ambiente en los inicios.
Es ahí cuando llega el primer gol rojiblanco,transcurría el minuto 15 cuando tras una jugada por banda de LUISMA, este chuta y tras un rechace al palo recoge FRANCIS en la frontal y la manda al fondo de la red.1-0
Duraría poco la alegría molinera,ya que en el 17 nos empatan.1-1
Entonces llega el equipo y se implica al completo,empieza a jugar un gran fútbol de toque y garra y es en el minuto 24 cuando MANU coge un balón en el borde del área y chuta al palo corto del portero adelantando a los molinos.2-1
En el 27 FRANCIS recoge un balón por banda izquierda y tras un derechazo en el vértice del área bate al portero rival.Golazo.3-1
En el 38 KIKE 2 ,tras una jugada individual en la que regatea a varios defensores y al portero,coloca el que sería el 4-1 definitivo.
En la segunda parte apenas dos tiros a puerta del equipo visitante y nosotros pudimos ampliar la renta pero no hubo acierto.
Gran partido,gran actitud y gran entrega y lucha colectiva.Hoy pondría como jugador del partido A TODOS,incluida la grada que estuvo animando cómo siempre.El sábado partido duro y vital contra el Vilafranca,pero de seguro que si nos comprometemos como hoy,el trabajo conjunto dará sus resultados.

VAMOSSSSS MOLIIIIIIIINOS."

GRACIAS RUBEN, POR TUS SABIAS PALABRAS.
ENHORABUENA A TODOS


TRAS EL PARTIDO SE COMENTARON LAS TRES POSIBILIDADES, DESCARTADA UN AÑO MAS LA DE ANDORRA, LA SALIDA DE FIN DE CURSO.
ESTABAMOS ENTRES MENORCA, VILLARREAL Y ZARAGOZA.
FINALMENTE SE HA DECIDIDO ZARAGOZA, POR CERCANIA, MENOS COSTES DE DESPLAZAMIENTO. AL FIN DE CUENTAS MAS ASEKIBLE PARA TODOS, YA KE LA SITUACION ECONOMICA SIGUE SIENDO UNA MIERDA PARA LA MAYORIA DEL EKIPO, POR MUCHO KE DIGA EL PUTO RAJOY.
COMO NO TAMBIEN INFLUYE MUCHO JUGAR CONTRA TODO UN HISTORICO COMO EL ZARAGOZA.
MUY AGRADECIDOS TANTO A MANOLO PUERTAS COMO AL EKIPO DE MENORCA POR SU ESFUERZO EN CONCRETAR LA SALIDA.
TAMBIEN MUY AGRADECIDOS AL VILLAREAL POR SU INVITACION A SU TORNEO.
MUCHOS NOS HEMOS KEDADO CON LAS GANAS, PERO SEGURO KE HABRA MAS OCASIONES, CUANDO VENGAN TIEMPOS MEJORES.
TAMBIEN AGRADECER UN AÑO MAS AL TORNEO DE VETERANOS DE ANDORRA, KE UNA VEZ MAS LES HEMOS DADO CALABAZAS, PERO KE SEGURO VAMOS ALGUNA VEZ, YA KE ES UN ENTORNO IDEAL PÀRA IR CON LA FAMILIA.
CREO KE TAMBIEN SE MERECEN UN AÑO IR CON NOSOTROS A PASAR DOS DIAS DE "RELAX".
EL TEMA DE ZARAGOZA YA SE IRA CERRANDO Y PONDREMOS POR AKI MAS INFORMACION.

EN FIN BUENA SEMANA A TODOS, FELICIDADES Y HASTA EL SABADO.
EN FIN BUENA SEMANA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

la clasificacion por favor

Anónimo dijo...

enhorabuena por la victoria ante el can fatjo ,ahora es ganar 3 partidos seguidos y ya dejarlo todo listo,animo molinos,pero el jugador del partido ha sido el lotero como en todos los partidos,el ino,jaume cabo,jose mendez,maite,esos son los mejores cada partido q sin animo de lucro estan ahi apoyando cada partido ,lo mejor su gente,su aficcion,q nos gusta ganar a todos,pues si pero animo molinos ,otra temporada mas de tramite y pasarlo bien ,la union es lo primordial ,mientras este el gava por debajo ,y gracias a don manuel mendoza fillo de oliveira do nascemento q hace fotos y comentarios ,es el quique guasch de los molinos

Anónimo dijo...

Tarde nublada en can tintore,con frío y al final lluvia.Eran tres puntos vitales para no complicarse en la clasificación.
Eso se noto al principio,tras arias imprecisiones en el pase,demasiados partidos sin ganar y algo de ansiedad se palpaba en el ambiente en los inicios.
Es ahí cuando llega el primer gol rojiblanco,transcurría el minuto 15 cuando tras una jugada por banda de Luisma,este chuta y tras un rechace al palo recoge Francis en la frontal y la manda al fondo de la red.1-0
Duraría poco la alegría molinera,ya que en el 17 nos empatan.1-1
Entonces llega el equipo y se implica al completo,empieza a jugar un gran fútbol de toque y garra y es en el minuto 24 cuando Manu coge un balón en el borde del área y chuta al palo corto del portero adelantando a los molinos.2-1
En el 27 Fran cis recoge un balón por banda izquierda y tras un derechazo en el vértice del área bate al portero rival.Golazo.3-1
En el 38 Kike2 ,tras una jugada individual en la que regatea a varios defensores y al portero,coloca el que sería el 4-1 definitivo.
En la segunda parte apenas dos tiros a puerta del equipo visitante y nosotros pudimos ampliar la renta pero no hubo acierto.Gran partido,gran actitud y gran entrega y lucha colectiva.Hoy pondría como jugador del partido A TODOS,incluida la grada que estuvo animando cómo siempre.El sábado partido duro y vital contra el vilafranca,pero de seguro que si nos comprometemos como hoy,el trabajo conjunto dará sus resultados.VAMOSSSSS MO. LIIIIIIII NOS.