domingo, 22 de febrero de 2015

MOLLET-LOS MOLINOS

5-2
CRONICA DE RAUL:
Pues sí, en el inicio del partido ya se vio que el resultado iba a ser negativo ya que salimos fríos, flojos, sin tensión. En cambio, el equipo local en el minuto 10 ya llevaba dos goles a su favor. Habrá que hacer un pensamiento porque con esta actitud nos va a costar mucho ganar cualquier partido. Por lo menos, así salí yo y creo que alguno más.
Prosigo, en el minuto 35 Manu saca de esquina y Francis la recibe en el segundo palo y la cuelga a la cabeza de Alvarito. Con 2 a 1 nos vamos a la caseta. En el descanso calienta Marc y vuelve a disputar unos minutos con nosotros, una buena noticia.
A los 10 minutos de la segunda hacemos un penalti que nos cuesta el tercer gol, pero en cinco minutos tras un chute de Paco al palo José Antonio marca el 3 a 2. Tuvimos un momento que parecía que podíamos empatar (de hecho ocasiones tuvimos) pero nuestra torpeza de cara a puerta volvió a reducir. Nos meten el cuarto de falta directa, nos salimos de partido y marcan el quinto. Fin del partido. Y encima perdió el Barça, no te jode!
Lo dicho, desde aquí animo al equipo a que intentemos jugar un poco más como amigos, que es lo que somos, que nos ayudemos más en el campo y que nos hablemos, siempre animando porque de fallar no se libra ninguno en este equipo.
La semana que viene más.
Y como jugador de partido pongo a mi colega Paco, que chutó una falta de crack y un córner de catacrack.


GRACIAS RAULETE

No hay comentarios: