domingo, 9 de noviembre de 2014

OLIMPIC CAN FATJÓ-LOS MOLINOS

CRONICA DE ANONIMO:
Hoy nos tocaba ponernos el traje de faena, nos tocaba un partido duro, a mi parecer, a toro pasado y después de jugar, en diversos lances excesivamente duro por parte local. 

Empieza el partido, control del esférico por parte Molinera, pero primer susto en el minuto 9 con un tiro desde la banda izquierda que nuestro Dani desvía a córner.
En el minuto 18 jugada local por la derecha que acabó con un mano a mano del extremo que Dani vuelve a parar. Gran partido te marcaste amigo, a seguir en la racha.


Llega la revolución. Minuto 22,  cambios de rigor y sale Alvarito enchufadisimo haciéndose el amo del medio campo con Kike.
En el minuto 28 gran jugada de Yiyo que culmina con una vaselina que se estrella en el travesaño. El rechace lo remata Marc de cabeza haciendo lucir al meta local.
Los Molinos se hacen dueños de la pelota y se ve un buen fútbol, y entonces llega el minuto 36, Manu hace pared con ALVARITO, este se va hacia el centro y chuta desde la frontal al palo derecho del portero seco y raso. Golazo!!. 0-1
Así se llega al final de los 45. 


En el minuto 61, Golazo de KIKE. Recupera un balón en medio campo,se va por velocidad de cuatro defensores y cruza el balón al palo largo. 0-2 


En el minuto 68 el Olimpic lanza una falta en la frontal que nuestro gran Alvaro EMPDM ataja.
En el 72 Yiyo casi marca el gol de la temporada lanzando un balón desde medio campo que el portero local ataja en última instancia.
En el minuto 76 jugada de Yiyo con Ruben que la cruza a la salida del portero saliendo el balón fuera por poco.
En el minuto 81 Marc recupera un balón en mediocampo y se planta en la frontal chutando finalmente fuera a la derecha del portero.
Así se llega al final del partido, victoria trabajadisima y con buen juego Molinero.
MVP del partido,bajo mi opinión tres jugadores.
Pepe,Kike y Alvarito.
Gracias a los incansables Bartolorreak, el hermano de Yiyo que vino con Pau,Maite y el puto amo Mendax,sin vosotros esto no seria lo mismo.

GRACIAS
El sábado más, a seguir en la linea MO LI NOS!!!!!


DISCULPAD LAS POCAS Y MALAS FOTOS, PERO SIN LUZ..... 

6 comentarios:

kike ortega dijo...

grandes molinos buen partido

Rubén 22 dijo...

Como se luchó y la intensidad fueron primordiales.Por cierto,al cule le dejaron un regalito en el taxi,hasta ahí puedo leer,jajaja

David culé 4 dijo...

Gran partido hicimos ayer,
Como siempre la clave esta en las ganas e intensidad.
Si le metemos intensidad a los partidos tenemos mucho ganado ,sino lo pasamos mal contra cualquiera.

Ayer nos pusimos el mono de trabajo y luchamos todos los balones sino es así es imposible ganar contra un equipo como el Can fatjo, ya que siempre juegan al limite
Otro partido con la porteria a cero, dato importante para nosotros.
Saludo a todos , nos vemos el Martes en entreno.

Alvarito dijo...

Chavales muy buen partido echo ayer en el olímpico, campo donde siempre nos cuesta muchísimo sacar algún punto.
Felicitar a todo el equipo por el partidazo de ayer y agradecer una vez mas a Manolo,Bartolo y la claka su apoyo CADA SEMANA
un abrazo y nos vemos el martes en el entreno

yiyo dijo...

Buen partido chicos a seguir asi o mejor y encima los resultados algunos nos favorecen.. y sobre todo en un campo k se nos complica cada año... vamos molinerosss

Agu5 dijo...

Buen partido equipo!!! Serios y comprometidos...me gustó la actitud de todos!!! Menos la de Paco que nos dejó tiraos en el campo. Por lo demás, Enhorabuena a todos y a seguir así.

Nos vemos mañana en el entreno, si mi gemelo (no mi hermano) me lo permite.

Salu2 a to2