domingo, 28 de septiembre de 2014

LOS MOLINOS-25 DE SEPTIEMBRE


0-1
CRONICA DE RUBEN:

 Partido difícil donde los haya el que nos tocaba disputar en Can Tintore,ante un rival que siempre esta al finalizar la liga por los puestos de cabeza.
Empieza el partido con buenas sensaciones para nosotros,se empieza a notar que el ritmo se va cogiendo.
Bien plantados en el campo con el equipo muy serio llegan nuestras primeras acometidas al área rival,pero por desgracia sin definirlas en los últimos metros.
El partido estaba controlado por la parte local,ya que en la primera parte el 25 de septiembre solo finalizo dos jugadas.
Llega entonces el minuto 44,realizamos una falta al borde del área y los visitantes se aprovechan de esto para adelantarse en el marcador tras la buena ejecución de esta sin que nuestro Álvaro ELMPDM, pueda hacer nada al estirarse.
Acaba aquí tras el saque de medio campo la primera parte.
La segunda parte fue de claro dominio Molinero,con 2tiros libres ejecutados por Pibe,haciendo lucir al meta visitante.
Seguíamos empujando y jugando en el campo rival prácticamente,pero el balón no quiso entrar esta semana,así se llega al final del encuentro,felicitar al 25 de septiembre y nosotros a pensar en el siguiente encuentro en campo del Sector Monserratina.
Poco más que añadir,sólo esperemos pronta recuperación a los lesionados que esta semana nos deja un nuevo tocado,Francis recuperate pronto crack.

El martes nos vemos en entreno máquinas y a levantar la cabeza,si jugamos como este sábado,será muy difícil batirnos.MO LI NOSSSSSSSSSSS!!!!!!


SUBIENDO  FOTOS

1 comentario:

mister dijo...

Rubén...tu lo has dicho casi todo.
Buena crónica,y añadir que fue una pena perder este partido, que fue muy diferente a los anteriores con este equipo dónde siempre han habido muchos goles.
Se vió un buen partido sobre todo por nuestra parte, y tuvimos ocasiones claras tanto en la primera como en la segunda...pero nos faltó eso...meterla !! y en cambio les regalamos una faltita con el tiempo ya cumplido...y golito para ellos. Luego la segunda parte fue totalmente nuestra. Vamos por buen camino.