sábado, 16 de noviembre de 2013

MOLLET-LOS MOLINOS

GRACIAS ESPECIALES PARA PALOMA POR LAS FOTOS









AKI OS DEJO LA CRONICA DE NUESTRO POETA ABRAHAM. KE LO TIENE TODO MUY LARGO. INCLUSO LA VERBORREA
2-5


Atardecer desapacible , lloviznoso (calabobos) y nada cálido en el estadio " Hermanos Gonzalvo" de Mollet;

El equipo local toma en la primera fase del encuentro la iniciativa con las ideas algo más claras aunque sin ocasiones manifiestas de gol ni destacables hasta que en el mto.20

Tras una falta en la frontal sorprenden por arriba  a nuestro cancerbero,  todo hay que decirlo tras extraña parábola producida por la acción del viento.

Carrusel de cambios ,inteligentísimos (y obligados que todos queremos jugar jejej) movimientos de piezas  obra de nuestro Ingeniero-General Sr. Antonio Alcaraz. Los recién incorporados inyectan al partido algo de carne fresca nunca mejor dicho pues hacía bastante biruj,  y más empujados por la crudeza metereológica y el corazón que por la calidad de sus acciones(el estado del campo no ayudaba)  empieza nuestro equipo a avanzar unos metros y provocamos varios corners y faltas laterales comprometiendo y metiendo al Mollet en su campo; salvo algún rápido contragolpe hasta que en el último suspiro en el penúltimo segundo del primer periodo... David Pollero controla la pelota en el semicirculo y a la media vuelta y sin pensarlo dos veces golpea perfectamente el esférico desde la frontal anotando un gran gol  y haciendo inútil la estirada del portero. Golazo psicológico.

Nos vamos más o menos contentos al vestuario.
Al comienzo de la segunda mitad se lesiona uno de sus jugadores más importantes (le deseamos una pronta recuperación). Acto seguido sobre el mto.55 algún jugador habilidoso y espabilado de los nuestros chuta desde lejos (no sé quién, yo estaba lejísimos...jajajaj...no veía ná) .  Tras una salida a la nada del portero local,un defensa se lanza y atrapa el balón con las dos manos cual porterazo de la liga BBVA fuese. Ante la incredulidad de propios y extraños el colegiado señala la pena máxima pero sólo saca tarjeta amarilla a dicho defensa. El árbitro se ha pasado el reglamento por el forro de los..."membrillos". Decisión totalmente injusta e irracional sin explicación posible.

Alvarito con la misma tranquilidad de alguien que está de camping y playa tomando el sol cerveza en mano y observando con sus gafas de sol a las voluptuosas chatis engaña con maestría y facilidad al portero y aloja el balón en la red cual dulce mariposa de vivos colores se posa en una bella flor.
Lotero lo pasó mal en estos instantes...de verdad...¿ os  acordais ? 1 a 2.
En el 65 buena jugada combinativa del equipo del cerro que acaba dentro del área rival y tras varios rechaces la pelota cae en los pies de Marc que marca desde cerca : 1 a 3 . Importante gol, enhorabuena.
Más cambios. El Mollet no se rinde. Lejos de eso nos acosa con fiereza y tras algún despiste defensivo y después de un centro por la derecha el ariete rival gana la posición, se suspende en el aire y girando el pescuezo 90 grados cabecea y coloca  muy muy bien al fondo de la red mto 75...2-3. Se crecen un poco y atacan con todo. En una de sus ofensivas el colegiado decreta penalti en contra de nuestros intereses, algo dudoso a mi entender.
El mejor lanzador de los suyos toma carrerilla, golpea colocado y y....prodigiosa parada-despeje de Dani que nos salva del empate y sabe Dios de que más. El rechace cae en pies enemigos pero lanzan por encima del travesaño,,,,uffff.
Sobre el mto 80 corner a favor zapatazo de Manu que pese a la gran estirada del portero del Mollet no logra atajar semejante cañonazo que entra sin remisión por el costado izquierdo ajustado al palo como un misil tierra-aire de la antigua URSS. Este gol nos alivia bastante y hunde un poco las ilusiones de nuestros difíciles, infatigables  y voluntariosos rivales.
En el mto.85 y tras una falta a favor votada por no se quién (porque yo a estas alturas veía menos que un gato de escayola debido a la deficiente iluminación y a mi desmesurado astigmatismo) la pelota llega en medio de la oscuridad y como por arte de magia a las espectaculares botas de Manu que de impresionante volea cruzada, empalma a la escuadra contraria. Inapelable.2-5.
No da tiempo para mucho más….Y NO SE VE NADA ¡¡¡¡ COÑO QUE HASTA ES PELIGROSO JUGAR ASÍ!!!!...Pitido final 3 points.
Partido de resultado un poco engañoso aunque creo que los tres puntos fueron merecidísimos. Pusimos empeño y tuvimos destellos de lo que realmente somos. Fuimos un equipo en todos los sentidos BRAVO POR TODOS¡¡¡¡.
Gracias por venir en un día tan desangelado y gris a Angelillo, al Lotero, al Moi y a mi Palomilla, que estuvieron con nosotros y pusieron con su presencia un agradable y bonito contrapunto a esta tarde otoñal de amiguismo, fútbol y goles.
Mención especial también a Raúl que pese a viajar lesionado estuvo con nosotros apoyándonos.

Tomamos unas cuantas cervezas, cortados y palomitas y salimos del estadio satisfechos. Eso es todo,al menos así creo que yo lo percibí.

Deseamos una pronta recuperación a los lesionados y esperamos la presencia de TODOS en el próximo partido . Jugamos contra el Gavá y esperamos pasarlo bien todos juntos y si es posible también ganar..¿ dos partidos seguidos? ¿ganando?¿ porqué no ?.ÁNIMO...SE PUEDE¡¡
Bartolo, Menda, César. Todos los Molineros en general..no faltéis, que nos veamos pronto y bien..

Un cordial abrazo amigos.
 

7 comentarios:

David culé 4 dijo...

Joder tremenda crónica y muy buena, solo te ha faltado destacar el gran trabajo de nuestra defensa jajajaja.
Bueno no me queda decir nada mas porque lo has explicado todo y bien.
Este sábado mas.

Agu5 dijo...

Eres la caña de España Abraham!!!
Impresionante crónica!!!

Unknown dijo...

Que bueno parecia que lo estaba viendo; que joio y que grande eres.
Por cierto el cartelito "de lujo", si señor. Gracias Paloma.

arlos dijo...

Joé Abraham con la cabeza de......paco3 por ejemplo y tu pincel..jaja

mister dijo...

Abraham "for President" eres un crack. Menuda crónica, ni Juan José Castillo en tiempos de Kubala..Moreno y Manchón, podía haberlo hecho mejor. Lo único que te has dejado es que cuando Alvarito cogió la bola para tirar el penalty, todo el banquillo... MENOS YO, que confio mucho en el "petit", con esa carita de preocupación. Bueno que no se lesione nadie mas, ni se resfrie, taparos bien el culete al dormir y nos vemos el sábado en el Derby.
Paloma bravo por ese cartel "chuli".

Raúl dijo...

Grande, Abraham.
Menda, esta semana a superarlo...

Quique7 dijo...

Abraham, espectacular la crónica.
El sábado se consiguieron tres puntos muy importantes que nos hacían mucha falta.
El partido pintaba mal. pero supimos sobreponernos y sacarlo adelante.
El sábado más y a disfrutar.