lunes, 9 de junio de 2014

CADIZ C.F.-A.V. LOSMOLINOS C.F.





2-2
UNA VEZ MAS LA FAMILIA MOLINERA HA ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, Y NO HABLO SOLO DEL PARTIDO, KE ES NUESTRO LEITMOTIV, PARA DESPLAZARNOS TODOS  A PASAR UN FIN DE SEMANA JUNTOS.
HABLO DE TODO LO DEMAS KE NO HA SIDO POCO.
NO ME VOY A ENROLLAR DEMASIADO PORKE TAMPOCO TENGO EL BOMBO PA LITERATURA. YA OS LO IMAGINAREIS MAS O MENOS VIENDO LAS FOTOS KE IREMOS SUBIENDO.

EN CUANTO AL PARTIDO, KE DECIR.  TODO UN HONOR JUGAR CONTRA UN HISTORICO DE LA LIGA ESPAÑOLA, KE AUNKE EN ESTOS MOMENTOS NO PASE POR UN BUEN MOMENTO ( HABLO DEL PRIMER EKIPO) PARECE KE HAYA JUGADO LA CHAMPIONS.
SUS GENTES, SU ESTADIO (IMPRESIONANTE, BONITO, SIN PALABRAS.....), TODO LO KE LE RODEA ES DE UN GRANDE.

NUESTRO PARTIDO CONTRA LOS VETERANOS ESTUVO DE 10. CON JUGADORES DE PRIMER NIVEL COMO MOISES ARTEAGA, OLI, ARAGON, KE JUGARON EN PRIMERA DIVISION DURANTE MUCHOS AÑOS Y EL RESTO EN EKIPOS DE SEGUNDA DIVISION Y EN EL CADIZ B.

EL RESULTADO COMO SIEMPRE ES LO DE MENOS AUNKE DIRE KE NUESTROS GOLES LO MARCARON PEPE "ER BETICO" Y NUESTRO GRAN RAUL "EL PROFE". POR PARTE DEL EKIPO DEL CADIZ MARCO LOS DOS GOLES GERMAN CRUZ

LO IMPORTANTE ES KE LO PASAMOS MUY BIEN Y UNA VEZ MAS NOS HICIERON SENTIR UN EKIPO DE FUTBOL, DISFRUTANDO DE UNAS BUENAS INSTALACIONES Y UN BUEN ARBITRAJE POR PARTE DEL COLEGIADO HISTORICO TAMBIEN JOSE LUIS MARIN, SUPÈR AMABLE CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO.
DARLE LAS GRACIAS ESPECIALMENTE AL DELEGADO DEL CADIZ Y A MOISES ARTEAGA Y A OLI ALVAREZ POR SU SANTA PACIENCIA AL NO PONER NINGUNA PEGA POR DEJARSE HACER MIL Y UNA FOTOS.

TAMBIEN AGRADECER POR SUPUESTO A ESOS AMIGOS AFICIONADOS KE NOS SIGUEN ALLA DONDE VAMOS. SIN ELLOS ESTO NO SERIA LO MISMO POR SUPUESTO.
SOIS LA POLLA.

SE ACABO LA CRONICA. SI ALGUIEN KIERE AÑADIR ALGO KE UTILICE LA SECCION DE COMENTARIOS PARA EXPONERLO.(ME GUSTARIA)
Y EL KE KIERA SABER MAS KE SE APUNTE A LA SIGUIENTE Y LO VIVA EN DIRECTO.
UN ABRAZO A TODOS.  SUSSSS KIERO AMIGOS
  FOTOS DEL PARTIDO:







FOTOS PRE Y POST PARTIDO:

10 comentarios:

Bart olorreak ...el Presi dijo...

Ke bien te explikas Manolo,y pensar ke hace nà lo unico ke sabiamos decir era...."llena aki"..
Decios ke he pasao un fin de semana espectacular con mi gente Molinera y agradecer a jugadores y mister,en especial a Cerlitos y Luiso el haber podido disfrutar de unos satisfactorios minutos contra un grande como es este Cadiz,me ha hecho mucha ilusion y os doi a todosss las gracia de corazon.
Bueno amigossss.....ala ya toma pensar en el siguiente sarao y seguimos viendonos en el campo......y en los bares....por supuesto.....OS KIERO MOLINOSSSSS!!!


P.D : ke gustazo volver a poner unas palabritas en este padazo de Blog....prometo escribir 500 veces:
KE ME PROFANEN EL HAMSSS si no entro mas a menudo!!!

David culé 4 dijo...

Primero de todo felicitar a nuestro crack del periodismo Manolo Mendoza "Mendax" para los amigos por hacer posible que todos nuestros viajes queden retratados para la historia con su inseperable camara.
Bueno pues otro año mas haciendo historia por tierras andaluzas , no solo en lo deportivo , yo llevo 3 viajes con este magnifico equipo y sumamos 2 victorias y el empate de este año,sino tambien fuera del terreno de juego , creo que hay si que ganamos todos los partidos , viajar 40 personas 3 días a Cadiz no es fácil , nos hartamos de comer , beber , reír y bailar .
Estos viajes hacen que los lazos de unión entre los compañeros sean mas grandes todavía.Por supuesto tampoco me quiero olvidar del Míster-Presi y su segundo de abordo Cesar , entre todos hacen posible montar esta increíbles experiencias año a año.
Y como no esa clacka tifosi que nos sigue sábado a sábado por todos los campos y que por supuesto no falta a la salida anual.Por todo esto creo que somos un grupo de gente dentro y fuera del campo increíble.
En cuanto al partido Menda , muy buena crónica , la verdad que hace ilusión marcar a gente de la talla de Oli Arteaga etc... Porque al final aunque el viaje sea espectacular viajamos por la excusa de estos grandes partidos.
Así que OS quiero a todos y espero que esto siga año a año.
GRANDES MOLINOSSSSS.

Unknown dijo...

A ver,,, no quiere nadie la baja?? Jajaja

Rubén 22 dijo...

Chicos,poco más que añadir.O si


COMIDA MOLINERA EN CASA DE MIS PADRES EN LA SENTIU.
DÍA Domingo 22/6/2014
Si os parece lo hacemos como el año pasado,cada uno su bebida y picoteo y se piden pollos o paella o fideua en el José Luis.
Lo mejor es que los niños se podrán bañar.
Empezamos con la lista Mendax si os parece

Rubén 22 dijo...

Mendax espectacular como siempre,aún y como tenías el pescuezo.PUTO CRACK

Raúl dijo...

Desde aquí felicitar no sé muy bien a quién, pero la verdad es que en Los Molinos tenemos de todo y como bien he leído en algún comentario anterior no es fácil organizar algo así y que salga tan bien. Un placer compartir otro año con todos vosotros y espero que el año que viene se vuelva a repetir...

kike dijo...

joder tios vai hacer llorar hasta los cochinos
molinosssssssssssssssssssssssssss

Presi dijo...

Poco que añadir, dar las gracias a todos (me felicitaron por el buen comportamiento.. a pesar que algunos desayunaron dos veces a las 7.25 y a las 11.00)
Como decis es complicado mover a mas de 40 personas a mas de 1100 Km de distancia, pero chicos nosotros somos LOS MOLINOSSSSSS y movemos lo que haga falta.
Espectacular la llegada escalonada de todo el grupo... esas angulas del Guadalquivir en el Litri...luego el partidazo ufff fue de lo mas entretenido para los de fuera, agradecer de nuevo al Cadiz desde aqui su gentileza por su acogida. Después la cena de todo el grupo.. pienso no estuvo mal...por el precio..lo mejor fue la recogida del dinero, le digo al camarero lo haga el, pone la cesta encima de la mesa, y "cabrones" pagasteis en dos minutos, cuadró la cuenta y aún sobraron 20 Euros. Por último dar las gracias a nuestro Méndez por como nos cuidó en la Peña Betica de Tocina, fue la guinda a este gran viaje...que nos da ánimos para ir pensando en el siguiente.
GRACIAS A TODOS POR DISFRUTARLO.

Agu5 dijo...

Pues eso, ya está todo dicho.
Un lujo de finde, un lujo la organización, un lujo el partido, la comida, la fiesta, la web y las fotos, pero sobre todo, un lujo el compañerismo que girando en torno al fútbol da sentido a todo esto.

Enhorabuena a todos, a unos por la dedicación desinteresada y a otros por el comportamiento demostrado que hace que nos sintamos orgullosos de ser Molineros.

El año que viene más, pero no mejor....porque es imposible :-)

Un abrazo

arlos dijo...

Yo quiero dar las gracias a mendax por el "esfuerzo" realizado, no es fácil estar al loro entre pastillas y zumo. A mis compañeros de coche por la orquesta ambulante que llevábamos y por permitirme mis cosas. A manolo puertas por cumplir un año menos. Al chiken por su generosidad conmigo y con todos. A la claka por sumar. Al presi por aguantar. A los que fueron el sábado porque tiene cojones la cosa. A Paco barroso y su sombra por estar ahí. Y a todos los demás por lo bien que lo han hecho. Ala, besitos castos.