domingo, 23 de febrero de 2014

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 18

12 comentarios:

David culé 4 dijo...

Buen resultado el de ayer, creo que aunque el rival fuese el colista había que hacer un buen partido, como el que hicimos, porque no es facil conseguir 6 goles.Y la Bética este año no había recibido una goleada tan abultada.
Con estos 3 puntos estamos más cerca de los puestos de cabeza, hay que intentar quedar los más arriba posible.
Saludos a todos.

Raúl dijo...

Me ha dicho el míster que aproveche mi amistad con Marc para pedirle desde aquí que la semana que viene, no... pero la siguiente, que jugamos en casa, haga el favor de devolver la pelota, que era una broma, Marc

Raúl dijo...

Que el capullo se la llevó y encima todavía no ha pagado el jamón,...

Raúl dijo...

Hola, soy un anónimo, sólo decir que sí,... yo estaba en el campo y vi cómo PacoPepe3 golpeaba 1 o 2 veces a un contrario cuando éste estaba en el suelo (lo digo porque hay polémica sobre si fue o no penalty)... aprovecho la ocasión para saludar a la que graba, un beso mamá.

MANU dijo...

Raul que fumas? o sal a dar una vueltecita que de te de el aire, estás muy mal, eeehhh... pero si, si fue penalty. jajajaja..

MANU dijo...

Raul que fumas? o sal a dar una vueltecita que de te de el aire, estás muy mal, eeehhh... pero si, si fue penalty. jajajaja..

MANU dijo...

Ostias ha salido 2 veces, bueno así te enteras seguro.

David culé 4 dijo...

Yo por mi ,que Marc se quede la pelota si quiere , pero eso sí... el JAMÓN a de pagarlo YA , como hemos hecho todos en su momento al ir fichando por el equipo.

Vamos a formar una plataforma con el
LEMA: "MARC PAGA EL JAMÓN YA!!! ANTES DE IRNOS A SEVILLA".


P.D:Marc pideselo al Pollero que te hace buen precio.Jejejeje

David culé 4 dijo...

En cuanto al penalty , yo estaba muy cerca de la jugada y me creo a PACOPEPE3, el no quiso patear al contrario queria quitarle la pelota que la tenía escondida.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Unknown dijo...

Tampoco quería yo tirarsela a las manos del portero y lo hice, asi que. ..

Unknown dijo...

Tampoco quería yo tirarsela a las manos del portero y lo hice, asi que. ..

Anónimo dijo...

Marc dice:
pero yo pensaba que si acababa pichichi me perdonabais el jamon?? La pelota la tengo en el comedor al lado de la bandera del barça!!! Como va esto del jamon va que me estais liando.... :P
No se nada del Abel hace dias, debe ser de verme tan arriba y en negrita en la tabla de goleadores.....
A seguir asi y subiendo posiciones.
Raul y David cule liantes.....