domingo, 16 de febrero de 2014

RESULTADO Y CLASIFICACION, JORNADA 17



4 comentarios:

David culé 4 dijo...

Bueno equipo , felicidades a todos por el empate de ayer , aunque sinceramente creo que merecimos ganar(Ocasiones clarisimas tuvimos para ello).
Durante la semana habriamos dado el empate como excelente viendo que no juntabamos 11 jugadores en condiciones para afrontar el partido , pero a posteriori viendo como dimos la cara y como se desarrollo el partido podiamos habernos traido los 3 puntos.
En fin felicitar a todos los que nos presentamos a jugar en las condiciones que fuesen dandolo todo en el campo , tambien agradecer a todos los lesionados y sancionados que vinieron a apoyarnos para hacer piña y por supuesto a esos tifosi que nos acompañan siempre incluso en los desplazamientos,al final había mas gente apoyandonos que jugadores disponibles para jugar, por estas cosas creo que este equipo es diferente al resto.
Vivan Los Molinos!!!!

David culé 4 dijo...

Tambien me gustaria destacar a YIYO que se cambio sabiendo que no podia jugar para que por lo menos se viese gente vestida de corto en el banquillo y a DANI GALÁN que dejo la porteria para vestirse de jugador para dar un respiro a los compañeros y con una actitud de 10.

Lo dicho antes Vivan Los Molinosss!!!!

P.D. Ya que da menos pa Sevilla.
OLE OLE Y OLE

Agu5 dijo...

Bravoooooooooooooooooo!!!!!!

Quique7 dijo...

Buena situación en la tabla, pero todavía podemos escalar un poquito más.
Alvarisco no veas como ajustas el penalti, ese no lo para ni Diego Alves.