sábado, 22 de noviembre de 2014

LOS MOLINOS-VILADECANS

CRONICA DE RUBEN:
 Tarde con una buena temperatura y un gran ambiente en la grada para la disputa del derbi. Empieza el encuentro,con un minuto de silencio en honor al fallecimiento de la madre de nuestro Presidente y entrenador Antonio Alcaraz,D.E.P.
Desde aquí expresar también las condolencias por ese fatídico suceso,ánimo Antonio. 
Tras el pitido inicial,Los Molinos controlan el esférico y se hacen dueños del medio campo. En el minuto 19 gran jugada de Kike con Paco Barroso por banda derecha ,este último pone un gran centro al área rematando Pollero de cabeza fuera. En el minuto 22 llega la más clara por parte visitante,balón perdido por banda izquierda del ataque rival que su delantero remata al palo derecho de la meta defendida por nuestro Dani. En el 25 gran pase a la espalda de Manolo Puertas que Rubén recoge en banda derecha,se va de su marca y se planta ante el portero rival chutando fuerte y raso al palo corto,el portero la toca y cuando parecía que entraba,el central la saca bajo la línea de gol.
 Los Molinos apretaban pero no llegaba el ansiado gol. En el minuto 31,pase de Raúl a Rubén que deja de cara para que Kike dispare desde la frontal rozando el larguero. Así se llega al final de los 45 minutos,tablas en el marcador pero con dominio local. 
Empieza la segunda parte y Raúl tira de galones en el medio campo,se hecha el equipo a la espalda y empieza a jugar un gran fútbol. Minuto 61, tras una jugada trenzada en medio campo, RAUL recibe en la frontal y engancha un derechazo que se cuela a la izquierda del portero visitante,Golazo Raulete.1-0.
 A partir de ahí el Vila apreta pero sin agobios a la meta de nuestro Álvaro ELMPDM. En el 68 gran pase de Yiyo a Marc que pisa área pero el último recorte se lo rechaza el central a corner. Llega el minuto 72,tras una jugada trenzada por el equipo visitante por banda derecha,el centro es rechazado por nuestra zaga pero cae en la media luna del área,donde entraba un jugador sin marca y bate a Álvaro por la izquierda en un chute ajustadisimo al palo.1-1.
 A partir de ahí Los Molinos se ponen el traje de faena para intentar dar la vuelta al marcador,pero los visitantes aguantan las acometidas.
 Llega entonces el minuto 92,en la última acometida Molinera nos plantamos en tres cuartas de campo visitante y nos realizan una falta en el vértice derecho del área,entonces llega nuestro gran Kike2 que la pone perfecta pero con mala suerte visitante,el defensa rechaza el centro que toca en el palo izquierdo del portero y se introduce en la meta visitante.2-1
 Ya era hora que la suerte se aliara a nuestro bando,después de las múltiples derrotas que hemos tenido nosotros por situaciones similares.
 Se saca de medio campo,el Viladecans intenta una contra que sale despejada a banda y ahí se acaba el encuentro. A mi parecer merecida victoria y trabajada hasta el último suspiro. 
Pd.El MVP a mi parecer Raúl. Amigo cuando te ofreces y asumes el mando del equipo nos ayudas muchísimo,te ánimo a que lo hagas siempre,ayer bastaron quince minutos para ver el gran fútbol que llevas en las botas amigo. 
El Sábado a Gélida,abrigaos.Un saludo molineros.

2-1 GOL DE RAUL:
GOL DAVID:
                                         

1 comentario:

David culé 4 dijo...

Bueno ayer no fue nuestro mejor partido , pero si se vio una buena actitud de todos, pasando página al desastre de la semana pasada con el Vilafranca , lo importante fueron los 3 puntos.
Si seguimos jugando con ganas es más facil que los resultados nos acompañen.
Un gran Raúl que mientras quiso coger protagonismo,el equipo lo agradecio y jugamos los mejores minutos ( a ver si lo haces más a menudo), y los demás todos de 10 por la actitud ,incluido a Kike Ortega por ponerse al mando del equipo por la ausencia del Mister.
Ahora a seguir a sí y a intentar seguir consiguiendo victorias para no descolgarnos de la cabeza.
Vivan Los Molinos !!!!!!