domingo, 25 de mayo de 2014

HOSTALETS-LOS MOLINOS

CRONICA BY RAUL:
2-3

"Partido con bonitas vistas (fuera del terreno de juego) y con poca historia.
Tras una primera parte un poco insulsa, eso sí con algún que otro pique verbal, comienza la segunda parte. Sería el minuto 2 cuando un buen pase de ALVARIÑO llega al extremo izquierdo, MANU, quien da un pase atrás duro que es rematado por LUISMA, el pequeño de los Escoz, dentro de la red. A los 5 minutos jugada muy parecida que acaba de la misma manera. Segundo de LUISMA y segunda asistencia de MANU, elllamadoantiguamenteflaco.


Transcurridos 7 u 8 minutos de nuestro gol, un balón al segundo palo es rematado certeramente por un jugador contrario (1 a 2). Sobre el minuto 33 con 38 segundos un balón-globo lanzado por el contrario desde la banda no es atrapado por nuestro portero DANI y el balón queda a los pies del delantero hostalense quien sólo tiene que empujar el balón dentro de la portería (2 a 2). A partir de ese momento el equipo incrementa un poco más la intensidad y ya en el descuento el granincreíblefenómenocrackytodoeso MARC, tras recibir un pase de ABEL (el mejor del partido) y, siendo sincero, tras un rebote en su recorte, se planta delante del portero y sorprende a todos haciendo subir el gol de la victoria para LOS MOLINOS. Un partido más y, a la vez, uno menos.
Destacar también la gran habilidad de nuestro amigo EL CULE para hacer amigos allá dónde va."


GRACIAS POR LA CRONICA A  RAULILLO Y POR LAS FOTOS A BARTOLORREAK


6 comentarios:

Raúl dijo...

La crónica, by Raúl:

Partido con bonitas vistas (fuera del terreno de juego) y con poca historia.
Tras una primera parte un poco insulsa, eso sí con algún que otro pique verbal, comienza la segunda parte. Sería el minuto 2 cuando un buen pase de Alvariño llega al extremo izquierdo (Manu) quien da un pase atrás duro que es rematado por Luisma, el pequeño de los Escoz, dentro de la red. A los 5 minutos jugada muy parecida que acaba de la misma manera. Segundo de Luisma y segunda asistencia de Manu, elllamadoantiguamenteflaco.
Transcurridos 7 u 8 minutos de nuestro gol, un balón al segundo palo es rematado certeramente por un jugador contrario (1 a 2). Sobre el minuto 33 con 38 segundos un balón-globo lanzado por el contrario desde la banda no es atrapado por nuestro portero Dani y el balón queda a los pies del delantero hostalense quien sólo tiene que empujar el balón dentro de la portería (2 a 2). A partir de ese momento el equipo incrementa un poco más la intensidad y ya en el descuento el granincreíblefenómenocrackytodoeso Marc, tras recibir un pase de Abel (el mejor del partido) y, siendo sincero, tras un rebote en su recorte, se planta delante del portero y sorprende a todos haciendo subir el gol de la victoria para Los Molinos. Un partido más y, a la vez, uno menos.
Destacar también la gran habilidad de nuestro amigo El Culé para hacer amigos allá dónde va.

Saludos MENDA.

Agu5 dijo...

...PERO TU QUE PARTIDO VISTEEEEE!!!! JAJAJA

es broma, te expresas mejor que juegas, muuuaahhhh

Agu5 dijo...

...PERO TU QUE PARTIDO VISTEEEEE!!!! JAJAJA

es broma, te expresas mejor que juegas, muuuaahhhh

Agu5 dijo...

...te lo repito otra vé!?!?!

MENDAX dijo...

mil gracias Raul. un crack

David culé 4 dijo...

Muy buena crónica.
Raúl siempre es bueno que te recuerden por algo.
Me emociono mucho ganar en el último minuto. :-)