domingo, 6 de abril de 2014

LOS MOLINOS-CASTELLDEFELS

1-2
OS PEGO CRONICA DE RUBEN. GRACIAS TIUU
AGRADECER ESPECIALMENTE A NUESTRO SOCIO Y AMIGO ZAPA POR LAS FOTOS
Tarde calurosa en Can Tintore,nos jugábamos tres puntos contra el líder,nosotros plagados de lesionados y bajas,esta vez jugábamos con tan sólo tres cambios de campo y bajo mi opinión eso lo acusamos bastante.
Inicia el encuentro con dominio visitante pero Los Molinos controlaban las acometidas rivales con solvencia.
Destacar el gran trabajo de todo el equipo,pero esta vez la defensa por Agus y Abel estuvo de 10,eso contando a nuestro gran Álvaro que en la primera parte hizo tres paradones.
Acaba así la primera parte con el partido bastante controlado.
En el minuto uno de la segunda,sin dar tiempo a la clacka a sentarse con su oro líquido entre las manos llega el primer gol visitante tras un rechace que le cae en la frontal a un jugador visitante y bate rasó al palo largó a Dani.
Tuvieron el partido en un uno contra uno con Dani pero este sacó una gran parada.
En el minuto 74 llega el empate de Los Molinos,tras un centro de córner,el balón toca en el pecho del portero y se introduce en la portería rival.
A partir de ahí llegan acometidas por ambas zagas,teniendo un mano a mano tras una jugada entre Paco3 y Marc que este último hizo lucir al cancerbero rival pudiendo haber significado el 2 a 1.
Debido al cansancio pedíamos la hora al árbitro,el cual manifiesta que añade dos minutos,es en el 96,cuando el Castelldefels cuelga una pelota a la olla,un jugador visitante toca de cabeza al área pequeña y el delantero remata a placer.Desde aquí felicitar el esfuerzo del equipo y pronta recuperación a los lesionados,esta semana cayó Francis que engrosa la lista.Felicitar a la clacka una vez más,sin ellos esto no sería lo mismo.





No hay comentarios: