domingo, 22 de junio de 2014

INFORMACION DE LA REUNION DEL COMITE

OS PEGO AKI A LA VISTA EL COMENTARIO DEL PRESI PARA KE NO OS LO PERDAIS:

Primero de todo, gracias Manolo, no me canso de ver las fotos, y decirte que te has pasao un poquito....soy uno mas del grupo.
Espero que fuera bien ayer en Begues, poner algo.
Informaros que ayer hubo reunión del Comité, y que ahora os comentaré los puntos que se trataron, pero antes quiero deciros que ayer de nuevo me senti muy orgulloso de pertenecer a este grupo, por equipos que me felicitaron por el viaje a Cádiz, sabian como habia ido y otros que preguntaron como nos habia ido, y que tenian envidia de nosotros. Además tengo una anecdota curiosa, un Delegado de un equipo se quejaba de la competividad y que los arbitros deberian de ser mas severos con el juego violento, y me dijo que ellos no iban mas a jugar al Campo de un equipo, al mismo tiempo me preguntó si a nosotros no nos habia pasado, le dije que no...y me dijo: "CLARO VOSOTROS SOIS DIFERENTES VAIS A JUGAR PERO TAMBIEN A PASARLO BIEN" . Como veis después de estos años tenemos el reconocimiento de otros equipos.
Bueno ahora paso a informaros de los puntos que se trataron:

1.- El Comité cambia, el presidente Sr. Lara lo deja, y el nuevo presidente es Sr.Alacid (25 de septiembre), y se agregan dos personas mas, una que es el presidente honorario del Castelldefels y otra es el delegado anterior del Sant Andreu.
Dan la oportunidad a que se presente otra candidatura, y el sábado 27 de septiembre habrá una nueva asamblea para confirmar la nueva Directiva.
Alacid, comentó que tenian que renovar muchas cosas, cambiarán reglamento, harán página web (por cierto Manolo contactarán contigo para eso). Habló de que la cena de final temporada fue un desastre en el restaurante Europa. (ya me comentó Rubén). Esto quieren cambiarlo, y a partir de la temporada que viene la fiesta la hará el campeón de Primera, a la siguiente el campeón de Segunda y a la otra el de Tercera.
2.-Seguro, parece que ha terminado la temporada con mas lesiones de las previstas, se ha superado un 120% el valor total del seguro. Pero se quiere mantener el mismo por su calidad. Por lo que la ficha posiblemente se incremente a 70 Euros + 5 ficha. Algún delegado como nosotros nos quejamos de que no es lógico que paguen también los delegados y los entrenadores, pero al final se decidió que si para hacerlo todo en un conjunto.
3.-Temporada 14/15. Sorteo. La Guardia se une al St.Vicens del Horts, y prefiere bajar a Tercera, para poder competir mejor, por lo que sube el tercero de segunda, el PB San Vicens.
La liga empieza el sábado/20, y los primeros tres partidos son:
CF GAVA - LOS MOLINOS
LOS MOLINOS - 25 de Spetiembre
MONTSERRATINA - LOS MOLINOS

Como veis empezamos fuertes, se prevee jugar dos amistosos los dos sábados anteriores, uno era con la Monserratina, pero creo que habria que mirar otro equipo, y el otro seria el Gavá Mar.

Fichas y el pago de las mismas, se hará como siempre la semana del 15 al 19 de septiembre.
4.- Tarjetas, hemos terminado con sólo 4 equipos peor que nosotros, y esto tenemos que mirar de arreglarlo, tal como dice Manolo después de la reunión que tuvimos.


BUENAS VACACIONES A TODOS Y NOS VEMOS. ESTAMOS EN CONTACTO PARA CUALQUIER COSA.

3 comentarios:

David culé 4 dijo...

Buenas Antonio, estoy en contacto con un equipo para ver si es posible jugar un partido de pretemporada contra ellos.
Ya tratare de confirmar fecha y lo comunicaré.

Grandessss Molinossss.

David culé 4 dijo...

Joer el calendario , empezamos fuertes, pero bueno nosotros siempre tenemos buenos inicios de temporada. :-)

Agu5 dijo...

...sí porque lo que es acabar, acabamos como el culo. :-(