sábado, 31 de enero de 2015

LOS MOLINOS-GAVA

4-0
CRONICA BY DAVID CULÉ

Derbi en Can tintorer , para iniciar la segunda vuelta del campeonato.
Las gradas con muchos espectadores como siempre que se juega un derbi, sobretodo de gente Molinera , hoy jugabamos como equipo local.
El partido desde buen principio es dominado por Los Molinos , con un 1-4-5-1 ,.
Ya en el minuto  2 ,se ponen las cosas de cara. En una falta lateral , Agus la pone muy bien al segundo palo , donde nuestro capi DAVID POLLERO remata de cabeza ajustando el Balón al poste derecho, inaugurando el marcador 1 a 0.
Los Molinos con un centro del campo muy poblado no dejaba espacios al Gavá, en el Minuto 8 , VICTOR jugando hoy como unico punta hace una presión en tres cuarto de campo robandole el balón al central del Gavá y viendo al portero adelantado dispara desde ahí y la pelota se cuela en la portería , golazoooo , 2 a 0 a los 8 minutos.
El partido se ponía de cara muy pronto, Los Molinos replegados y saliendo a la contra con peligro y el Gavá apenas creando ninguna ocasión de gol, un par de balones colgados al área pero el gran ÁLVARO las desbarataba con dos buenas salidas de puños.
En el minuto 24 la puntilla para una gran primera parte molinera , LUISMA recibe un balón dentro del área ,de espaldas a porteria , se gira rapidamente y a la media vuelta coloca el balón suave pegado al poste izquierdo de la portería del Gavá , otro buen gol 3 a 0, y festival Molinero en la primera parte , con este resultado se llega al descanso ( 3 a 0 ).
En la segunda parte se iguala un poco el partido, el Gavá intenta llevar el peso del partido para intentar acortar distancias pero Los Molinos siguen muy bien replegados atras sin apenas dejar espacios para que los visitantes crearan peligro , tan solo un par de faltas al borde del área inquieta la porteria defendida por ÁLVARO.
Los Molinos siguen creando peligro a la contra. Y sobre el minuto 20 de la segunda se da la puntilla final al partido, MANU recibe un balón en banda izquierda , da un gran pase en profundidad hacia el borde del área y DAVID CULÉ apareciendo desde segunda línea recibe la pelota ,la controla con la cabeza y metiendose entre la defensa del Gavá fusila al portero , golazooo (jejeje que voy a decir yo), 4 a 0.
De aquí al final poco más que decir .
Partido serio por parte de todo el equipo, cuando todos nos implicamos los resultados llegan.
Hasta nuestros jugones, como KIKE2 Y RAÚL, sabiendo que no podían jugar por sus lesiones se vistieron de corto para hacer piña en el banquillo.
Unidos somos más grandes.
VIVAN LOS MOLINOS Y SU AFICIÓN.


GRACIAS DAVID Y ENHORABUENA A TODOS. YA NOS TOCABA DISFRUTAR

3 comentarios:

Agu5 dijo...

Diossss David, estoy emocionao!!! es la primera vez esta temporada que sale mi nombre en una crónica, ni cuando la cago me nombran, jajajaja.
Enhorabuena a todos, y gracias a los lesionados que se cambiaron sabiendo que no jugarían, esos gestos me gustan y son los que nos hacen grandes.

Lo dicho, enhorabuena a los molineros y suerte a los compis del Gavà, ojalá consigan pronto la salvación y con suerte veamos el año que viene otro par de derbis.

salu2 a to2

kike ortega dijo...

felicidades molinos somos grandes
molinoooossssssss

Alvarito dijo...

Felicitar al equipo por su gran partido de ayer.....un abrazo maquinas!!!