lunes, 15 de septiembre de 2014

MONTSERRATINA-LOS MOLINOS

CRONICA DE AGUS:

Segundo partido de pretemporada jugado contra nuestros vecinos y amigos de  La Montserratina que a buen seguro estará este año en los puestos de arriba de la tabla. El resultado fue de un set a cero, 6-2, no lo pongo de excusa pero lo cierto es que teniamos numerosas e importantes bajas, vamos, medio equipo, ellos alguna tambien. Agradecer a los que asistieron y se desfondaron con esta color y humedad axfisiante y sobre todo a Mario, Isma y los "dos Javis" que vinieran para ayudarnos a completar un 11 y tener algun cambio, como no felicitar a la Montserratina que fueron justos ganadores y desearle suerte en su nueva andadura en primera. Ni que decir tiene que como siempre lo mejor vino despues del partido, cerveza y risas a partes iguales. Se acabaron las pruebas y la puesta a punto. La semana que viene, empieza la liga. Nos vemos el Martes en el entreno. Molinos power

CRONICA DE RUBEN:

Tarde con refuerzos de última hora,debido a las múltiples bajas.
Desde aquí dar las gracias a Mario Blay,Gordillo,Isma Barroso y el capi del Gavamar,si no hubiesen asistido no podríamos haber jugado.
El resultado,para mi lo de menos,encajamos seis goles y tan solo pudimos materializar dos,aprender de esto para la liga,aunque creo sera mas igualado ya que espero estemos la plantilla al completo.
Un saludo y nos vemos el sábado en el derbi.
Pd.Como siempre en el bar ganamos por goleada.
Moooo. Liiiiii nosssssssss!!!!!



GRACIAS A LOS DOS POR ESAS PEDAZO DE CRONICAS

1 comentario:

David culé 4 dijo...

Bueno chicos felicitaros a todos los que fuisteis del equipo y a los que os fueron a echar una mano.
Espero no faltar mas durante la temporada.