sábado, 1 de febrero de 2014

VILAFRANCA-LOS MOLINOS

0-3. 
CRONICA BY RAUL:
 Partido serio el de ayer.
En esta ocasión salimos con un 4-4-2 y mucha veteranía en el medio campo. Los primeros 25 minutos tuvimos un buen control de la pelota y el equipo estaba bien coordinado en el campo. En la parte defensiva Carlos se mostró rápido y participativo. Y arriba la dupla Yiyo-Luisma nos daba mucha salida y sensación de gol. Ellos fueron los protagonistas del primer gol, Luisma llegó hasta dentro del área y puso un balón raso y duro al segundo palo donde YIYO remató con acierto. Lástima que a los 10 minutos del gol Yiyo tuvo que retirarse por lesión. El equipo siguió trabajando igual y un poco antes de finalizar la primera mitad Francis centra un córner y ABEL inaugura su casillero del gol rematando de cabeza por toda la escuadra (dijo que había sido queriendo...).
En la segunda parte el equipo de casa se hace con la pelota y con el dominio del juego aunque sin ocasiones claras. Nosotros nos acercamos poco al área pero aún así en un par de ocasiones nos plantamos delante del portero pero no acertamos en el remate. Acabando el partido una gran jugada de LUISMA, que evita hasta a tres defensores, acaba en el tercero y definitivo gol de Los Molinos.
Destacar tres aspectos: la visita del gran Pibe, el trabajo de todo el equipo y el desequilibrio de Luisma, posiblemente el jugador más destacado del partido.
Espero que las molestias del culé le permitan jugar contra su ex el próximo sábado.
Nos vemos el martes (traeros las espinilleras que creo que viene Kike7).

4 comentarios:

Raúl dijo...

Partido serio el de ayer.
En esta ocasión salimos con un 4-4-2 y mucha veteranía en el medio campo. Los primeros 25 minutos tuvimos un buen control de la pelota y el equipo estaba bien coordinado en el campo. En la parte defensiva Carlos se mostró rápido y participativo. Y arriba la dupla Yiyo-Luisma nos daba mucha salida y sensación de gol. Ellos fueron los protagonistas del primer gol, Luisma llegó hasta dentro del área y puso un balón raso y duro al segundo palo donde Yiyo remató con acierto. Lástima que a los 10 minutos del gol Yiyo tuvo que retirarse por lesión. El equipo siguió trabajando igual y un poco antes de finalizar la primera mitad Francis centra un córner y Abel inaugura su casillero del gol rematando de cabeza por toda la escuadra (dijo que había sido queriendo...).
En la segunda parte el equipo de casa se hace con la pelota y con el dominio del juego aunque sin ocasiones claras. Nosotros nos acercamos poco al área pero aún así en un par de ocasiones nos plantamos delante del portero pero no acertamos en el remate. Acabando el partido una gran jugada de Luisma, que evita hasta a tres defensores, acaba en el tercero y definitivo gol de Los Molinos.
Destacar tres aspectos: la visita del gran Pibe, el trabajo de todo el equipo y el desequilibrio de Luisma, posiblemente el jugador más destacado del partido.
Espero que las molestias del culé le permitan jugar contra su ex el próximo sábado.
Nos vemos el martes (traeros las espinilleras que creo que viene Kike7).

arlos dijo...

Voto por luisma MVP. Si ese gol lo marca messi o cristiano están dando porculo toda la semana

Agu5 dijo...

Me parece bien poner a Luisma, Jose Antonio también jugo partidazo.
EL equipo muy bien en términos generales, lo comentábamos después de la última derrota, después de un mal partido, el toque de atención nos sirve para poner lo que hay que poner en el siguiente. A ver si el Sábado mantenemos la intensidad.

Ánimo a los lesionados.

Nos vemos en un rato en el entreno.

David culé 4 dijo...

Buen partido el sábado , en cuanto salimos ordenados y concentrados desde el principio ....el resultado llega y encajamos pocos goles que es uno de los factores de nuestro éxito.
Está victória era importante para volver a engancharnos en los puestos de arriba de la clasificacion y hay que refrendarlo con una victòria està semana contra el vila.
Raúl, en cuanto a mis molestias creo que lo tengo chungo para llegar en condiciones al partido del sábado , pues tengo una pequeña rotura , así q me perdere el partido contra mis Ex.La verdad que me sabé mal jugar y Tener que meterles un gol con mis botas fosforitas (las q marcan goles solas ).jejeje.
Un saludo a to dos y nos vemos el sábado pa jugar o sino por lo menos para animar y beber.