sábado, 24 de enero de 2015

PROXIMO PARTIDO, LOS MOLINOS-GAVA

EMPEZAMOS LA SEGUNDA VUELTA, DE NUEVO JUGANDO EN CASA Y CONTRA NUESTRO ETERNO RIVAL.
NECESITADOS DE PUNTOS PARA RECUPERAR LA TRANKILIDAD, YA KE ESTAMOS PERDIENDO DEMASIADOS  EN ESTE ULTIMO PERIODO DE LA LIGA, ALGUNAS VECES DE MANERA MUY INJUSTA. COMO EJEMPLOS PONGO EL ULTIMO CONTRA EL 5 ROSAS O EL ANTERIOR CONTRA EL HOSTALETS.
DEBEMOS RETOMAR NUESTRO FUTBOL Y LA SUERTE VOLVERA A ACOMPAÑARNOS.

ESTA SEMANA OS RUEGO KE ESTEIS UN POCO ANTES EN EL CAMPO.
NECESITAMOS HACER LA FOTO PARA LA FEDERACION. 

NOS VEMOS EL SABADO DE NUEVO. HASTA ENTONCES

3 comentarios:

Rubale dijo...

Tarde gélida en can tintore,con la grada como siempre,llena de espectadores para ver a Los Molinos,a todos ellos Gracias.Entre ellos las vacas sagradas como nuestro Mendax,Bartolo hijo,Méndez,Jaume cabo etc.
Después de los agradecimientos por la asistencia,intentaré explicar lo que desde mi más humilde opinión ocurrió en el encuentro.
Empieza el partido,con mucho respeto de ambas escuadras,el juego se dirimía en el medio campo sin ocasiones clara para ninguna de las zagas.
Pero en el minuto 14 llega una gran jugada colectiva,finalizada por Yiyo,el cual encara a puerta y desde la derecha golpea un trayazo que el portero visitante desvía con una gran intervención.
A partir de ahí,seguíamos con la misma tónica,toque y batalla en el medio campo.
En el minuto 25, jugada con pared entre Víctor y Rubén,este profundiza y da otro pase a Víctor,disparando este alto.
Nos mostrábamos a gusto,con dominio del encuentro y sin grandes ocasiones a destacar por parte visitante,nuestro Álvaro ELMPDM,sólo tuvo que atajar un par de balones aéreos que como nos tiene acostumbrados los atajó sin más problemas.
Tres disparos de Kike que se van altos desde la frontal y nos vamos al descanso con tablas en el marcador.
He de decir que jamás hablo de los árbitros en mis crónicas,pero en esta primera parte nos pitó todas las faltas en contra por leves contactos y a favor sólo pitó 4 faltas cuando hubo bastantes más,hubo también en la frontal una mano clara que un jugador desde el suelo rebaña con la mano el balón cuando pollero se quedaba sólo ante la meta rival.
Después del descanso de rigor empieza el encuentro con el mismo respeto que en la primera mitad,jugando en el medio campo ambas escuadras,pero en el minuto 57,gran balón a Luis Palma,este encara a puerta y se queda sólo ante el meta rival,disparando por encima del larguero,una pena porque se veía venir que el que primero marcara se llevaría el partido.
Seguíamos sin ocasiones claras para ambos y con control en el medio campo,esa seria la tónica hasta el final del encuentro,es ahí cuando el árbitro se erigió gran protagonista del encuentro,vuelvo a repetir que jamás hablo de los árbitros pero este nos perjudicó en varios lances del partido,recuerdo una ocasión en que recibe Yiyo después de una falta a Luis Palma,este se quedaba solo y en vez de pitar ventaja pita falta después de que reciba Yiyo que se quedaba sólo.
Llego el minuto 92, cuando en la frontal un jugador visitante es cubierto por Pepe y Pacoba en la recepción del esférico,este se encuentra de espaldas a puerta,se gira y ambos ponen la pierna sin llegar a tocarlo,el jugador visitante observa esto y da un paso lateral buscando el contacto y el árbitro pica,señalando falta.
Muy protestada,ya que yo estaba en un ángulo perfecto para observarlo y fue así.
Lanzamiento de falta perfecto que nuestro Álvaro tras una gran estirada logra tocar pero no lo suficiente para sacarla.0-1.
Se saca de medio campo y pita el final del encuentro.
Encuentro para sacar buenas conclusiones,ante un rival muy potente,pero que le dimos mucha guerra con el trabajo de todo el equipo.
Ánimo y hasta el sábado,derbi en casa ante el Gavà y esperemos trabajar como ayer,así seguro que saldremos de esta racha negativa.Hasta el sábado Molineros.

kike ortega dijo...

joder tio esto es lo tuyo reporterooooo

Quique7 dijo...

Vamos Molinerooosss!!!, que llega el derbi.
La semana pasada no merecimos perder, se luchó mucho ante un gran equipo y lástima ese gol pasando la hora.
Esta semana hay que conseguir los 3 puntos para afrontar lo que nos viene con más tranquilidad.
Arriba Molinoooosss!!!.