sábado, 18 de octubre de 2014

CASTELLDEFELS-LOS MOLINOS


2-2
 Partido difícil el de hoy para la parroquia Molinera.
Nos enfrentábamos al tricampeón de liga de los últimos años.Nosotros plagados de bajas y con gente tocada que hizo el esfuerzo de venir  a echar un cable al equipo. Mención especial a Manu y Francis que aunque estaban tocados vinieron sin al final poder disputar ni un solo minuto.A su vez agradecer a Abel,Luisma y Paco3 su apoyo desde la grada aún estando lesionados vinieron a apoyar al equipo,.
Que decir de nuestra clacka, Bartolo pater, Zappa, Cesar,Jaume,José Méndez, Albert, Sebas, Mario, nuestro Lozanito y las mujeres que nos estuvieron animando.Como dice siempre el Presi “Estas y otras muchas nos diferencian de los demás equipos".
Después de los agradecimientos...comenzamos con  el partido.
 Mucho respeto entre las dos equipos. Partido enrevesado en medio campo sin ocasiones claras para ambos,pero una jugada trenzada por el Castel desde medio campo hace que en el minuto 19 inaugure el marcador para los locales. 1-0
A partir de ahí Los Molinos empiezan a despertar, hilvanando jugada tras jugada pero sin obtener el premio del gol, hasta que en el minuto 36, Kike hace una pared con Rubén en medio campo y tras volver a recibir Kike lanza un gran pase a Marc que se va por velocidad hasta la línea de fondo; recorta a su marca y pone el balón atrás para que Carlos remate al fondo de las mallas el empate. 1-1.
Con este marcador se llegaría al final de la primera parte.
Empieza la segunda parte con dominio en los primeros diez minutos de los locales,pero poco a poco Los Molinos vuelven a entrar en el encuentro.
 En el minuto 68 el Castelldefels  marca de nuevo.  Jugada por banda izquierda,su extremo centra al área y su delantero remata de cabeza el 2-1.
El equipo local tuvo otra clara ocasion que los palos se encargaron de deshacer.
A partir de ahí Los Molinos empujan,como digo yo,  sale la casta Molinera,  y se empieza a jugar un gran fútbol con dominio visitante. Entonces es cuando, en el minuto 79, Alvarito pone un centro desde el córner,que tras un rechace da en la mano de un defensor del Castel impidiendo el remate de Rubén que estaba detrás. El árbitro señala la pena máxima.


Ahí viene nuestro especialista tira penaltis Alvarito que la ajusta al palo izquierdo y tras tocar en el mismo, rebota en el portero introduciendose en la portería rival. 2-2
A partir de ese momento, los visitantes controlan el partido,apenas dos ocasiones aisladas ponen en peligro la meta de Dani.
 Pero es en el minuto 92, cuando Agus lanza un balón largó a Marc que se va de su marca y lanza un chute lamiendo el palo largo del portero.He de decir que muchos saltamos celebrando el gol,pero aquí se acabó el encuentro.
Bajo mi opinión,justo empate ante un rival que de seguro estará dando guerra como cada año para ganar la liga.
Gran partido equipo,el Martes entreno y el sábado más.VIVAN LOS MOLINOS Y SU GENTEEEEEE.


4 comentarios:

kike ortega dijo...

esas fotacas manolo molinooooosssss

David culé 4 dijo...

Mendax como cada semana , fotos espectaculares!!!!!

Rubén 22 dijo...

Espectaculares menos una,dejas en evidencia que me esta costando el quitarme los kilos de mas de las vacaciones, jajajaja .Eres un puto crack Manolo y retrataste lo que hay,que la dieta hay que seguirla a raja tabla a partir de ya.

Agu5 dijo...


Fotacas neeeeeeng!!!