lunes, 14 de abril de 2014

CINCO ROSAS-LOS MOLINOS

CRONICA BY DAVID "THE CULÉ":

Tarde calurosa en Sant Boi.
En donde se enfrentaban los dos equipos de la categoría que menos goles reciben LOS MOLINOS ( -28) , 5ROSAS (-31).
Así el resultado final da fe de ello 0 a 0.
Los Molinos nos volvimos a presentar como últimamente ,debido a las lesiones y las bajas por motivos laborales ,un poco justitos de efectivos , pero con un nuevo fichaje Victor Bétis,(BIENVENIDO).
 El mister improviso una alineación en donde coloco a KIKE2 de central ya que estaba tocado y  a ver si así podía aguantar más minutos y un centro del campo poblado con 4 jugadores y uno mas por delante dejando a Marc solo en la punta de ataque.

La primera parte no tuvo un dominador claro , Los Molinos estuvimos bien colocados y saliamos en alguna contra incluso durante algunas fases tuvimos la posesión del balón.Pero no hubo ocasiones muy claras de goles en ninguna de las dos porterias.

En la segunda parte, Los Molinos como no teniamos muchos cambios , la calor y el cansancio empezaban a hacer mella en los jugadores pues poco a poco nos fuimos echando hacia atras y cediendo la pelota al 5Rosas , el equipo de Sant Boi tuvo un par de ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero las fallaron y poco a poco se empezaron a poner nerviosos, ya que se jugaban mucho en este partido y nosotros empezamos a sacarnos la presión de encima y en los últimos minutos tuvimos un par de llegadas que nos podian haber dado la victória.

En resumen creo que el empate fue justo y demostramos Los Molinos una vez mas que somos un equipo muy dificil de batir , en esta segunda vuelta sólo hemos perdido un partido y fue la semana pasada contra el lider.

En los 5 partidos que quedan tenemos que intentar buscar ese tercer puesto y sobretodo tratar de llevarnos el trofeo zamora un año más.

Un saludo y buena Semana Santa a Todos.
P.D. Me confirman que este Martes quedamos para entrenar y despedirnos para las fiestas.

8 comentarios:

David culé 4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David culé 4 dijo...

Elegir al mejor del partido se me hace difícil, porque creo que todo el mundo trabajo muy bien,pero me gusto mucho el partido de Kike como central y eso que tenia un ojo con "telilla".

Raúl dijo...

Buena crónica, culé.
El "telilla" lo hizo muy bien, pero dice que no le quiere quitar el puesto a su primo, así que venga "pal" medio campo que vamos cortos de efectivos.
También me gustó Palma y Alvarito, que estuvieron muy acertados en defensa y en varias ocasiones lograron sacar la pelota jugando, con lo que nos cuesta normalmente.
Un 7 para Marc, que trabajó muy bien ahí arriba. Abel y Kike, estos no cuentan porque siempre serían uno de ellos y, por mi parte, vamos a ponerle un 6 a Rubén que vino superguapo a su pueblo laboral para echar una mano al equipo.
Espero que podamos ver un poco más la próxima jornada a Víctor Betis porque en la segunda parte no se pasó del medio campo (sólo cuando nuestro portero Dani "elquenuncasaleenunafotodepartido" sacaba de puerta (a puerta).
Menda lo siento pero esta semana no vino mi madre para hacer fotos.

Raúl dijo...

Otra cosa Menda, me confieso... puesto que no había manera de que colgaras los resultados, esta semana he visitado otra página amiga para saber lo sucedido en esta jornada. Eso sí, del sábado noche hasta ahora entré como unas 14? veces.

Rubale22 dijo...

Sólo un 6?,ir al campo y no jugar por lesión es muy duro.Espero que el próximo partido lo pueda disputar.Buena semana santa MO LI NOSSSSSSSSSSSSSSS

quique dijo...

para mi el mejor abel un crack el tio esta que se sale

David culé 4 dijo...

Pero ABEL no cuenta , siempre es el mejor.

David culé 4 dijo...

Menos en los entrenos que falla todos los goles.jijiji